Diseño,  Diversion,  Photoshop

Diseño Web para CodePicnic

Hace días, mi amigo Yari me preguntó si quería realizar el rediseño de su sitio web Codepicnic. Tuve que negarme porque no tenía tiempo. Entonces, él empezó a trabajar en el rediseño. Yo vi lo que había hecho y le dije que estaba mejor pero no me gustaba. Ayer en la tarde no pude ejecutar lo que tenía planificado (culpa de un irresponsable) y utilicé ese hueco en mi agenda para jugar con el diseño de Yari.
Realizar este diseño fue, inesperadamente, muy divertido. Lo hice rápido y me quedó cool, a pesar de que no realizaba un diseño web desde junio del 2013, cuando hice el de LibGDX (framework de desarrollo de videojuegos).
Detallé el diseño de Yari, identifiqué lo que no me gustaba, por qué no me gustaba y cómo mejorarlo en función de la esencia del sitio. Tomé muchos de los elementos de su diseño y los ajusté. Aquí pueden ver el diseño original de Yari.
Soy buena mejorando las webs (ajenas XD). Así me quedó el diseño.

Mi diseño para CodePicnic.

El diseño de Yari no está mal, para mi gusto sólo le falta más trabajo, más estructura y estilo. Estoy segura de que si él hubiese seguido ajustando detalles habría hecho un diseño muy lindo ^____^. Espero que mi diseño le sirva…y entre en la zona, no en aquella otra zona XD.
El resultado me satisface ^___^. Es limpio, moderno, organizado, sencillo, bonito y funcional. Además, puede convertirlo en un diseño Adaptable con cierta facilidad.
Todo el trabajo fue realizado en Photoshop.
Pueden verlo también en mi portafolio de Behance.

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *