Bizarro,  peinado,  Personal

El cabello alborotado de Xklibur

En mayo me peiné al estilo de la Princesa Leia e hice un post al respecto. Mi amiga Mx dejó un comentario solicitando que publicara alguna vez fotos con mi cabello suelto con rulos alocados. Exactamente dijo lo siguiente:

Y cuando un retrato con el pelo suelto y lleno de rulos alocados???? *la mira feo *espera una proxima sesion de fotos freeXkaLike ^^

Muchos me han visto con varios peinados, incluso con el cabello suelto, pero nunca despeinada. Para complacer a mi amiga Mx (porque ella es muy cool y tú no), anoche decidí tomarme fotos con el cabello alborotado.

Si desean ver la imagen más grande está en L4C

Así me veo despeinada en mi pijamita de ositos (parezco una loca XD). Hice un esfuerzo sobrehumano y sonreí para que luego no se quejen de que doy miedo o tengo aspecto de psicópata U_U (Hola César).
Antes de que pregunten, nunca me he pintado el cabello, ni me he hecho permanente (Hola Otaku ¬¬), ni alisado, ni nada. Mi cabello es así, se alisa si lo recojo o lo peino con fuerza, se ve oscuro cuando está mojado o hay poca luz y multicolor cuando está seco o hay bastante luz. Es abundante, rizado, fuerte y elástico. Si lo acomodo de una forma se queda así a menos que haya mucha brisa o algo me lo alborote.

Complacida Mx ^^ (Y tú no U_U).
Me echo aceite de oliva y miel una vez a la semana y lo peino con crema de peinar pantene, aunque confieso que no me gusta peinarme >_<.
P.D: Antes de que me comparen con alguien, no me parezco U_U.

20 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *