Adobe,  Eventos y Conferencias,  Flash,  Juegos,  Software,  Tecnología,  Uncategorized,  Web 2.0

Conferencias Cristalab Buzzhype

Cristalab Buzzhype

¡¡Cristalab vuelve a sorprendernos.!! Después de un período de inactividad en lo referente a conferencias, esta comunidad anuncia Cristalab BUZZhype, un evento enfocado en el desarrollo de aplicaciones en Flash Lite para celulares y en las “desgracias” de la web 2.0.

Cristalab Buzzhype

Este lunes 19 de mayo se realizará, en la Universidad Piloto de Colombia, en Bogotá, la Conferencia Cristalab BUZZhype. La misma abordará aspectos relevantes sobre el mercado del entretenimiento móvil y el desarrollo de software para este tipo de dispositivos. Podrás observar el desarrollo en vivo de una aplicación para teléfonos celulares, desde su gestión hasta su instalación y distribución, usando Adobe Flash Lite. También aprenderás sobre el estado de este mercado en Colombia y el mundo, así como las oportunidades, retos y formas de entrar a él.
Igualmente, se hablará sobre los errores y tropiezos, tanto de usabilidad, diseño e interactividad derivados de la mala adaptación de los avances impuestos por la web 2.0. Si deseas unirte a la “onda cool” de la webdospuntocero, esta conferencia te dirá lo que no debes hacer.

Cristalab Buzzhype

La conferencia se llevará a cabo Online (gracias a eldervaz) y presencial de forma simultánea. Si vives en Bogotá, puedes asistir gratuitamente a la conferencia en vivo, sólo debes registrarte en esta dirección.
Si no vives en Bogotá, igualmente puedes asistir en línea a la conferencia, en vivo, por Adobe Connect. Sólo necesitas un navegador y estar pendiente de Cristalab este lunes 19 de mayo, cuando se publicará la URL de acceso a las conferencias.
Será la única conferencia de Cristalab en Colombia este año, y los tópicos a tratar resultan muy interesantes por lo que no puedes perderte esta conferencia …además, está garantizado que si asistes serás más cool
Hora estimada de inicio de la conferencia es 6:00 pm
– Bogotá, Lima, México, 6:00 pm
– Venezuela, Chile, Bolivia 6:30pm
No olvides avisarle a tus amigos, te lo agradecerán

Cabe resaltar, que es una conferencia total y absolutamente gratuita y ,por si fuera poco aliciente, podrás disfrutar del baile del pollito interpretado por Freddie.

Baile del pollito

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *