Anime,  Curiosidades,  Diversion,  Japón,  noticias,  Ocio

Los Mejores Animes de esta temporada (Spring 2008)

Además de Soul Eater, al cual le dediqué un post completo (porque leo el manga XD ), esta nueva temporada abunda en shows, aunque no todos son para mi gusto. Sin embargo, haré la presentación correspondiente de esos que creo me pueden gustar.
1- Macross Frontier

Macross Frontier

Espero que sea uno de los mejores animes de esta temporada (seguramente Auyama también U_U XD ). El capítulo 1, que fue presentado el año pasado, es uno de los mejores episodios de anime que he visto en mucho tiempo. La producción es de altísima calidad, y la historia tiene algo de intriga. De entrada, personajes adorables, otros misteriosos, y otros, simplemente, aborrecibles. Aunque he de criticar lo miserablemente afeminado que es el protagonista U_U . Prefiero los hombres de aspecto varonil y sexy, capaces de embarazar a cualquier mujer sólo con permitirles oler su sudor XD .
2- Special A

Special A

Este creo que también me va a gustar bastante (eso espero) . La historia gira en torno a la vida de un grupo de estudiantes (muy exitosos) de secundaria, y particularmente, la de una chica que es la Número 2 de la escuela, y se la pasa inventando mil y una maneras de desafiar y derrotar al muchacho que ocupa el puesto de estudiante Número 1 de la escuela. Puede sonar genérico, pero a mí me gustan este tipo de premisas (espero también dosis de Girly Powaa!…quizás a Yari le guste XD ). Ojalá sea tan divertido como los primeros capítulos de KareKano (es doloroso recordar como arruinaron esta gran serie 😥 ). Si los diseños de personajes les recuerdan a Gatekeepers o a Vandread, es porque este show también es de Gonzo (una razón para temer… :S )
3- Soul Eater
Ver mi post previo.
4- Vampire Knight

Vampire Knight

Otro shoujo. Otra escuela. Otra chica protagonista. Una escuela donde dan clases por la mañana (para los humanos) y por la noche (para los vampiros). Nuestra protagonista es de las pocas que sabe sobre el secreto de la escuela U_U . Agregar dos personajes masculinos c00l: un muchacho humano que detesta a los vampiros, y un vampiro que salvó la vida de nuestra protagonista cuando era pequeña. Habrá que ver si al final no decepciona…
5- Code Geass ~Hangyaku no Lelouch~ R2

Code Geass

Parece que el de esta temporada va a ser mejor que el primer tiraje de Geass. Supuestamente, ahora la historia va a tener más sentido, sin tantos cambios dramáticos y abruptos (WTF!) que sólo perseguían crear expectativa en la audiencia. Buen show, pero creo que a veces se exagera en cuanto a su calidad XD . La primera temporada fue un éxito, veamos con qué nos sorprenden ahora. (Seguro Freddie la verá…)
6- Chi’s Sweet Home

Chi's Sweet Home

Este es un show kawaii, basado en el manga de Konami Konata. El manga es muy bonito y gracioso. El anime también es cute, y los episodios son cortos. Recomendado.
7- Nabari no Ou

Nabari no Ou

Relativamente estereotipado, pero le vamos a dar un chance… aunque al primer asomo de fetidez la dropeo U_U . Tenemos al típico protagonista con un poder místico interno, que se ve involucrado (para pesar suyo) en una lucha entre ninjas. Vamos a ver qué tal resulta. Lo más que me detiene es el tufo (y el trauma) de Kaze no Stigma (aunque el manga es aceptable, debo recordar poner este Kaze no Stigma en un futuro post sobre los peores animes de todos los tiempos U_U ).
Como dije, esta temporada tiene muchas series. Pero dudo que cosas como Kanokon o To-LOVE-ru me vayan a impresionar (aunque quizás le gusten a Mx y a Yari) . Pero otros como Kamen no Maid Guy o Amatsuki pudieran. Ya veremos, al finalizar la temporada, si mi lista está correcta XD

111 Comments

  • Otaku RzO

    Prefiero los hombres de aspecto varonil y sexy, capaces de embarazar a cualquier mujer sólo con permitirles oler su sudor XD .
    WTF?!?! @_@
    .
    espero también dosis de Girly Powaa!…quizás a Yari le guste XD
    siempre ocurre XD

  • Freddie

    Kamen no Maid Guy es el anime de la temporada. Punto.
    El solo nombre ha de crear el más terrible de los terrores en el corazón de quien lo escucha.

  • Anibal Carlos

    Por cierto que si os gustan las tetonas, alegraos. La protagonista de Kamen no Maid Guy es tetona. Y que decir de las de Kanokon y To-LOVE-ru. Lo mismo que algunas chicas de Soul Eater. El manga de To-LOVE-ru es obstinadamente ecchi (y los videos en su web apuntan a que el anime va en la misma onda).

  • EmiR

    Ahhhhrgggg no se por que, no se que le hicieron a mi cerebro los de Sunrise… quiero ver la segunda temporada pero, pero… por queee???? la cosa es un revuelto de todo y nada con un pseudo megalomano que es wannabe de light, malditos de Sunrise!!!, espero que no fumen demasiado pasto seco esta temporada @_@… igual se que no podre evitar bajarla, ya estoy condenado U_U… ademas que para esta temporada no hay mucho que me llame la atención aparte de esta “cosa” de “Code GreatAss: LELOuch of Rebellion R2”, y “Real Drive Sennou Chousashitsu” ahh y la de los shinigamis de instituto… ummm “Soul Eater” eso, y por supuesto “Macross” solo ese nombre es suficiente para bajar el torrent, la segunda temporada de xxxHolic, bueno si se fijan últimamente las segundas temporadas.. pues… no han salido muy bien. Pero hay cosas que me hacen querer que llegue la segunda mitad del año, como la segunda temporada de ohh la gran Haruhi!!! see U_U, y claro la película de Gurren Laggan oh see, aun hay Spiral Power para ordeñar!!! jejeje. Saludos.

  • berenice

    chida la de vampirenight
    tambien les recomiendo
    fullmoon
    saint tail
    dn angel
    pita ten
    pretty cure 5
    sugar
    mirmo zibang
    helsing
    death note
    elfen lied
    ranma 1/2
    furi curi
    =]
    ahi te los dejo porque veo que sabes de anime chic!!!
    bye
    (|_|) (|_|)
    (X.0)atte:gothica:) (=.0)

  • xklibur

    Berenice, muchas gracias por tus comentarios. No puedes crear una cuenta pero puedes suscribirte al rss feed, y si escribes bien y quieres colaborar con esta página puedes enviar un artículo sobre lo que desees al siguiente mail: xklibur@cristalab.com

  • keiko

    Vampire Knight es genial ahora estoy esperando a que salga la segunda temporada en setiembre!
    Special A Class es muy bonita y muy pero muy chistosaa casi lloro de todas las locuras. Estoy ansiosa por ver los demas caps pero tengo que esperar ya que en Japon la estan dando y aun no termina. dan el capitulo en Japon y a la semana ya esta subtitulada en youtube.
    los demas animes pues tengo que verlos.

  • obcsion de anime

    OLA … MMM ENVERDAD NOC A QUIEN L ESCRIBO PERO … IA Q ..SI T ENCANTAN LOS ANIME (S) (X) ERES MI ANIGO 😉 BUENO JAJAJA MMMMMM ME ENCANTAN ….. LOS (S) (X) IA SABEN BUENP BAY

  • katsumi

    konnichiwa! es mi primera vez en esta pagina y acabo de darme cuenta de q no soy la fan de anime q creia ser… T-T logicamente me faltan muchas series x conocer t_ _t y si alguien me pudiera pasar la dire d alguna pag donde pasen series subtituladas al castellano se lo agradeceria! voy a pasar mas seguido x aca, dejo mi msn: sweets_innocence@live.com.ar saludos!!!!!

  • dennyse

    buenos ANIMES aunque faltaron algunos
    como naruto
    dragon ball
    entre otros que son buenos mi cuates
    como ouran high school host club y sakura
    pero es igual y otra cosa no mamen con los ANIMES

  • Naty

    Soul Eater
    Una de las nuevas series que me gusta de esta nueva temporada es Soul Eater, aún se está emitiendo.
    Exadle un vistazo os divertireis y entretendreis 😉

  • jul

    bueno lo lamento pero creo k colocaron ese ranking antes de terminar code geass, pues ya k code geass merece el pueste antes k macros frontier lo vi y tambien fue un exito eh
    pero aki les doy algunos animes k ahora pasan por mi cabeza no se si podre poner todos
    darker than black
    tokyo majin gakuen kempucho
    shigofumi
    shion no ou
    bokurano
    el cazador de la bruja
    ghost hund
    red garden
    robin witch hunter
    gankutsuou
    ayakashi, mononoke
    ergo prosy
    paranoia agent
    zombie loan
    ray the animation
    lain
    ovas cmo : aquarion
    enma
    cossete.
    black blood brother
    vampire knight
    trinity blood
    PERSONA trinity soul
    blood +
    basilisk
    samurai champlo
    bakumatsu
    afro samurai
    mobile suit gundam 00
    code geass
    gurren lagan
    fmp
    fma
    eureka seven
    escaflowne
    aplessen
    claymore
    gun x sword
    devil my cry
    rental magica
    fate stay night
    naruto
    monochrome factor
    bleach
    tsubasa chronicle
    d gray man
    kiba
    punkin scisors
    get backers
    black cat
    soul eater,
    Kara no Kyoukai,
    hatenko yugi,
    Kurogane no Linebarrel
    macros frontier
    Mirai Nikki
    }Mnemosyne no Musume-tachi
    Bus Gamer
    Valvet Under World
    natsume yuujinchou
    seirei no moribito
    ya no hay mas si me olvido d alguno se los digo otro dia eh
    soy cindyuliza_4@hotmail.com

  • anoni.mo

    lo lamento pero me encanta este foro jiji
    mmmmm la verdad creo k deberian colocar animes en puestos despues de haber terminado a su fin
    macross ya termino pero para mi no se molesten eh uno de los peores creaciones de mecha eh personjes k cantan jjaja bueno
    spacial a no es mi fuerte prefiero no decir nada despues haber
    vampiro knigth me hace recordar mucho el tipo de dibujo de zombie loan aunk para mi zombie loan es mejor claro prefiero esperar su temporada mas k knigth
    code geass si en eso TIENE RAZON JUL code geass es la mejor creacion no como macrosss pero bueno
    de home sweet o como sea no comento
    de nabari no ou si aunk aun no termina es un buen anime eh
    si les parece bien les mando algunos seiyus
    TAKAHIRO SAKURAI
    code geass SUSAKU
    d gray man YU KANDA
    monoke y ayakashi VENDEDOR DE MEDICINAS
    zombie loan
    bleach
    naruto
    innocent venus
    final fantasy
    hatenko yugi
    SI KIERES MAS YA LOS AGREGO YO ME PASAN SU CORREO EH
    A APUESTO K JUL DEBES DE SABER DE ESTO YA K VEO K ERES UNA GRAN OTAKU Y TE GUSTA LO MISMO K YO TE AGREGO EH Y DEJEN SUS CORREOS EH NO DEJO EL MIO SI NO ME MATAN EH JI BYE

  • anoni.mo

    lo lamento pero me encanta este foro jiji
    mmmmm la verdad creo k deberian colocar animes en puestos despues de haber terminado a su fin
    macross ya termino pero para mi no se molesten eh uno de los peores creaciones de mecha eh personjes k cantan jjaja bueno
    spacial a no es mi fuerte prefiero no decir nada despues haber
    vampiro knigth me hace recordar mucho el tipo de dibujo de zombie loan aunk para mi zombie loan es mejor claro prefiero esperar su temporada mas k knigth
    code geass si en eso TIENE RAZON JUL code geass es la mejor creacion no como macrosss pero bueno
    de home sweet o como sea no comento
    de nabari no ou si aunk aun no termina es un buen anime eh
    si les parece bien les mando algunos seiyus
    TAKAHIRO SAKURAI
    code geass SUSAKU
    d gray man YU KANDA
    monoke y ayakashi VENDEDOR DE MEDICINAS
    zombie loan TACHIBAME SHITO
    bleach KIRA UZURU
    naruto SASORI
    innocent venus JIN
    final fantasy CLOUD STRIFFER
    hatenko yugi ALZAID
    SI KIERES MAS YA LOS AGREGO YO ME PASAN SU CORREO EH
    A APUESTO K JUL DEBES DE SABER DE ESTO YA K VEO K ERES UNA GRAN OTAKU Y TE GUSTA LO MISMO K YO TE AGREGO EH Y DEJEN SUS CORREOS EH NO DEJO EL MIO SI NO ME MATAN EH JI BYE
    NOTA me olvide de completar jiji

  • Dalilah

    bueno… a mí personalmente adoro vampire knight porque la trama es imprecionante, como quiero que llegue la siguiente temporada… vi el trailer de la segunda… hecho por spoilers creo, se pone más interesante y comienza a contar la vida de los padres de Yuuki

  • Snaisel

    Pues te dejo mis opiniones xd primero los que ya vi y me gustaron , code geass es creo que la mejor serie de este año xp en su genero accion , drama algo de romance, y se da un tope con macros F , nabari no ou no me gusto asi de pufff esta como muy gastada su trama no se me recuerda a muchos animes , special a clases x.x no me gusto nada no comento , y vampire king no lo e visto xd se ve algo rara probare .
    gracias y saludos.

  • pockk

    ei! ademas de los que ya dijeron
    faltha mencionar… para mi gusto..
    full metal alchemist
    chrno cruzade
    saikano
    school rumble
    tengentoppa gurenlaggan
    shingetsutan tsukihime
    y si te gustan mas romanticas chistosas…
    nagasarete airantou
    ouran host club
    lovely complex
    yamato nadeshiko
    o solo romanticas…
    clannad
    air
    sola
    ef a tales of memories
    romeo X juliet…
    boeno falthan mas pero ai les dejo una ideeaa..XD

  • Leobanny

    Bueno yo opino q entre los mejores animes deberian de estar:
    1)Bleach (me parece q de verdad es mucho mejor q naruto!!!!)
    2)Naruto
    3)Death Note (es la mejor serie mejor estructurada y mejor dibujada la tienen q ver se las recomiendo y ademas tiene bastante drama!!!!)
    4)Dragon Ball z (no se si deba colocarla un poco mas arriba pero cualquier cosa esto sta hecho segun lo q yo opino)
    5)Neon Genesis Evangelion
    6)Inuyasha
    7)Saint Seiya (recuerden q saint seiya es caballeros del zodiaco)
    8)Yu-Gi-OH!!!
    9)YuYu Hakusho
    10)Pokemon (no se si deba estar aqui lo q pasa es q recuerden q fue bueno cuando todos eramos pequeños nos gustaba bastante y ustedes preguntan si han visto Pokemon a las personas y les diran q si!!!)

  • Noli

    Bueno a mi me fascinan las historias de anime claro las que tienen sentido no las romanticas empalagosas que estan llenas de drama, amor y desamor ycuanta jalada.
    Las historias con sentido me gustan bueno Naruto es una de mis favoritas aunque no mucho.
    Bueno no se mucho sobre Anime y menos he leido un manga pero ps trato de ver algunas.

  • itzel

    hola!!! ^^ wow me gustaron mucho jejeje y voy a ver los que no he visto @w@ encontre esta pagina y waa me gustaron tus recomendaciones jojojojoj me metere mas seguido TT-TT pero me pierdo weno *D* me encanta vampire knight xD *D* jeje weno y las canciones de macross pero no soy muy mecha -w-

  • tito

    que si cojones que la mejor series es ONE PIECE y luego NARUTO,en tercer lugar CLAYMORE,en cuarto BLEACH,venga va… y en quinta posicion pues por ejemplo soul eater o d-grayman,taluego pringaos

  • Berenice

    nabari no ou una serie que recuerda mucho a naruto, es recomendable ver d.gray-man, ergo proxy, bueno hay muchos animes y cada quien prefuere a su gusto, romantica, horror, aventura, etcetera, yo prefuero de horror accion con aventura me gusta la fantacia cuando lleva con ella peleas y mucha sangre, vampire knight la estoy viendo no es lo mejor que digamos pero es unas de la pocas que han logrado entretenerme mientras busco no tengo nada que hacer, code geass si es buena serie pero le falta pelea, las sagas de dragon ball sin duda son las mejores con ecepcion la GT ya que no fue echa por Akira toriyama lo unico faltante a esta serie era mejor historia, en esta pajina enseñan varias series: https://tumanga-download.blogspot.com/2008/05/death-note.html aqui estava viendo la de death note esta vien aunque esta no pelean

  • MAI

    A mi parecer las mejores series las cuales tengo vistas y no me aburro el verlas de nuevo, son:
    -Death note y Nana.
    Nana es mas para chicas diria yo, de veras que reflejan muy bien lo que a una mujer se le pasa por la cabeza en casos delicados, extremos y nervios.
    Death note, ufff!!! Grandisima serie!!! Intriga, intriga y intriga de quien será mas inteligen y cual de los dos jugará mejor las cartas que se les ha barajado!!
    Os animo a ver estas dos series!!
    Un saludo!!!

  • juan david

    ustedes son los mas cabrones del mundo como se les ocurre colocar a dragon ball z , yu gi oh , yuyu hakusho,pokemon,inuyasha y el mas inportante naruto son ijueputas cabrones gracias cabrones

  • JomaCuaL

    sin lugar a dudas el mejore CODE GEASS ….. para mi lo mejor de lo mejor ..
    otros animes que he visto y me parecen xvrs son :
    Bleach
    Naruto
    d.gray man
    vampire knight
    evangelion
    Lady oscar (si ese tbn me gusta xD! ….)
    Death note(uno de mis favoritos por tener algo de semejanza a CODE GEASS xD!!)
    entre muxos que no recuerdo

  • kelly

    esta pagina esta esta buena!!
    pero para aqellos qe dicen qe es mejor bleach qe naruto…no estoi deacuerdo aunqe ambas me gustan bastante pero apoyo mas a naruto, pero me gutan los shinigamis, creo qe me enrede ¡lo siento!
    dejando eso de lado yo les recomiendo unos animes nuevos (creo):
    -skip beat(la tipa esta loca si lo ven me entenderan)
    -kiniro no corda(esta esta linda)
    -minami-ke(me agrada es simple pero entretenido,una sugerencia vean dos capitulos antes de jusgarla)
    bueno son todos los qe recuerdo creo qe los otros ya los han mencionado solo espero qe les gusten y si no sumimazen:3
    domoarigatogosaimasu!!! por los animes
    me encantan son tan kawai!!

  • gloria

    bueno las series que has puesto son muy buenas en especial vampire knight,special a y nabari no ou, son muy buenas, en especial nabari no ou y s.a porq son muy graciosas,tambien vampire knight y su segunda temporada,pero esperemos que haya una tercera temporada de v.k porq el final de v.k.g no es el que muchos esperabamos…
    gracias por leerlo…:)

  • gloria

    por cierto aqui dejo unas series espero que les sea de su agrado:
    Asatte no Houkou
    Summer Ova
    Akane Iro ni Somaru Saka o bien Akane Iro
    Azumanga Daioh
    Black Blood Brothers
    Black Cat
    Chaos Head episodio 1 1/3 sub español
    dears 01 sub español 2/3
    Eien no Aserian OVA
    Ikkitousen
    Kiddy Grade 24- Sub Español
    Koihime musou ep1 [spanish] 1-3
    love love español ep.8
    Loveless 12 Sub Español
    Lucky Star episodio 1 sub español
    Majin Tantei Nougami Neuro 4 1-3 Sub spanish
    makai senki Disgaea1 subtitulo español 4-C
    maria†holic
    maria-sama ga miteru
    moeka-the animation ova1
    monochrome factor cap 7 sub español
    murer princess
    nabari no ou 01 sub español 1/3
    Operation Sanctuary cap 01 part a
    Otome wa Boku ni Koishiteru ep 1 subs en español
    Ouran High School Host Club
    Prism Ark
    Skip Beat
    school rumble,School Rumble Ni Gakki
    Shakugan no Shana y Shakugan No Shana II
    Shining Tears X Wind
    Shugo chara y Shugo Chara Doki
    Sola
    Soukou no Strain 01 (3/3) Sub. Esp.
    soul eater
    Soul Link Sub Español 12 – A
    Sukisyo
    Suzumiya Haruhi
    Touka Gettan
    Tsuyokkis – CoolxSweet
    Uta kata
    Vampire Knight
    vampire knight guilty
    Yamato Nadeshiko Shichi Henge
    Zero No Tsukaima
    Zombie Loan
    espero que les gusten les recomiendo bastante
    Ouran High School Host Club

  • Daisuke...........

    hiii!!! xD ps pa mi el mejor anime:tengen toppa gurren lagann suzumiya haruhi rosario vampire mushishi blech pero el k mas me gusto fue tengen toppa gurren lagann esa serie es muy wena xD pa mi fue la mejor no se k opinan ustedes pero pa mi fue la mejor……………..(^^)

  • Magdalena

    Code Geass es una gran serie y ni hablar de Seirei no Moribito. Ésta última la comencé a ver hace poco, pero sin duda dara mucho de que hablar. Saludos ^_^

  • Robocop paso por aca numas XD

    para mi parecer el mas comico son :
    – Green Green
    -bokusatsu tenshi dokuro-chan
    -una chica q vive en la mano de un pata no se como se llamara
    pero bueno xvres ps
    y ls clasicos ps :
    -naruto
    – naruto shippuden
    -capitan tsubasa
    -bleach
    -pokemon
    -initial D
    – y masssssssssssssssssssss
    me llaga al poto lo q opinen en contra mia cada escoje weno bye ps XD

  • DEXX

    Me prese chebere el listado de los animes pero…….
    yo solo quiero saber de FULL METAL PANIC¡¡¡¡¡¡¡
    quiero saber si continua o queda hai
    Ha respecto a la lista no e visto la gra mayoeria solo vi Vampire Knight y me parecio buenasa pero la segunda tenpoerada que no pasa na……
    Avisen si hai alguna novedad de FULL METAL PANIC porafa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    taz_2599@hotmail.com

  • adosd

    xD pss auke no sepa muxo pero la neta le falto Dears Q esta De poka !!!
    Dears amm Elfend Lied ….
    haha pero la neta del planeta lo mas xido es Dragon ball Z 🙂
    les rekomiendo este anime
    -Higurashi Nakasami Koro Ni
    Tenjou tenge (hahah tan wenas las pick xD)
    Girls Bravo (bueno si kerem reirse xDD)
    Negima (magos :o)
    mire este esta weno aunque solo en manga : Dark Crimson o Vampire master
    Green Green xD awww
    Ect…
    Add a zu korreo xDD

  • setsuko..!!!♥

    mm etto nabari no uo fue muy wena serie pero no me usto
    el final llore mxo mxo kom el final yo no keria q mi yoite
    muriera se tenia q kedar kom su miko
    miharu
    u.u
    llore mxo mxo kuando yoite murio
    special a fue muy wena y el final me encanbto jojojojojojo
    fue muy muy bello el final na
    q decir de la serie
    vampire knight m encanta pero el final horible no me usto
    lo uniko q dijo yuki fue esperame zero u.u
    q fomee jojo yo keria q se kedara kom zero mi zero

  • Liliana

    AaAaAa!!!!!
    yo ya termine de ver Special A y esta muy lindaaa
    tiene sus partes comicas y sus partes dramaticas
    , aunke el final pues esperaba mas al menos que le dijera bien sus sentimientos no ” mi eterno rival” ¬¬ pero bueno
    Vampire Knight empieza muy bien, pero el final si es un poco decepcionante, en primera la regaron kon eso de ke kaname es su hermano y en segunda yuki debio quedarse con zero a mi punto de vista kaname tiene maldad en su interior y zero fue quien siempre la protegio ¬¬ yuki tonta!!
    mis animes favoritos son
    LOVELY COMPLEX
    SPECIAL A
    DNAngel
    FULL METAL PANIC!
    SCHOOL RUMBLE
    RIZELMINE
    SCC
    SHAMAN KING
    ETC!!! jejeje

  • Marcos

    1. Bleach: Indudablemente, la mejor serie que he visto jamás!
    2. Soul eater: Fue una casualidad (es una pena ke el anime acabe en
    el 51) pero flipé desde el prmer capitulo x) (asik sigo cn el manga)
    3. One Piece: Una serie que empece a ver hace años, luego la deje y mas tarde volví a verla y sigue gustandome.
    4. Naruto/N.Shippuden: La normal la epezé a ver bien no hace mucho… Y luego la shippuden, que la dobla xk el relleno ke meten no es tan malo malisimo x) además las peleas estan muy bien.
    5. D. Gray man: Bueno ahora ha acabado el anime, lo mismo, ahora cn el manga, me gustó pero se me hace pesado el factor de la epoca y todo eso.

  • pameruta

    hola po yo les tengo aqui una liste de animes super buena:
    the twelve kingdons
    full metal alquimist
    sakura card captor
    ranma 1/2
    naruto
    special a
    vampire knight
    twis spica
    planet survival
    samurai x
    los super campeones
    espiritu de lucha
    hunter x hunter
    digimon

  • victor bozzmc

    Pues me gusto mucho la pagina pues pude sakar nombres de muchos animes y comprobar k tan buenos son para verlos pues soy fanatiko de los animes y mejor dicho soy fanatico de naruto.
    1)NARUTO:es el mejor anime k e visto la verdad veanlo y veran k es la mejor historia.
    2)SLAM DUNK:lo dejo pork es otro de mis preferidos igual.
    3)DRAGON BALL:pues este tambien es de los mejores pues sus varias temporadas komo son dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt, asi komo todas sus ovas.
    y pues de amor me laten.
    onegai teacher
    onegai twins
    kodomo no jikan
    y vean igual algo bueno k no tiene comparacion no hay ni respeto por todos los personajes de este anime.
    GANTZ
    VEAN GANTZ NETA ES MUY BUENO.
    BYE LES DEJO MI CORREO POR SI KIEREN COMENTAR Y CHARLAR DE ESTO O PARA K ME DIGAN ALGUNOS ANIMES K VER MUY BUENOS ADIOS.

  • K`beto

    bueno me parece una pagina vakan y en mi opinion unos buenos animes tenemos:
    1) Naruto
    2) Death Note
    3) Shaman King
    4) Sekirei
    5) elfen Lied
    6) School Day (tiene un desenlace medio lampara o inesperado)
    recomiendemen buenos animes, respondan a mi correo charl_120@hotmail.com
    ok

  • roberto guile

    BUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESTA PAGINAY NO CREO QUE LA VUELVA A VER NO POR QUE NO ME GUSTE .SI NO ES QUE NO NO SE COMO VOLVER JAJA…. BUENO ALGUNOS ANIMES QUE MENCIONARON NO LOS CONOSCO PERO HAY OTROS QUE SI SON BUENOS Y LOS HE VISTO ….
    PERO VEO GENTE QUE MENCIONA ,…A DRAGON BALL,NARUTO,BLEACH,DORAEMOS ,QUE TIPO DE MIERDA ES ESA TODOS HEMOS VISTO O TENENMOS UN IDEA DE ESOS ANIMES…PÉRO CREO QUE LOS QUE PONEN ESOSO NOMBRES NO HAN VISTO OTROS O ESOS ASNIMES LE HAN DADO UN CHOQUE EMOCINAL EN LA VIDA REAL ….QUE IMBECILES…SE SUPONE QUE DEBEMOS HABLAR DE ANIMES ULTIMOS DEL 2008 PARA ADELANTE Y NO HABLAR DEL PASADO ……POR EJEMPLO …..SUPONGO QUE LA MITAD HA VISTO GANZ….EXELENTE ANIME ..OJALA HICIERAN LAS CONTINUACIONES …..Y HAY MUCHISIMOS BUENOS PERO EL TIEMPO AVANZA Y CREO QUE DEBERIAMOS HABLAR DE ULTIMOS ANIMES PARA ESTAR LISTOS PARA VERLOS Y HACI ACTUALIZARNOS A LAS NOVEDADEZ DE JAPON EN LO QUE RESPECTA A ANIMES ,NANA TAMBIEN ES MUY BUENO ,HAY UN MONMTON DE NOMBRES, HE ANOTADO MUCHOS RECOMENDACIONES QUE VI POR AHI ,,,Y A LOS QUE LAS PUSIERON MUCHAS GRACIAS,,CREO QUE NO IMPORTA MUCHO ESL TEMA SI NO QUE EL TRAMA O LA FORMA EN QUE ESTA HECHO TE ATRAPE EJEMPLO….DEATH NOTE,GANTZ,MUSHISHI,BUENO TAMBIEN VOY A DEJAR MI GRANITO DE ARENA A VER SI LES GUSTAN SOY FANATICO DESDE HACE 15 AÑOS ASI QUE CREO QUE SE UN POQUITO DE ESTE TEMA JAJAJ BUENO ESTOS SON ALGUNOS VEANLOS Y A VER SI LES GUSTAN……
    1:MIDORI NO HIBI(este es de de un pata con la mano en forma de una chica, un poco raro pero veras que el tema es impresionante de seo se trata del trama) ,
    2:bokurano.
    3:MUSHISHI.
    4:AZUMANGA DAIOH.
    5:SCHOL RUMBLE (SORRY MUY CONOCIDA PERO DE REPENTE ALGUIEN POR AHI NO LA VIO JAJA)
    TENGO MUCXHOS NOMBRES PERO NO SE ME OCURREN JAJA BUENO NOS VEMOS HAZTA NUNCA OJALA SIGAN RECOMENDANDO MAS ANIMES BUENOS LOS SABIOS Y A ESOS IDIOTAS QUE SIGUEN CON DRAGON BALL QUE ME AGARREN LA $%&$$ Y SE DEJEN DE HUEVADAS.ADIOS ALGUN COMENTARIO ME LO PUEDEN ENVIAR A MI CORREO van875@hotmail.com …soy de peru ASI QUE PARA MI ES MUCHO MASD FACIL COMPRAR ANIMES COMODOSACA EN PERU COMPRO DOS DISCOS POR 5 SOLES Y EN CADA DISCO ME VIENEN 3 EPISODIOS DEL ANIME…Y SIEMPRE QUE VOY DE COMPRAS ME COMPRO MAS DE CIEN DISCOS ….SI ALGUIEN QUERE QUE AVERIGUE SI HAY ANIMES EN MI PAIS Y QUYUIERE QUE SE LOS ENVIE EN CANTIDADS ME LLAMA A MI CORREO…Y QUIEN SEBE LE SALE MAS COMODO.

  • roberto guile

    BUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESTA PAGINAY NO CREO QUE LA VUELVA A VER NO POR QUE NO ME GUSTE .SI NO ES QUE NO NO SE COMO VOLVER JAJA…. BUENO ALGUNOS ANIMES QUE MENCIONARON NO LOS CONOSCO PERO HAY OTROS QUE SI SON BUENOS Y LOS HE VISTO ….
    PERO VEO GENTE QUE MENCIONA ,…A DRAGON BALL,NARUTO,BLEACH,DORAEMOS ,QUE TIPO DE MIERDA ES ESA TODOS HEMOS VISTO O TENENMOS UN IDEA DE ESOS ANIMES…PÉRO CREO QUE LOS QUE PONEN ESOSO NOMBRES NO HAN VISTO OTROS O ESOS ASNIMES LE HAN DADO UN CHOQUE EMOCINAL EN LA VIDA REAL ….QUE IMBECILES…SE SUPONE QUE DEBEMOS HABLAR DE ANIMES ULTIMOS DEL 2008 PARA ADELANTE Y NO HABLAR DEL PASADO ……POR EJEMPLO …..SUPONGO QUE LA MITAD HA VISTO GANZ….EXELENTE ANIME ..OJALA HICIERAN LAS CONTINUACIONES …..Y HAY MUCHISIMOS BUENOS PERO EL TIEMPO AVANZA Y CREO QUE DEBERIAMOS HABLAR DE ULTIMOS ANIMES PARA ESTAR LISTOS PARA VERLOS Y HACI ACTUALIZARNOS A LAS NOVEDADEZ DE JAPON EN LO QUE RESPECTA A ANIMES ,NANA TAMBIEN ES MUY BUENO ,HAY UN MONMTON DE NOMBRES, HE ANOTADO MUCHOS RECOMENDACIONES QUE VI POR AHI ,,,Y A LOS QUE LAS PUSIERON MUCHAS GRACIAS,,CREO QUE NO IMPORTA MUCHO ESL TEMA SI NO QUE EL TRAMA O LA FORMA EN QUE ESTA HECHO TE ATRAPE EJEMPLO….DEATH NOTE,GANTZ,MUSHISHI,BUENO TAMBIEN VOY A DEJAR MI GRANITO DE ARENA A VER SI LES GUSTAN SOY FANATICO DESDE HACE 15 AÑOS ASI QUE CREO QUE SE UN POQUITO DE ESTE TEMA JAJAJ BUENO ESTOS SON ALGUNOS VEANLOS Y A VER SI LES GUSTAN……
    1:MIDORI NO HIBI(este es de de un pata con la mano en forma de una chica, un poco raro pero veras que el tema es impresionante de seo se trata del trama) ,
    2:bokurano.
    3:MUSHISHI.
    4:AZUMANGA DAIOH.
    5:SCHOL RUMBLE (SORRY MUY CONOCIDA PERO DE REPENTE ALGUIEN POR AHI NO LA VIO JAJA)
    TENGO MUCXHOS NOMBRES PERO NO SE ME OCURREN JAJA BUENO NOS VEMOS HAZTA NUNCA OJALA SIGAN RECOMENDANDO MAS ANIMES BUENOS LOS SABIOS Y A ESOS IDIOTAS QUE SIGUEN CON DRAGON BALL QUE ME AGARREN LA $%&$$ Y SE DEJEN DE HUEVADAS.ADIOS ALGUN COMENTARIO ME LO PUEDEN ENVIAR A MI CORREO van875@hotmail.com …soy de peru ASI QUE PARA MI ES MUCHO MASD FACIL COMPRAR ANIMES COMODOSACA EN PERU COMPRO DOS DISCOS POR 5 SOLES Y EN CADA DISCO ME VIENEN 13 EPISODIOS DEL ANIME…Y SIEMPRE QUE VOY DE COMPRAS ME COMPRO MAS DE CIEN DISCOS ….SI ALGUIEN QUERE QUE AVERIGUE SI HAY ANIMES EN MI PAIS Y QUYUIERE QUE SE LOS ENVIE EN CANTIDADS ME LLAMA A MI CORREO…Y QUIEN SEBE LE SALE MAS COMODO.

  • lana

    comoooooooooooooooo sel es ocurre, tengo 13 anos de vida y des de que tengo memoria e visto dragon ball, ami en lo persnal me gusta mucho
    1-dron ball
    2-ranma 1/2
    3-sakura
    4-pokemon
    5-naruto

  • luna

    no me se muxoa animes pero en lo personal estoas son los ke me gustaro asi ke espero ke les guste ya ke ami me parecieron super geniales bueno ami me gustan los animes de transformaciones o algo ke tenga magia tampoco muy infantiles ke te lleven a ese mundo ke imagines ke tu estas ahi esos son los animes ke me gustan y ademas por ke yo practico algunas de estas cosas ok
    me guta
    shugo chara
    mermaid melody
    sakura card captor
    ai yori aoshi
    death note kamikase kaito jenn
    samurai girl
    futakoi
    princess tutu
    dn angel
    futakoi alternative
    tsubasa
    tokio new new
    loki
    ouran high school
    sailor moon
    doremi
    Shakugan no Shana
    digi charat
    pretty cure 5
    pretty cure
    pretty cure princess
    mirmo
    y ya son todas las ke me gustan adios

  • ambar

    hola!!
    bueno mis animes favoritos son:(no van x orden ok?)
    yugioh el normal y yugioh 5d’s el gx mas o menos
    full metal alchemist 🙂
    ranma 1/2
    soul eater
    inuyasha
    death note
    schooo rumble
    samurai x
    hunter x hunter
    sailor moon
    sakura card captor
    hellsing
    bleach
    digimon
    kiba
    deltora quest
    eyeshield 21
    y naruto mas o menos
    bueno quiero que x favor me digas que tal les parece mis gustos ;P
    y si quieren ablar de anime o lo que sea les dejo mi correo
    alchemist_magaoscura@hotmail.com
    ps ya me canse jaja
    sayonara!!

  • carmen

    a mi vanpiro kniht me parecio chevere pero luego un asco , llevo 4 anños mirando ahnimes y creo que la gente no pudo ver estos animes y los animes q mas me gustaron fuero naruto ,evangelio,full metall alquimista, y otros ……………………………

  • akashiya moka temari takanori

    veamos todos los animes q mencionaron son muy buenos pero cheken estos (bueno a mi me gustaron demasiado) xD
    1.-naruto
    2.-rosario vampire
    3.-elfen lied
    4.-death note
    5.-oran high school
    6.-hellsing
    y yap xD kuidense sayoooo

  • hans

    mucho gusto es la primera ves que veo esta pajina y me gusto mucho ya que veo los nombres de muchos animes muy buenos y hay muchos que no vi todavia pero me estoy anotando para comprar y ponerme mas al dia jeje bueno me despido bye bye

  • ceCii

    seeeee!!!! special a!!!
    aww zta muii lindaaa see te la recomiendoo0p
    mmm.. qaL mazzz…. je muchaz creo
    qe hai mucho0 qe ezcojer
    el anime ez lo mejor!!!!
    zino te guzta algo ay una y mil opcionez!!!
    he vizto muchaz serie demaciadas!!!
    te recomiendo algunazz
    aaahh pero te dire qe me guztan
    mas qe nada romanticas eeeh :$ jeje
    *romeo x juliet: no apta para corazonez sensibles :'(
    *itazura na kiss
    *school days
    *zero no tsukaima
    *to love-ru
    *mermaid melody ppp
    *ourugan high school host club
    *special a (como dije al principio)
    *angelic layer
    *clannad :'( aaww nagisa
    *dears
    *inukami
    *sola
    *scrapped princess
    *this ugly and beautiful world
    *princess mononoke
    *kasimasi
    uuufff entre mucho0s mazzz
    reComendadozzz!!!! zeeepp!!
    zaLuditoozzz!!!
    biiieeee!!
    aaahhh agrega maz animes romanticos
    sip??? :$ xfiizzzz
    bezo0z!!

  • Mello

    Nabari no ou Te la recomiendo, su trama es sencilla y tal vez algo estereotipada como dices.
    Pero esta entretenida y te deja un trauma psicológico de como los lazos de los personajes se van uniendo en el aspecto sentimental.
    Awwww…
    Te gustara si amas el shonen-ai.
    AÚN QUÉ NO SHONEN AI. XD
    Adiós.

  • amistad

    me encanto el anime Vampire Knight ¡¡¡lo máximo¡¡¡ me parecio tan cautivante meatrapó je je je.
    saludos desde Perú.

  • Uchiha Danko

    Roberto guile confirma ke es un ser gilipollas, joder cuanto imbecil criticando los gustos u opiniones de los demás.
    1º-porke repites 2 veces el puto totxo ke has soltao.
    2º-para tomartelo asi quien debe tener un choke emocional eres omae
    3º-espero sea la primera i la ultima vez en postear porke vaya brasa te has pegao.
    Puto idiota deskiciado me vas a comer los conguitos del culo sabio del los animes, muajajaja
    Buenos animes son: Naruto y Shippuden, Bleach, Amatsuki(aunke con un final no muy claro), Inuyasha, Death note, Yuyu hakusho, Slam Dunk (ke grandisima serie, aupa hanamichi)y muchos +, ke sean series anteriores no significa peores cacho ignorante. muajajaja, muaaaajajajaj.
    Para el tontolcipote del post 69 y 70 tana parrafada para no decir nada. muajajajajajajajajajajaj

  • Eduardo Esquia

    1. Dragon Ball Z
    2. Naruto
    3. Pokemón
    4. Bakugan
    5. Basilick
    6. Digimon 4
    7. Evangelion
    8. Toradora
    9. Inuyasha
    10.Rumble
    11.Shugo Shara
    12.Ufo Baby
    13.Dragon Ball
    14.Remi
    15.Los Caballeros del Zodiaco

  • Eduardo Esquia

    16.Mirmo Zibang
    17.Ranma 1/2
    18.Mermaid Melody
    19.Sakura Card Captor
    20.Oran High School
    21.Yu-Gi-Oh X
    22.Samurai X
    23.Prety Cure
    24.Star Wars : The Clone Wars
    25.Angel
    26.Mermaid Melody Pichi Pichi Picht Pure
    27.Hunter X Hunter
    28.Los Super Campeones
    29.Bleach

  • ikari

    ola la verdad es q me agrada com los japoneses se expresan con sus animes quisiera saber mas alguien q quiera seguirme influyendo sobre el anime io recomiendo:
    death note
    neon genesis evangelion
    saikano
    elfen laid
    rosario + vampiro
    asta aorita son los q me an gustado mas aunq cada quien su criterio aver quien me quiere agregar dare mi correo es eonear2004@hotmail.com sayonara

  • Aloixz

    Bueno ps .. solo comento qe los animes
    son realmente hermozos
    pz para mi el mejor:
    death note
    el mas bravo mucho craneo.. y bueno solo eso…:d

  • María

    A mi parecer esta buenísima Vampire knigh, estoy esperando la 3era temporada; por ahora solo leo el ultimo manga que salió. Lastima que NAruto ya casi ni me gusta (quizás el manga, algo mas emocionante XD); Bleach me encantan los rellenos jeje; one piece siempre me ha gustado no me pierdo ningún domingo,. Hasta ahora son las series que ando viendo, no me quiero empalagar tanto, pero si están suaves las que recomiendan, algunAs ya las vi, otras de plano ni idea o simplemente ni el titulo me llama la atención .
    Saludos, a ver si algun día me doy una vuelta por el Japon, a ver lo meramente bueno(sin retraso) jajaja.

  • julio

    bueno yo creo que a tu lista le falto un poco de animes como death note, school rumble, toradora(esta es muy buena) entre otras

  • kachirita

    bueno gracias a esta p. me e dado cuenta de que estoi re inda tratando de animes. mi primer anime fue dragon ball pero dijeron que era para niños y ya ni me gusta XD las que desde ese entonces me gustaron fueron:
    1.sakura card captor
    2.inuyasha
    3.digimon(1,2,3,4)
    4.naruto
    5.tsubasa chronicle
    6.planet survival
    7.THE PRINCE OF TENNIS(al ver que nadie la puso me parese que no la conocen o no les gusto :P)
    8.full metal alchemist
    9.BOOD+
    10.black cat
    11.fate stay night
    12.hellsing
    13.hell girl
    si creen que tengo unos pecimos gustos diganme y luego les paso mi corre

  • Aiko

    hola soy nueva y pues yo digo k VAMPIRE KNIGHT es super chido tambien NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN aunke no me parece extarordinario me parece muy bueno y se los recomiendo bueno NO tanto porke solamente trata de pelear algunas veces de amistad pero kreo k las chicas del anime de NARUTO son guapas tambien los chicos pero + Saske Ushiwa Bueno Nos Vemos BAY

  • byron10412

    Si en verdad quieren disfrutar su tiempo viendo un buen anime ese es death note para los que ya lo vieron me van a dar la razon y a los que no les recomiendo que lo vean no se van a decepcionar 😀
    Y despues si vienen series como bleach, naruto, ranma, inuyasha, full metal alchemist, elfen lied, claymore, y otros clasicos como samurai,caballeros del zodiaco, etc

  • Vampire...Bloody

    bueno vampire knight es lo ¡¡maximo!! … m encanto … y fue una lastima cuando lo termine d ver u.u … xk ni un pekeño beso con el simpatico d kiryuu zero hubo … si k fue una lastima. pero estubo bn XvR *//* Nyap…

  • Zaraii

    lA verdada es k ya me ganaron todos los animes de recomendar pero
    tambien les agradarian las series:
    gto
    gundam seed
    gundam seed destiny
    pandora hearts
    D. gray man
    higurashi no naku koro ni
    higurashi no naku koro ni kai
    hakuouki shinsengumi kitan(es muy nueva esta hasta el capitulo 9)
    soul eater
    durara
    la pelicula: ho my goodnes!!
    la pelicula: la tumba de las luciernagas
    Ookami kakushi
    tengen topa gurren lagan
    nana
    porfavor si saben de series que sean anime gore pasenlas!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *