Chrome,  Extensiones,  Google,  twitter

Mejora Twitter con la extensión monkeyfly

Ya les había comentado en una oportunidad cuáles son las extensiones de Google Chrome que uso, pues bien, hoy me topé con una extensión muy interesante llamada Monkeyfly. Básicamente te permite añadir varias columnas en la página de inicio de Twitter, estilo TweetDeck, para que manejes información relativa a tu actividad en Twitter. Puedes visualizar tus updates, tus retweets, los retweets que te han hecho, las menciones, los mensajes directos, entre otra información, todo mediante columnas.

Lo que puedes hacer con monkeyfly

Al instalar la extensión te aparece un botón para agregar las columnas que desees. También, se añaden botones para acortar ULRs, agregar fotos (TwitPic), guardar en borrador (esto no me lo esperaba), actualizar y publicar.
También te muestra una información más detallada de tus contactos en una ventana emergente, desde sus tweets recientes, menciones, favoritos y más.

Adicionalmente, hay una pequeña flecha verde que puedes encontrar junto al link de  mensajes directos, en la parte derecha de la pantalla, que te permitirá eliminar la barra derecha de la interfaz de Twitter, para que tengas más espacio para desplegar columnas. Obviamente, mientras más grande sea tu monitor, podrás disfrutar mejor la extensión.

Navegadores para los que está disponible Monkeyfly

La extensión está disponible para Chrome, Firefox y Safari.

Observaciones sobre la extensión

A pesar de lo interesante de la extensión, la misma presenta cierta información a mi parecer equívoca. Por ejemplo, no muestra ninguno de los Retweets que he hecho, según la aplicación no he hecho ningún RT. Son pocos pero he hecho más de una vez RT #Jum U_U.

Por otra lado, me sorprendió ver varios retweets que me hicieron y que NO fueron reflejados en TweetDeck y viceversa.  Así mismo, hay algunos Retweets que no se muestran en donde deberían.
No obstante, me gustó la extensión y pienso seguir usándola. Deberían echarle un vistazo ^^.

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *