Chismes,  Comunidad,  Diversion,  Personal

Abriendo una cápsula del tiempo

Buscando unos archivos de mi primer videojuego llegué a una vieja carpeta repleta de: fotos, documentos, videos, grabaciones, dibujos y muchos otros archivos de grandiosos momentos en Cristalab. Fue como encontrar una cápsula del tiempo.
Muchas cosas olvidadas regresaron a mi mente. La nostalgia me atacó sin piedad por la espalda mientras veía fotos de amigos con los que hace mucho tiempo no hablo, fotos de gente que ni conozco (uno resultó ser amigo de Yari XD), viejas fotos mías, dibujos, canciones, locuras, demostraciones de afecto, en fin, muchísimo material u_u. A continuación comparto con ustedes algunos de esos recuerdos.
Este es un resultado de un test que Freddie me obligó a realizar hace tiempo (aún ignoro los propósitos malvados detrás de todo esto). Bajo presión obtuve 122, sin presión 130. Mi cerebro funciona mejor cuando estoy relajada u_u. Fue la primera (y única) ocasión en la que hice un test de IQ o.o

El siguiente screenshot encierra la historia del día en el que hablé por primera vez con Freddie.
Al igual que todo el mundo, tengo la costumbre de hacer pruebas a las aplicaciones cuando las utilizo por primera vez. Cuando salió Skype descubrí un log. Sólo tenías que presionar: Ctrl+ shift+ alt+ a en la ventana de los contactos. Le comenté mi descubriendo a un claber (La100rra) y éste se lo dijo a Freddie y me pasó ese screenshot que pueden observar. Luego, dicho claber me agregó a la conversación y esa fue la primera vez que charlé con Freddie.
Esa es la historia de cómo empecé a hablar con Freddie. Como pueden apreciar, fue de lo más común y corriente u_u. Técnicamente, lo conocí por descubrir un log en skype XDDD (Dios, qué clase de loca soy o_O)

Screenshots del Momento Claber de la Época Victoriana. Fue mi momento claber favorito. Los nicks de los clabers me mataron de risa y el lenguaje antiguo que empleábamos lo hacía más divertido.

En los escreenshots que tengo se pueden ver algunos de los nicks XD: Duke of One Hundred BRA, Sir Frederic Cristalia, Monseñor Eldir del Vaz, Don Antoine de Zermand, Sir Quakers, BaroN M@U da Clab, Bleender Cavendish, Duke Danigel Sempersbury, Rammceé Butcher, Sir Zeta Von Guillez, Sarah Henriette Bernhardt, Duke Uthyr Ian Hölder, Count Charlez Beardsley, Marqués NitOverCaterbury, Dr. Maroto Van Punisher y Conde Yarquat Twitvile.

Yo fui Queen Eliza XKlibeth VI, la reina de Cristalab XD. Fue muy divertido.

Este es un manuscrito de un claber que se fue (o al menos pretendió irse) porque no le quise dar mi correo (estaba más loco que yo). Me resultó muy curioso que se tomara la molestia de escribirlo al revés, en lugar de escribirlo derecho y luego voltearlo.

Igualmente, tengo fotos de mascotas de los clabers: el perro de Mania, el conejo de Elecash, un gato misterioso cuya fotografía la tomaron con una papa, la perra de Koala, el loro de Bleend, etc.
También, encontré muchas cosas de mis pretendientes clabers: Dibujos, archivos .fla, escritos, canciones…y otras >_<. No recordaba haber tenido tantos pretendientes en Cristalab @___@.

Este dibujo me lo hizo un pretendiente que se registró en Cristalab pero nunca participó mucho en la comunidad. Dibujaba muy bien. Adoro este dibujo. Supuestamente soy yo estilo anime.

Esto fue algo que me hizo Jack Royce. Fue el único claber que se declaró abiertamente en el foro @_@ (Fastidió bastante. Ahora somos amigos y a veces pasa por mi blog o me escribe mails u_u)

Adicionalmente, tengo dibujos de clabers para la comunidad. Este lo hizo Konfleis y me gustó mucho. Le quedó realmente muy bien XDDD


Un screenshot de la primera (y única) vez que gané un premio por descubrir un secreto en el cómic de Cristalab T___T. Estaba muy feliz ese día. Awww, ya no recordaba que usaba thunderbird (el único pájaro azul amado) y eMule >_<.

Al ganar me dieron una plaquita y acceso al foro prohibido y oculto para el resto de usuarios. Entré a la morada de los BOFH. Luego, con el tiempo me convertí en moderadora u.u.

También, encontré dibujos que me han hecho algunos amigos clabers.
Este me lo hizo mi amiga Mx. Vectorizó mi foto y me transformó en pelirroja. Con este trabajo ganó un muy merecido Daily Deviation. ^___^

Esta es una simpática imagen que me hizo mi amiga Viole cuando me operaron de las amígdalas ^__^

Pueden ver otros dibujos de mis amigos en este post: El arte de los amigos.
Muchos otros screenshots son sólo bugs o errores que encontré en Cristalab y en L4C  (en mi cerebro vino instalada la extensión Beta tester).

También, tengo muchos screenshots de conversaciones con clabers. Esta conversación fue de la vez que gané el blog de Yari y luego un elefante ruso XD. Así era antes Twitter XD.

Usábamos twitter como un chat XDD

Este screenshot es de la vez que Cristalab tuvo muchos usuarios conectados simultáneamente. Buenos tiempos de Clab.

Adicionalmente, tengo mi propio emoticon Ruso. Lo amo ^____^    
En esa carpeta encontré además screenshots de conferencias organizadas por Cristalab.

Bueno, por supuesto, también tengo montones de fotos de los clabers: Freddie, César Soplín, Yari, Eldervaz, Pley, Taki y Jase, Zguillez, Carmen, Hernán, Neo, Mx, Dano, Gerson, Daniel Semper, Elecash, el Conejo, Auyama etc. Son demasiadas fotos…algunas muy locas, como estas:


Igualmente, tengo archivos extraños como una grabación cuyo nombre es: Freddie ebrio Clab Collection, un archivo html de amor (una conversación del creador del NIF llorándole a otro claber porque me olvidé de él *Siente escalofríos), fotos del pie de uno de mis pretendientes claber (que loco), etc.
Abrir esa carpeta fue como abrir una cápsula del tiempo u_u. Extraño a Cristalab, su C_C y sus momentos únicos.
¿Qué es lo que más les gustaba de Cristalab?
…..Y así, XKlibur se saca un post debajo de la manga, con un montón de archivos viejos u_u

16 Comments

  • Wilssonly

    Bien dicen que la nostalgia es un plato que se sirve frió XD. Hasta XK usa ese recurso cuando no tiene nuevos posts xD. El dibujo de Konfleis es muy bueno. Por un momento pensé que era la imagen de algún nuevo juego que ibas a sacar.

  • Penholder

    Clab victoriana fue de lo mejor que pasó allí, los avatares como pinturas clásicas eran geniales… Éramos tan jóvenes y usábamos preloaders en flash

  • Mania

    Maldita seas! Como me traes tantos recuerdos después de tantísimo tiempo!
    T_T
    Añoro la época de Clab, añoro las risas del foro de charla y añoro a mi perrito Diésel!
    Ya si eso me voy a tomar un blíster de antidepresivos y una botella de Ron para pasar las penas…
    Pd: sin duda alguna yo era el más cool de todos!

  • Blackdragon

    Oh por el FSM, que gran cantidad de recuerdos… yo también conservo uno que otro screenshot, una conferencia de F y uno que otro detalle…. que buenos tiempos que ojala volvieran… ^_^
    Pero bueno….
    Excelente post Xk!

  • xklibur

    @Wilssonly: La nostalgia es un aperitivo seco u_u.
    Sí, esa imagen le quedó genial XD.
    @Penholder: Ja,ja,ja,ja,ja. Sí, cómo olvidar los preloaders en Flash XD.
    @One: ¡Fue de lo mejor!
    @Mania: Ja,ja,ja,ja. Me temo que la edad te está afectando u_u. Nunca fuiste cool en ninguna parte XD. Diésel Rulz.
    @Blacky: Gracias. No creo que vuelvan esos tiempos, hay que sentirnos afortunados por haberlos vivido u.u
    @Dani: Sí, Cristalab era única u_u.
    Oh, el avatar que me hiciste ^__^. Es muy bello, tiene muchos detalles.
    Eras el hombre de los vectores y de los secretos del cómic XD

  • EmiR

    Ufff si, que monton de recuerdos y que cantidad de cosas locas… chile-buses2pisos, el djsoso… ahh a ustedes tambien les pasaba que leian el nick de la100ra como “la zorra”? xD xD xD.
    Hace tanto tiempo ya… mmm que divertido fue, el NIF, los cambios de nicks a la fuerza… jajaja ahh si, la nostalgia!…

  • isamu

    o.O! ¿En serio conservas todo eso? :O Este post igual tiene la virted de haber resucitado a Mania de las cenizas… (*Suena música de Indiana Jones)

  • xklibur

    @Emir: Ja,ja,ja,ja. Cierto, cuántas cosas.
    Creo que una vez le pusieron ese nick: La Zorra XD
    @isamu: Sí ._.u
    Ja,ja,ja,ja,ja. Sí, no pensé que Mania aparecería comentando en este post u_u.

  • Jack Royce

    Ahhh Xk no sabia que aun guardabas esa foto, era de los pimeros dulces que hacia, jejej y efectivamente despues de tanto ahora somos muy buenos amigos, que tiempos aquellos snif snif, me entro una basurita en los ojos.

  • Daz

    Creo que a mi nada más me tocó vivir una parte de todo eso u.u
    Aunque me da miedo tantos respaldos que tienes. O será que suelo hacer limpieza de archivos y de cosas al menos cada año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *