Amor,  Concurso,  Diversion,  Ocio,  Premios

Ganador del Concurso Día de los Enamorados

Antes de anunciar al ganador del concurso del día de los enamorados, quiero agradecer a todos por el apoyo y la participación. Así mismo, felicitar a los concursantes por su falta de vergüenza valentía y espíritu competitivo. Todos se desempeñaron bien en el concurso, los escritos fueron buenos y divertidos.

Money trofeo

Ganador
*Música de tensión
Luego de una ardua evaluación, el jurado calificador, conformado por Zguillez y Xklibur, seleccionó como escrito ganador la carta de amor a Kenshin Himura: I <3 Kenshin, realizada por Asanet.
Creo que el público también estará de acuerdo en que es la carta más alocada, larga y amorosa jamás escrita a un samurai sanguinario XD.
¡¡Muchas felicidades Asanet!!. Para hacerte llegar el premio sorpresa, por favor envía tu nombre completo, dirección, código postal y telf a este mail: xklibur@cristalab.com

Nuevamente, mil gracias a todos los que participaron (o querían participar y no pudieron U_U), espero que lo hayan pasado bien de alguna forma (*los apunta de cerca). Espero también que el concurso haya sido del agrado de todos (aunque la poca participación me hace sospechar que no U_U).
Si tienen alguna queja, reclamo, o sugerencia que hacer, será bienvenida ^^.

21 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *