Libros,  Personal,  Regalos

Taki-Regalos

Taki me envió un mail el sábado avisándome que me había mandado unos regalitos por MRW y que los recibiría el lunes. Como no tenía mi teléfono debía estar pendiente porque si no lograban entregarme el paquete lo devolverían. No tuve ni siquiera que llamar a MRW porque hoy vinieron a mi casa a entregarme el paquete ^^.
En el paquete venían muchas cosas super lindas: Una pulsera con muchas cosas que brillan, una pulsera con cascabeles (esta me re-encanta), una pulsera super cute de una fundación del cáncer de mama y varias pulseras de vidrio traídas de la India. Muchas de estas lindas pulseras llegaron rotas, son ultra delicadas porque son de vidrio T_T.

Ahí no termina la lista de regalos, también me mandó un lápiz rojo con una goma de la bandera de Canadá muy lindo. ya lo tengo en mi escritorio para presumir cuando me pregunten por él U_U.

Igualmente, me regaló un libro super c00l de recetas de galletas. Hace tiempo le había pedido a Taki una receta de galletas caseras, y al final no me dio una sino 101 recetas de galletas ^^. Aparte de las recetas, el libro tiene muchas explicaciones útiles, desde cómo enviar galletas hasta cuáles son las mejores charolas para hornear. Este libro enloqueció a mi mamá y a mi hermano y antojó de galletas a todos XD.

Mi hermano dice que el libro y la dedicatoria son para él y anda viendo cuál receta hará XD (ya quiero ver eso XD…pero no probarlo >_<). Mi mamá dice que cuando me mejore hará galletas porque ahorita no puedo comerlas T_T.
Wii~ ando super feliz con mis regalos ^_^. Una de las cosas que más me gustan son las pulseras y Taki me regaló muchas ^_^. Tengo puestas todas mis pulseras y cuando me mejore veré si puedo arreglar las de vidrio.

Muchas gracias por todas estas cosas lindas Taki, me encantaron tus obsequios ^__^. *La re-abraza.

13 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *