Concurso: Completa los espacios en blanco

El siguiente concurso consiste en agregar una o varias palabras en cada espacio en blanco para dotar de sentido al párrafo que se presenta a continuación.

Por la noche se esperaba el ___________________. Los guardias hacían___________________ para ___________________. Nadie la vio descender en______________________, nadie la vio ______________________ , pero a los pocos minutos todos comprendieron que _____________________. Xklibur se llevó_________________ destrozando una vez más la _________________ de ____________________. De regreso en su______________________, Xklibur ordenó _________________________, mientras revisaba __________________ , se despojaba de las__________________ y atendía ______________. Al día siguiente se reuniría con ___________________ para negociar  ____________________ pero las esperanzas de lograr _______________eran ínfimas. Evidentemente Xklibur  _________________ y todo terminaría en ______________.  No obstante, _______________ le entregó_________________  pensado que eso podía convertirla en su aliada.  Al finalizar el día, Xklibur tenía un nuevo ______________________ y mucho ___________________, estaba un paso más cerca de_____________________ y no era aliada de nadie. Esto la hizo reír _________________ mientras contaba su _______________________ cómodamente en  ________________ y bebía __________________ .

Bases del concurso

  1. Completar el párrafo publicado anteriormente colocando palabras en los espacios en blanco para dotar de sentido al texto.
  2. Puedes colocar un máximo de tres palabras en los espacios en blanco.
  3. Dejar un comentario en este post con el párrafo completado.
  4. No se permite el uso de palabras obscenas, ofensivas o vulgares.
  5. Una persona no puede participar varias veces.
  6. No se permitirán cambios de última hora, es decir, comentarios adicionales tratando de cambiar una palabra al texto con el que ya publicaron.
  7. Pueden repetir palabras si así lo consideran pertinente.
  8. Se evaluará la originalidad, gracia y lógica del texto que publiquen.
  9. Las palabras mal escritas les restarán puntos.

Ganador

Xklibur seleccionará la mejor composición.

El ganador recibirá un lindo premio sorpresa (No es de mi tienda).

Plazo

Habrá chance para participar hasta el sábado 24, Día Internacional de Xklibur. Tienen bastantes días para pensar y hacer algo muy bueno.