Diseño

Invitación a Dribbble

Saludos amigos, les informo que tengo una ¡nueva invitación a Dribbble! Dribbble es una de las más grandes y selectas comunidades de diseñadores, ilustradores y artistas gráficos. En dicha comunidad puedes publicar tu trabajo y crear una especie de portafolio para recibir el feedback de otros artistas. Adicionalmente, puedes encontrar material gratuito descargable e imágenes inspiradoras para la creación de tus proyectos personales o laborales. También, tienes la posibilidad de obtener una cuenta profesional paga que te ofrece múltiples beneficios como estadísticas, venta de goods, entre otras.

No obstante, aunque te registres en la página sólo serás un prospecto. Si deseas participar en la comunidad y publicar contenido es necesario tener una invitación. Para obtener una invitación, debes estar a la caza de ellas, cada cierto tiempo a los usuarios se les asigna una reducida cantidad. Por lo general debes competir con muchos otros diseñadores mostrando tu portafolio o tu mejor trabajo para obtener una invitación. En la comunidad hay un gran nivel. El proceso de invitaciones es, entre muchas cosas, un duro filtro y un buen mecanismo de control, suelen entrar sólo los mejores diseñadores.

Y ahora, lo más importante: ¡Tengo 1 invitación para Dribbble! Si alguien está interesado en obtenerla, puede enviarme una muestra de su trabajo o el enlace de su portafolio a mi correo de gmail que es: xklibur.clab o dejar el enlace como un comentario en este post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *