Amor,  Concurso,  Diversion,  Photoshop

Pacto de sangre

A pesar de que no tengo tiempo ni para soplarme los mocos, anoche hice rápidamente una cochinada una imagen para participar en el concurso de Love4Clab
Los duendecillos que me dicen que sí sé usar ultra bien Photoshop se equivocan (sabía que no debía hacerles caso pero ya es muy tarde para esa pobre gente U_U). Nunca había realizado sangre y quedó como un pegoste pero es mejor que esos pinceles que tienen apariencia aguada.

Pacto_sangre

Yo confío en mis habilidades y sé que hubiese podido hacer algo mejor si tuviera más tiempo pero como mi experiencia en sangrados ficticios es nula quedó con ese aspecto (aunque la del cuchillo quedó muy bien U_U). De todas formas no quería dejar de participar y lo subí.

Tomé la foto ayer en la tarde, el cuchillo es real y ese es mi pecho U_U. Quería ponerle pellejitos desprendidos y que se viera la carne rajada pero me quedó así y no tenía más tiempo como ya dije.

El concepto es un pacto de sangre con clab y escogí el pecho al lado del corazón para resaltar el aspecto del amor. Sólo utilicé Photoshop.

En fin, todo es culpa de los duendecillos *los aleja con las manos.

P.D: Me pregunto si Freddie está vivo y cómo elegirán al ganador.

11 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *