Concurso,  Diversion,  Ocio,  Premios,  Xklibur

Ganadores de las actividades del Día Internacional de XKlibur

Estos son los afortunados ganadores de los concursos realizados con motivo del Día Internacional de Xklibur

Ganador del concurso: Detecta las igualdades

El feliz ganador de este concurso fue One. ¡Muchas felicidades por el triunfo!. Demostraste tener una gran capacidad de observación u_u.
Muchos estuvieron cerca de ganar pero sólo él observó la igualdad en la barba, esa era la que les faltaba a la mayoría.
Por otro lado, me gustaría reconocer el esfuerzo de torrealbaruben por ser el primero en detectar casi todas las igualdades. Lo hizo muy bien aunque no ganó nada u.u.

Ganador del reto: Descubre el mensaje

Aunque parezca sorprendente el ganador de este reto es Kassanmoor. La mayoría se quejaba de que el reto estaba muy difícil pero él, a pesar de que tiene fama de flojo, fue capaz de descifrar el mensaje…y sin quejarse XD. Para cuando los demás se dieron cuenta de que sólo había un desfase en las letras ya Kass había publicado la respuesta u.u. Ese es el poder oculto de la fanta XD.
¡Muchas felicidades por el logro Kass! 

Ganador del reto: Descifra la palabra secreta

En este concurso no hubo ganador >_<. Varias personas me enviaron un mail con la palabra que dedujeron pero era incorrecta. 
Single Volant fue el que más se acercó a la respuesta. Descifró bien todas las pistas, incluso la segunda, que era la más difícil de todas, pero falló en la última. Me da pena que no haya descifrado correctamente la palabra por una sola pista, que ni siquiera era la más complicada.
Su razonamiento fue correcto en las cuatro primeras pistas:

ESP – la foto del equipo de ESPaña
EC – las iniciales de Eric Clapton, guitarrista de Cream
IA – las iniciales de la película de Inteligencia Artificial
LI – la abreviatura del Litio

En la última dijo:

DAD – Instrucción de un microprocesador intel 8085 para copiar el valor que está en el acumulador.

Pero es incorrecto, DAD suma el valor de un dato, la instrucción para copiar el valor del acumulador es STA. Se aprecia que investigó la instrucción del microprocesador pero creo que se dejó llevar porque la instrucción DAD cuadraba como pista >_<. Estuvo tan cerca de ganar que da rabia que no lo haya hecho.
La verdad esta última pista no estaba difícil, con buscar en Google bastaba ¬¬, aunque no tuvieras idea de qué eran esos números ni de nada. Yo les dije que investigaran bien, no sé cómo estaban tratando de descifrarlo u_u.
Kinduff envió la misma palabra que Single Volant pero fue copiada del comentario (Gmail me lo dijo ¬¬). Igual, no lo culpo por intentarlo XD…pero yo soy justa en casos como estos, de ser correcta la respuesta habría ganado Single Volant aunque su mail llegó después u_u.
La palabra secreta era: Especialista.

Otros ganadores

Top ten de Super Millonarios

One y Kinduff  ocuparon los dos primeros puestos del Top Ten de Super Millonarios.
*Aprovecha de patear a Auyama y a Yari como premio u_u.

A todos los ganadores

Los ganadores deben enviarme un mail con su dirección, datos personales y teléfono para hacerles llegar sus premios.
Recuerden que los ganadores tendrán 3 semanas para enviarme los datos pertinentes para la entrega del premio, contadas a partir de hoy. En caso de no enviar la información en el lapso de tiempo establecido no tendrán derecho a reclamos y perderán su premio.

¿Qué me gané?

Espera a que llegue y verás qué te ganaste, si te digo deja de ser sorpresa U_U. Eso sí, los premios varían según las pruebas, el premio de una prueba fácil no es el mismo que el de una prueba difícil.

Agradecimientos

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que se tomaron la molestia de celebrar el día conmigo, espero que se hayan divertido tanto como yo ^^.
También me gustaría agradecer especialmente a: Mariux por su sugerencia de crear un grupo en facebook para la celebración, a Penholder por su lindo dibujo y sus fotos especiales con motivo del DIXK y a One e Iris por las fotos increíbles de celebración que me enviaron.
¡Gracias a todos amigos!.
Si tienen alguna sugerencia, queja o quieren piedras para felicitar a los ganadores dejen un comentario planteando su punto ^_^. 
 
 

14 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *