Personal,  Regalos

Regalitos de Daz

En diciembre Daz y Viole me enviaron conjuntamente unos regalitos pero nunca me llegaron. Entonces, Daz volvió a comprarme otros regalitos y me los envió en mayo desde Estados Unidos. Pensé que también se había “extraviado” ese paquete pero hoy el chico del correo me llamó para que pasara buscando unas revistas por la oficina de correo y, para mí sorpresa, también me entregó el paquete que me envió Daz ^^.

Regalos

Daz me envío una carta literalmente rosa, el papel es rosado XD y unos aretes super lindos. En la carta me dice que me enviaba unas monedas mexicanas con su correspondiente explicación, pero más abajo hay una posdata donde aclara que no le dejaron enviarme el dinero T_T.
Concretamente me envió cuatro pares de aretes, dos largos y dos no tan largos. Todos están muy bonitos, originales y coloridos ^^. Los aretes fucsia son como tejidos con alguna fibra natural, los otros largos son como conchitas de plástico (aunque no estoy muy segura del material), los azules son como unas piedritas relucientes y los últimos son como unas piedritas más pesadas y brillantes, parecen caramelitos XD.

Así me quedan los aretes que me envió Daz ^___^. Sonreí para que la gente no se queje de que pongo cara de matona en las fotos U_U ¬¬u.



Ando muy feliz por mis aretes, están muy lindos ^____^. Seguro la gente ahora va a preguntarme dónde compré esos aretes como hacen siempre que uso las pulseras que me envió Taki XD. Al final, los regalitos no me llegaron para navidad pero sí para mi cumpleaños XD.
….Y así continúo recibiendo regalos inesperados para no perder la costumbre U_U. Muchas gracias por los regalos Daz, me encantaron ^_^.

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *