Diseño,  Ilustración,  Mis Trabajos,  Uncategorized

Ilustración de un caballo

Aunque siempre dibujo, lo hago principalmente en mi PC y por razones de trabajo, tenía tiempo que no dibujaba con lápices de colores. Ayer hice una ilustración de un caballo y, aunque no me quedó muy lindo, quería publicarlo en mi blog para que todos lo vieran.

Para este trabajo utilicé lápices de colores, los normales Prismacolor que me regalaron un diciembre. Siempre es una delicia colorear con estos lápices, son suaves, cremosos y cubren bien, nunca decepcionan. Tampoco se les troza la punta fácilmente.

Esta ilustración de un caballo es un ejercicio de dibujo del libro: Animal in colored pencil. Un libro que me regalaron hace tiempo. En realidad el caballo del libro es más lindo, el mío quedó flaco y triste XD (o eso creo yo que no sé nada sobre caballos) pero fue una buena práctica.

A mí no me gustan mucho los caballos, prefiero los perros, por tanto no sé nada sobre estos animales, excepto que el caballo árabe goza de gran reputación u.u. Ignoro cuáles son las características físicas más resaltantes de un buen ejemplar así que no sabría decir si mi ilustración es de un buen caballo.

Tarde 45 minutos en hacer esta ilustración de un caballo y me gustó mucho. He hecho otras ilustraciones que no son del libro, espero publicarlas en cuanto pueda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *