animales,  Personal

Una pata en la piscina

Hace días apareció en el corral de las gallinas una pata @_@. Nadie sabe de quién es, ni de dónde vino…nadie la vio descender en la unánime noche, nadie la vio sumiéndose en el fango sagrado del corral, pero a los pocos días nadie ignoraba que la pata taciturna había llegado volando, acaso desde el sur como una ficción (no se nota que me gusta Borges u_u).
Pata
Hace poco no la encontramos en el corral y pensamos que se había ido pero sólo estaba tomando el sol en la piscina. Como puede volar se desliza como una sombra silenciosa por varias partes de mi casa. Los perros ya se han percatado de su presencia y se les nota ansiosos por darle caza pero siempre los regañamos. Ellos cazan muchas lagartijas, pajaritos, avispas, abejas y cualquier cosa que se mueva >_<. El mes pasado le quité a Diego una iguana grande, como no estaba herida la coloqué en un árbol dentro del corral de las gallinas para que descansara sin ser molestada.

A la pata no sólo le gusta tomar el sol en la piscina sino también nadar allí @_@. Como la piscina está cercada se encuentra a salvo pero temo que un día la atrapen los perros por algún descuido y se la coman ~_~.
Verla nadar en la piscina es lindo y relajante. Me recuerda a un patito que tuve llamado feo, él era muy bochinchero, tenía una cajita dentro de la casa pero si nos escuchaba jugando en la piscina se salía y llegaba hasta donde estábamos. Creció y se volvió feo pero siempre fue dócil y cariñoso, comía de mi mano. Un día los perros que tenía en ese entonces se metieron en el corral y lo mataron T_________T.
Fotos de la pata
En resumen solo digo que llegó una pata a mi casa y se baña en la piscina @_@. Espero que no le pase nada y se quede con nosotros ^^.
 
 

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *