animales,  Chismes,  Curiosidades,  Personal,  WTF

Se buscan perritas!

Confieso que siempre he creído que me suelen ocurrir cosas extrañas pero lo que contaré a continuación rebasa en extrañeza todos los eventos anteriores en mi vida (incluso supera la apuesta del viejo que se mordió los dos ojos y la ocasión en la que mi primo se despertó sobre una panty negra en un hotel en Estados Unidos @_@).
Wanted_excalibur Wanted_money
Hoy salí a llevar unos documentos a la universidad. Como las perritas andan sueltas antes de salir las ubiqué a todas para no aplastarlas con el carro. Money y Excalibur jugaban juntas en el jardín (mordiendo palos) y Canela y Macu dormían en el cuarto donde se guarda el maíz de las gallinas.
Cuando volví de la universidad Canela y Macu fueron a recibirme. Me extrañó no ver a Money y a Excalibur pero no le di mayor importancia porque mi casa es grande y viven corriendo por todas partes. Me cambié y fui a darles de comer. Hice ruido con las galletas pero no llegaron, sólo Macu y Canela estaban comiendo. Entonces, llamé a Excalibur y a Money pero no vinieron.
Las busqué en el patio, en el cuarto donde se guarda el maíz, por detrás del bar, en el corral de las gallinas, en el caney, detrás y dentro de la piscina, en el lado donde está Toyoto, en síntesis, las busqué por todas partes pero no las encontré. Las llamé hasta que me cansé (ahora tengo un dolor de garganta insoportable).
No sé dónde están T_T, si se las comió alguna culebra grande, se las llevó el pirómano loco (see, está trabajando otra vez en mi casa ¬¬) o se salieron mientras él pintaba el portón, o quizás descubrieron algún hueco en la tapia y se fueron, o se las comió una manada de ratas, o se las llevó un gavilán pollero @_@, o eso que comí hoy realmente no era conejo, o fue un coso raro como el chupaperros, o fue la garza que toma agua en la piscina, ya no sé qué pensar T_T…
Son mis dos perritas preferidas T__T y Money está mejor pero aún no ha terminado su tratamiento, necesito encontrarlas pronto T_T. No logro explicar qué les ocurrió aunque tengo la secreta esperanza de que aparzcan de la misma forma en la que desaparecieron T_T.
Salí a buscarlas con mi mamá por la calle donde vivo pero nadie las ha visto. Buuuaa, mis perritas preferidas desaparecieron de forma extraña (y mi hermano me consuela diciendo que esa no era la verdadera Excalibur, ¿qué clase de consuelo es ese :snif:?)
¿¿Han oído de perritas que desaparecen misteriosamente??. Creo que guardaré a Canela y a Macu en el corral no vaya a ser que desaparezcan también.
No sé dónde más buscarlas. ¡¡Quiero a mis perritas de vuelta!! :snif:

17 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *