Personal

Feliz Cumpleaños Xklibur

El viernes 29 de julio fue mi cumpleaños y lo pasé muy bien ^^. Mi hermano fue el primero en felicitarme y darme regalos (a la 1:45 am @_@) pero tenía sueño a esa hora y no le hice mucho caso. Como me desvelé el día anterior me levanté tarde y anduve la mañana como zombie >_<. Mi mamá y la señora de servicios domésticos me felicitaron cuando me levanté. Recibí varios obsequios: Un set de labiales, unos zapatos deportivos, unos lápices de ojos y otro lápiz que no tengo idea de qué es, es algo mineral, iluminador color carne y trae un sacapuntas @_@, una cajita muy linda que contiene una máscara y un delineador que no sé usar y un perfume italiano.

No sé cómo las mujeres usan eso, el lápiz puya el ojo y hay que tener un pulso increíble para usar delineador >_<u.

Estos labiales son cremosos, suaves y brillantes.

Me regalaron también un set de pinceles muy cool ^_____^.

Mi padrino me regaló un libro de Isabel Allende, él es fan de esa escritora U_U. Me lo leí el fin de semana y es bastante triste.

También me regalaron un CD de Sabina, está muy bueno U_U

Mi mamá me hizo un pastel de melotocón y yo lo decoré ^_^. Quedó insuperable, luego les doy la receta, es super fácil de preparar y demasiado rico. Mi mamá también me hizo galletitas y mi hermano me hizo quesillo y gelatina de uva ^^.

El pastel estaba tan rico que a los 15 minutos de haberlo picado sólo quedó lo que muestra la foto =___=U.

Gerson me llamó en la mañana ^_________^, aunque aún estaba medio dormida y de la sorpresa y el aturdimiento ya no recuerdo qué me dijo XD, pero fue un lindo gesto <3, gracias. Recibí muchos mensajes de felicitación por facebook, twitter y unos pocos por Google+ (aún no tiene recordatorio de cumpleaños U_U).
Mx me abrió post en clab y me dio un bellísimo pastel de cachorrito azul XDDD, lo adoré. Gracias Mx ^______^. Taki y Freddie me enviaron mail ^^ y varias personas me enviaron mensajes al celular.  Como nota triste, Yari no me felicitó, ni siquiera me respondió cuando le hablé por el chat T_T, algún peruano debería golpearlo por mí U_U.
Abrí un post para saber qué me regalarían en mi cumpleaños si pudieran y me morí de risa con todas las cosas que escribieron, incluyendo los comentarios que hicieron en Google+. Están locos U_U.
También me llevaron a almorzar en un restaurante muy lindo y en la tarde, aprovechando que el horno estaba caliente, mi mamá me hizo pollo horneado con hierbas y plátano y papitas horneadas con queso, acompañado con rico vino ^^.
Lo pasé realmente muy bien.
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones, alegraron mi día ^___^.

15 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *