Diseño,  Diversion,  IKIGames,  Juegos,  PC Games,  Software,  Videojuegos

Lanzamiento del Videojuego DragonScales: Chambers of the Dragon Whisperer

Luego de varios meses de arduo trabajo me complace anunciarles que ya está a la venta el nuevo videojuego de IKIGamesDragonScales: Chambers of the Dragon Whisperer. Un enfoque divertido y novedoso al género Match 3. Tienes el control de ubicar en el tablero escamas de dragón de diferentes colores y realizar combinaciones para eliminarlas.
Con la finalidad de avanzar y liberar a todos los dragones que se encuentran encadenados, tendrás que cumplir diferentes objetivos en cada nivel: algunas veces deberás crear cierto número de combinaciones de escamas de cualquier color, otras veces deberás eliminar signos mágicos del tablero, capturar escamas especiales, entre otros retos. También, puedes invocar Dragones que te ayudarán en tus misiones, aunque algunas veces pueden perjudicarte, debes jugar sabiamente.
BannerDragonScalesBlog
Actualmente están disponibles las versiones para Windows, Mac y Linux. El juego estará disponibles para muchas otras plataformas y en las próximas semanas será publicado por varios publishers en todo el mundo.
Hacer este videojuego significó un gran reto. A pesar de que el gameplay es simple los gráficos no lo son. Mis anteriores videojuegos han sido de estilo cartoon, un estilo sencillo y rápido. DragonScales incorpora gráficos HD de estilo realista y muchos efectos. La magnitud de este trabajo fue significativamente superior a la de mis proyectos anteriores, pero superar este tipo de retos te hace crecer como profesional. Me siento satisfecha con el resultado final. Todas las horas de trabajo invertidas y los dolores de mano valieron la pena.
A continuación les muestro algunas imágenes de este videojuego:
Invoca Dragones y diviértete con este original gameplay.

Puedes comprar Items poderosos que te ayudarán a solucionar las dificultades de los tableros.

DragonScales incorpora diferentes modos de juego divertidos y desafiantes.

Disfruta de espectaculares gráficos HD y de muchos efectos sorprendentes, tanto en el tablero como en los fondos.

Las diferentes cámaras del juego tienen retos únicos e interesantes que pondrán a prueba tu inteligencia e ingenio.

Termina todos los tableros, avanza y libera a los dragones que se encuentran cautivos.

En estevideo promocional de DragonScales pueden apreciar parte del gameplay.

[youtuber vimeo=’https://vimeo.com/108473254′]

Mis amigos Freddy Vega y Franky Plata colaboraron con las voces del juego. Mi amigo Alvaro Pereyra (Yari) fue Beta tester.

Para más información puedes visitar el sitio oficial del juego.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *