Blogger Confrontation,  Blogs,  Concurso,  Diversion,  Memes,  Mis Trabajos,  Personal

Bloggers Confrontation: Prueba 3

Logo Bloggers Confrontation

Todo blogger debe tener la capacidad suficiente para realizar un artículo técnico sobre un área específica que sea de su dominio y poder presentar dicha información de forma tal que esté al alcance de todos sus lectores, sin importar su grado de instrucción sobre el tema. La tercera prueba consiste en seleccionar un tema técnico y realizar un artículo para todo el público en general.
La extensión del artículo y los elementos visuales del mismo serán definidos por los participantes.
Aspectos a evaluar por el jurado:
1- Dominio del tema.
2- Claridad y sencillez del artículo.
3- Ortografía y redacción.
4- Coherencia y concisión.
5- Amenidad.
Resumen de la prueba:
1- Seleccionar un tema técnico. Ejemplo: Vectores, diseño líquido, programación orientada a objetos, introducción a la fotografía digital, etc. No tienen que hacer un libro, ni nada por el estilo, imaginen que hacen un tutorial para cristalab sobre un tema técnico en lugar de enseñar algún truco o cómo hacer algo en específico.
2- Hacer un artículo sobre el tema seleccionado, con la mayor sencillez y claridad que sea posible para que cualquier persona lo entienda.
No se valen copias, el artículo debe ser original y realizado por ustedes.
Aunque la extensión queda a su absoluto criterio, debe haber concisión, no exageren. Piensen que el artículo lo evaluarán niños de primer año de educación básica XD
Dado que el tema será libre y la prueba requiere un poco más de esfuerzo el plazo para realizarla es hasta el 30 de mayo.
Recordatorio: El primer participante de cada división que realice primero la prueba ganará 2 puntos extras. No se tomará en cuenta la fecha y hora de publicación en sus respectivos blogs sino los dos primeros trackbacks o enlaces directos al post de la prueba 3. En otras palabras, si realizas la prueba y eres el primero en dejar el link de la misma en un comentario en este hilo ganarás 2 puntos extras (esto aplica sólo si eres el primero de tu división en hacerlo).
Si tienen alguna duda dejen un comentario con su inquietud.
Quiero aprovechar el espacio para despedir al participante Jatrix13 que oficialmente ha anunciado su baja porque se averió su triciclo y su mono fue asesinado misteriosamente, se presume que Gerson ha sido el culpable del incidente. Un aplauso para Jatrix13 que hizo lo que pudo con su mono raquítico.
¡¡Que continúen las peleas de monos en triciclos!!
Nota importante: Si tienen alguna duda, aunque sea pequeña, pregunten y no hagan lo que les parece.

33 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *