Diseño,  Personal

El arte de los amigos

Varios amigos me han hecho dibujos a lo largo de estos años y a continuación les presento una breve galería con algunas de sus cariñosas obras:
 

Este dibujo me lo hizo Koeth para darme ánimo antes del transplante de médula de mi papá ^^. Koeth también hizo un dibujo super cool chibi de mí como espada pero no lo encuentro en mis archivos y ya las imágenes no están en internet T_T.

Este fue un wallpaper que me hizo mi amiga Mx en días difíciles. Puedes hacer click en la imagen para verla en grande.

Este es otro dibujo de mi amiga Mx. Yo quería un Morita =_=u porque me gusta mucho ese personaje de Honey and Clover. Puedes hacer click en la imagen para verla en grande.

Este es otro wallpaper que hizo mi amiga Mx vectorizando mi foto ^___^. Con este trabajo ganó un muy merecido Daily Deviation. Puedes hacer click en la imagen para verla en grande.

Mi amiga Violetisha me hizo este simpático dibujo cuando me iban a operar de las amígdalas ^____^ y me abrió un post en Cristalab.

Pastel_zguillez

Zguillez me hizo pastel en mi cumpleaños por dos veces ^^

Pastel_Bleend

Bleend también me hizo un pastel 3D en un cumpleaños ^^.

Dibujo Xklibur

Este dibujo me lo hizo un amigo (y pretendiente). Supuestamente esa soy yo estilo anime u.u.

Nocturnal_Roar_by_Seta_Aoyama

Esta linda imagen me la hizo Auyama ^______^.

Avatar Xk

Danielsemper me hizo un lindo avatar…realmente fueron varios pero yo escogí ese ^^.

Konfleis me ha hecho caricaturas de PDA en Cristalab,  Mr Koala me hizo una postal, el conejo ninja me incluyó en sus tiras cómicas, Cep me hizo una composición linda para mi cumple, JOS también me enseñó un boceto de un dibujo de mí, Zarzamora me hizo todo un theme de ositos, Neo_JP me hizo un theme de pollita bailarín, Yari me hizo un dibujo de pandita y seguramente si me siento con calma a revisar bien mis respaldos encontraré más cosas de mis amigos ^______^.

Cada dibujo tiene su historia, cada dibujo es una muestra de aprecio y cada dibujo es especial y único. Gracias.

Que genial es tener amigos cool u_u.

13 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *