Acontecimientos Freaks,  Premios,  Regalos

Premiación de los Super Millonarios

Por ser lectores asiduos de mi blog y dejar constancia de su visita, por compartir y llenar de vida este espacio, y por superar a los demás comentaristas de la lista, recompenso por su lealtad, en el Día Internacional de Xklibur, a los tres primeros del Top Ten de Super Millonarios.

Al parecer este año la crisis afectó a los super millonarios y no llegaron ni a los 100 comentarios como el año pasado. Más tarde haré un anuncio importante respecto a eso.
Ozmonk encabezó este año la lista de los super millonarios, y es su segundo año consecutivo ganando un premio ^^. Kinduff este año figura en la lista, ocupando el segundo lugar, a pesar de que hace una semana ni siquiera figuraba en el Top Ten de super millonarios. El tercer lugar es para Kassanmoorquien ha estado presente en la lista de super millonarios casi todos los años.
Es curioso que este año no hubiera lucha de comentarios esta semana, cualquiera de los de la lista de super Millonarios podría haber pasado a Kassanmoor o a Kinduff si se lo hubiese propuesto U_U.
Muchas felicidades a todos los ganadores. Los tres primeros de la lista obtendrán un premio secreto, no es de mi tienda. Los premios se otorgarán en función del número de comentarios, a mayor cantidad de comentarios mejor será el premio U_U.
Recuerda: si visitas mi blog no olvides comentar, puedes ser el próximo millonario afortunado y ganar un fabuloso premio el año que viene.

14 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *