Chismes,  Personal

No culpen a la pereza, culpen a Murphy

Hola amigos, han pasado bastantes días desde la última vez que escribí en mi blog. No piensen que me fui de vacaciones de pronto y dejé todo tirado como hice en una ocasión. El repentino abandono de mi blog tampoco se debe a la pereza, sino a la visita repentina del tío Murphy (no podía dejar de atenderlo como se merece U_U).

Mi papá y mi tía se han visto mal de salud y eso, aunado a todas mis actividades, ha cercenado el tiempo que le dedicaba a este espacio. También está el interminable doctorado, todo el mundo diciendo cosas distintas. He recibido varios correos sobre cómo debo hacer mi presentación de anteproyecto de Tesis doctoral en 15 minutos. Mi asesor dice que tengo que decir todo, la coordinadora que vino de la capital a darnos una charla dice que debo hacer sólo 5 láminas, mi prima dice que ella vio una ponencia y tengo que hacer como 8, ayer recibí un correo con láminas de ejemplo de alguien que expuso en el 2007  (bien horribles por cierto) y eran 17 láminas con cuadros enormes. Tengo un comunicado que dice que debo hacer 6 láminas y enviaron unas láminas de ejemplo. Lo único que tengo claro es que todo el mundo hace y dice lo que le da la gana y que debo hacer una lámina con un resumen curricular, una con la relación de los seminarios vistos y mi tema de investigación, el desarrollo de la investigación, las conclusiones, actividades relacionadas con mi investigación y mi propuesta doctoral. Hice 10 láminas y así se queda U_U, si me dicen algo los hundiré ^^.

Por otro lado, ya compré mis pasajes así que rezo para que no vengan a rodar la fecha de la ponencia ¬__¬. En el doctorado han demostrado ser especialistas en eso.

Estos días agitados han desequilibrado mi ordenada vida pero no ando con lamentaciones, eso es para perdedores. Pese a todo logré realizar un artículo para una revista, le enseñé a mi perro un nuevo truco antes de darle la comida, me inscribí en clases de pintura (por tratarse de mí no me cobraron inscripción y es un curso de pintura, no podía dejarlo pasar)…pero sólo he podido asistir a una clase =_=U, avancé bastante en el juego que actualmente desarrollo, hice nuevos contactos de negocios interesantes, empecé a escribir un libro de Photoshop + Flash (aunque no llevo mucho, las sillas de las clínicas son incómodas y muchas veces cedí mi puesto), entre otras muchas cosas (saben que soy inquieta U_U).

Gracias a todos aquellos que me han dado aliento, aunque en realidad estoy super bien anímicamente ^^ pero muy agotada por el lado físico, nada que unas horas de sueño continuo no remedien ^^. Espero terminar pronto unas cosas que se me atrasaron en el trabajo con todo lo ocurrido y que los enfermos mejoren para retomar mis actividades en internet.

Saludos a todos ^^

P.D: Ozmonk, por amor a los chiquitos de África, termina de una vez de acomodar tus scans, llevas varios meses en eso ¬¬ *Reúne varias piedras en un saco.

21 Comments

  • Pley

    ñ_ñ Esperemos que todo te salga bien y nos cuentes tus aventuras ..y sobretodo lo del perro ñ_ñ menos mal que le enseñas algo bueno y no lo preparas para la cena xD

  • M@U

    Wow, comenzaba a sentir que solamente mi vida explotaria, es bueno ver que muchos sufrimos // bromea
    HaHaHa… Espero se mejoren pronto en tu familia, y no te sientas culpable por empolvar el blog, recuerda las prioridades // le sopla para darle aliento XD

  • Cristian Shaid

    Pues ojalá que pronto termines todo, es un castre tener un montón de cosas qué hacer, pero se siente tan bien cuando por fin se tienen unos días de ocio. Esfuérzate por esa preciada ociosidad =D.

  • The Fricky!

    Ojalá todo se resuelva pronto, que se mejoren tu papá y tu tía y que el perrito crezca lo suficiente como para dejar de ser un cachorro y que no te resulte apetecible, así podrá seguir haciendo sus trucos.

  • singevolant

    Yo creo que no necesito decirte el clásico “échale ganas” porque tampoco creo que seas alguien que se rinde fácilmente. Me da gusto que andes emprendiendo todos esos proyectos (y miedo porque sé que forman parte de tu plan de conquista mundial, pero que se le va a hacer). Espero que se mejoren en tu familia. Ya se te extraña por las interwebs!! Saludos

  • asy

    Ojalá mejoren tu padre y tu tía, y te vaya muy bien en toooooodo lo que debes hacer ^___^, nosotros sólo necesitamos saber que sigues viva
    así que como dice Mau recuerda las prioridades!
    *le da más piedras para el saco
    Besos!

  • Auyama

    @Pley() Lee el trasfondo, le esta enseñando al perrito un truco para que el animalito se de como comida… xD
    @Xkili: Es bueno mantenerse ocupada siempre que hay problemas, descuida que todo se pondrá mejor, y si necesitas ayuda, ya sabes donde estoy U_U

  • xklibur

    @SV: Thanks XD. Me conoces bien U_U *Escribe unas notas en su libreta y hace una señal.
    @Jaleru: Gracias ^^
    @Asy: Gracias Asy ^^. Muy bien que reúnas piedras también U_U
    @Auyama: No es cierto ¬¬. Muchas gracias ^^. Sip, sé que te la pasas espiando en el baño de damas U_U XD

  • Ozmonk

    Wow, espero que tu papá y tu tía se mejoren y que termines con éxito el doctorado (que se siente que hagas algo y que luego te lluevan correos para corregirlo, eh, eh? >_<) y bueno, a ver si regresas pronto a tu vida normal y que sigas haciendo de las tuyas acá, cool por el curso de pintura btw.
    P.D. bonito P.D., de veras, pobres niños U_U

  • Jack Royce

    hola Xk que bueno es verte por aqui, tu familia estara mejor, ten fé.
    Algo curioso, solo mencionas a un perro, y los demas, sera que ya te los comiste jajjajajja.
    Saludos y no te desanimes Xk aqui estamos todos para hecharte porras.

  • Jatrix13

    *miente
    Espero que todo te salga bien xk
    XD
    naaa ahora si lo digo en serio, espero que todo te salga bien y cuenta con toda la comunidad, el que no te apoye, PSJ, porque no le haces pastel de cumple XD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *