Concurso,  Diversion,  Ocio,  Xklibur

Ganadores de las actividades del Día Internacional de Xklibur

Quiero agradecerles a todos por su participación en las actividades del Día Internacional de Xklibur ^_^. Esta celebración no tendría sentido sin ustedes (aunque todos sabemos que en realidad no tiene sentido u.u). Estos son los afortunados ganadores de los concursos realizados con motivo del Día Internacional de Xklibur.

Ganador del reto: Identifica los videojuegos

Este era el reto más difícil de todos. En este concurso no hubo ganador. Varias personas enviaron su respuesta pero nadie acertó todos los videojuegos. Los que más se acercaron a la respuesta correcta fueron: Daz y el amigo. Daz se equivocó en la respuesta de la imagen 6 y la 15. Por su parte,  el amigo no sabía cuál era el videojuego de la imagen 2 y la imagen 3.
Respuesta:

  1. Monkey Island 2
  2. Gyromite
  3. Adventure Island 2
  4. Super Mario Bros 3
  5. Robocop
  6. Obake no Q Tarou – Wanwan Panic
  7.  TMNT 2
  8.  Call of Cthulhu: Shadow of the Comet
  9. Journey
  10.  World of Goo
  11. Prince of Persia
  12. The Last of Us
  13. Mario Kart 8
  14. Lemmings
  15. Veil Of Darkness
  16.  Mega Man
  17.  Metal Slug
  18.  Suikoden 2

Ganador del concurso: Ubica los fragmentos de la imagen

El feliz ganador de este concurso fue master_of_puppetz¡Muchas felicidades por el triunfo!. Demostraste tener una gran capacidad de observación u_u.
La segunda persona en enviar la respuesta correcta fue Kinduff, con 2 minutos de diferencia. El tercero en enviar la respuesta correcta fue Wilssonly (recuerda, perdiste por culpa de Kinduff XD), la cuarta persona en enviar la respuesta correcta fue Jaramillo, la quinta persona fue Guillermo y la sexta persona fue Daz. Los demás participantes no tuvieron chance porque master_of_puppetz fue muy rápido y además se autoproclamó ganador u_u XD.

Ganador del reto: XKlibur’s Blog Rally

Jaramillo fue la primera persona en enviar la respuesta correcta de este reto. ¡Muchas felicidades por el triunfo!. Demostraste tener una gran capacidad de investigación.
Leonardo fue la segunda persona en enviar la respuesta correcta. Daz y Emir también participaron pero no todas sus respuestas fueron correctas >_<. Si Daz hubiese respondido correctamente habría sido la ganadora, puesto que fue la primera en responder.
Respuesta:

  1. Kinduff
  2. La flauta
  3. Mario Paint
  4. Daz, Freddie, Emir, Usagi, Zguillez
  5. Hígado de res
  6. Morgan y Nicolás Macedonio
  7. Usagi.hoshino
  8. John Freddy, Juan Freddy y Joan Freddy
  9. En los próximos 40 años
  10. Singe Volant
  11. Peinado estilo princesa Leia Organa

Otros ganadores

Top ten de Super Millonarios

Este año Daz ocupó el primer puesto del Top Ten de Super Millonarios. El segundo y tercer puesto lo ocuparon Teorrealbaruben y One.
*Aprovecha de patear a Auyama y a Yari como premio u_u.

A todos los ganadores

Los ganadores deben enviarme un mail con su dirección, código postal, datos personales y teléfono para hacerles llegar sus premios.
Recuerden que los ganadores tendrán 3 semanas para enviarme los datos pertinentes para la entrega del premio, contadas a partir de hoy. En caso de no enviar la información en el lapso de tiempo establecido no tendrán derecho a reclamos y perderán su premio.

¿Qué me gané?

Espera a que llegue y verás qué te ganaste, si te digo deja de ser sorpresa U_U. Eso sí, los premios varían según las pruebas, el premio de una prueba fácil no es el mismo que el de una prueba difícil.

Agradecimientos

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que se tomaron la molestia de celebrar el día conmigo, espero que se hayan divertido tanto como yo ^^.
Igualmente, quiero destacar la sorprendente participación de Daz en la celebración. Este año deslumbró en todos los concursos. Podía haber ganado e impuesto un nuevo récord. Participó en todos los retos y ocupó el primer puesto de los comentaristas destacados. Gracias y felicitaciones.
También me gustaría agradecer especialmente  a Penholder por alegrarnos con sus divertidas imágenes especiales con motivo del #XKday ^_^.


Este año también creamos el HT #XKday por sugerencia de MOP y Daz. ¡Gracias chicos!.
Por último, agradezco a mi mamá por hacerme un delicioso pastel ^^

¡Gracias a todos amigos!.
Si tienen alguna sugerencia, queja o quieren piedras para felicitar a los ganadores dejen un comentario planteando su punto ^_^. Recuerden, siempre pueden descargar su frustración culpando a Kinduff XD.
 

8 Comments

  • master_of_puppetz

    este año fue mas divertido que los anteriores por que gané en un concurso ^_^ *patea a kindff por hacer perder a los demás
    Nos vemos el próximo año en el #XKday!!! *saca vodka para todos

  • Daz

    Obake no Q Tarou – Wanwan Panic es el mismo que dije que era Chubby Cherub >.<
    Tecnicamente sólo tengo una mal en lo de video juegos T.T
    Pero al menos gané algo 😀

  • xklibur

    @MOP: Ja,ja,ja,ja,ja. *Brinda.
    @Daz: Técnicamente es incorrecto. Si te fijas, en la imagen aparece un fantasmita, por tanto, ese screenshot corresponde a la versión japonesa del juego. En la versión americana el avatar fue cambiado. La versión americana es la que se llama Chubby Cherub. Yo estaba pidiendo el nombre de la versión japonesa. Hubo personas que respondieron esa correctamente aunque fallaron en otras. De todas formas, te felicito, esa prueba era difícil y te faltó muy poco para ganar, lo hiciste bien ^^
    @One: ^____^

  • EmiR

    Ja, bueno, otra vez no gane T_T…. pero bueh es normal, así que un teclado no es un instrumento… lastima…. jajajaja a mi me lo parecía xD, de seguro es culpa de Kinduff.
    El de los juego estaba macabramente dificil, y ahora con esa super referencia obscura del cambio de avatar para la versión USA ~ JAP que se volvía factor decisivo jajaja joder si estaba complicado, de hecho ahora viendo la lista, los que no reconocía, realmente ni por el nombre me suenan conocidos.
    Ahora solicito muuchas piedras para… er… celebrar a los ganadores… si si, eso… ¬¬

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *