Blogs,  Chismes,  Diversion,  Juegos,  PC Games

Escondidas nocturnas en Maple Story

Hace días, por asuntos laborales y de investigación, en un acto de valentía, bajé Maple Story, el juego que ha acabado literalmente con la vida de muchas personas (Hola, Zarza y M@U… ^^ ).

Maple0043

Yo no he caído en el vicio del juego pero confieso que me gusta entrar y jugar con los clabers, de resto me aburro mortalmente de matar bichitos U_U . No obstante, soy consciente de que fácilmente mi vida puede terminar siendo consumida por ese juego y en tal caso responsabilizo de todo a Bleend por no entrenarme para jugar CS U_U , porque apenas entro a jugar me matan y no puedo moverme sin chocar con las paredes, así que termino fastidiada y entonces entro a Maple. Ya saben, todo es culpa de Bleend.

Maple0090

Maple0091

Pues bien, ayer en la noche entré a jugar Maple Story (por culpa de Bleend) y me encontré con Daniel Semper y… Pley. Después de vender unos gorros de Pley, comprar armadura y volver a ser pobre en el juego, me fastidié. Entonces, Daniel Semper, que al parecer también estaba fastidiado, propuso jugar a las escondidas en Kerning City @_@ (en Maple cada quien busca la forma de jugar XD ). Pley contó primero y Daniel Semper y yo nos escondimos en la ciudad pero Pley nos encontró fácilmente. Luego, yo pedí contar y que ellos se ocultaran porque no quería tener que esconderme con el odioso de Pley 🙄 . Los encontré super fácilmente. Ambos estaban en el Hospital Niora, Pley estaba en la luz de la puerta y Daniel estaba oculto en un coso marrón, parecido a una gran caja pero se le veía el cacho del sombrero.
Al parecer Pley no estaba en su computadora y Daniel y yo nos escondimos bien en el coso del hospital que parecía una gran caja y cuando volvió hicimos que nos buscara XD . Pley nos buscó pero no nos encontró, nos burlamos de él hasta que lo hartamos y se cambió de canal XD . Luego Zarza entró y le contamos todo e hicimos que fuera hasta donde estábamos escondidos pero ella es mucho más lista que Pley y nos descubrió. Luego le pedí a Pley que fuera a buscarnos para hacer quest con zarza pero yo ya tenía sueño y me fui a dormir cuando llegó.

escondidos1

escondidos

escondidos6

escondidos7

escondidos8

Me divertí mucho anoche sin hacer nada más que reírme de Pley XD
Hagan click en las imágenes para verlas en grande ^^

18 Comments

  • Alvaro Pereyra (Yari)

    XDDD De todas maneras Maple apesta y nunca lo jugaré U_U
    Jugar CS no es muy complicado, y estoy seguro que si entrás al servidor Secreto(TM) muchos estarán más que dispuestos a quedarse quietos para que los mates (mejor virtualmente que en la vida real U_U )

  • Aoyama

    C00L fastidiar a Pley(); en Maple es algo que no había probado, sin duda le da un giro a la palabra diversión … lastima que tenga meses que no sepa lo que significa tiempo libre… T_T

  • Zarzamora

    XD ahh, pobre Pley XD, aunque ayudó a encontrar otras formas de jugar Maple
    En cuando el juego en sí puede ser repetitivo cuando uno apenas está empezando, supongo que como en todo juego de éste tipo, la veradadera “diversión” comienza cuando se está en niveles avanzados U_U

  • M@U

    Rayos… Cerre los ojos en el ScreenShot… Ya sera para la siguiente, por cierto: ME ENCANTA TU PEINADO !
    XD
    Se han fijado que parezo un autentico Myth Buster ¿?…
    XD

  • M@U

    @Zarzamora: Tu lo dices por ser en extremo poderosa… Pero te alcanzare a ti tambien…
    U_U
    @:XK Por que soy pobre de nuevo ¿?… Que le paso al Top Ten ¿?…

  • mariaapaulaa(:

    wowww no maple esta genialxDD
    llega un punto que no puedes parar O_O
    es un bicioo
    pero no es cansado!
    si amas el bicio ese juego es para tixDD
    ps mi monita se llama: mariapaula
    muahaha si soy ovia iasee¬¬
    jaja sale byesxD

  • luis

    LEELO PORFAVOR HOY 13/FEB/09 DEJARE EL MUNDO!!
    me yamo luis y digo aki esto por q no encontre otra parte en donde decirlo weno mi vida es askerosa en la escuela nadien me kiere me agarran a carrila hablo me hacen bulla opino bueno da igual i aora
    13/feb/09 me suicidare por estos motivos q digo aki..
    mi padre se separo de mi madre mi madre esta desesperada yo estoy triste los profes no me hacen caso cuando les digo algo mi mama no me comprende..
    mis tios no me kieren por q dicen q tengo 13 y no me debo de juntar con mis primos solo asi mientras q yo me kedo sin entender!!!!
    PUES AORA DIJE Q MI VIDA NO VALE NADA ..
    no tengoamigos, soy incomprendido, mi padre se separo de mi madre
    mis tios no me kieren, soy pobre T_T!!

  • Cristian Shaid

    @luis. Estás loco. Está bien, tu vida (por el momento) apesta, pero todavía tienes una vida por delante, además, qué te hace pensar que en este blog le darán importancia a tus problemas? La gente que no aprecia la vida no merece vivirla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *