Blogs,  Diseño,  Mis Trabajos,  Wordpress,  Xklibur

Rediseño de XKlibur.com

Estoy complacida de mostrarles al fin el nuevo diseño de mi blog. De todos modos esta es una versión preliminar. Como pueden apreciar, incorporé algunos cambios a la estructura y simplifiqué bastante el diseño. Ahora tengo un blog abierto, sobrio, limpio, funcional y con un diseño que se ajusta a cualquier dispositivo.

Slideshow

Eliminé el header y lo sustituí por un slideshow que muestra algunos de mis trabajos. Con este elemento le doy valor a las imágenes que aparecen en la cabecera del sitio, muestro mi trabajo a los visitantes del blog, y a la vez adiciono variedad y dinamismo. 
Quería incorporar mi blog de cocina en el slideshow pero éste murió (Hola, Freddie).

Portafolio

Mi portafolio, junto con el rediseño del blog, era una materia pendiente desde hacía tiempo. A comienzos del mes de julio del año pasado me registré en Behance con la intención de subir mis trabajos a ese sitio y utilizarlo como portafolio temporal, pero me faltó tiempo. Entonces, improvisé un portafolio en mi blog creando una nueva página, llamada “Portfolio”, con imágenes de  mis trabajos. Era un portafolio bastante burdo, ignoro si ustedes llegaron a verlo (mejor si no lo hicieron).
Hace pocos días aparté algo de tiempo para subir imágenes de algunos de mis trabajos a Behance. Ahora tengo un portafolio más decente. Sin embargo, me falta darle difusión, pocas personas lo han visto y sólo tengo una valoración. Estaría muy complacida si me ayudaran a difundirlo, compartiendo los trabajos que les gusten en redes sociales y comentando. Todos los inicios son duros y contar con el apoyo de los amigos es muy grato u_u.

Diseño Adaptativo

El diseño es Adaptativo (Responsive Design), así que puede verse bien en cualquier dispositivo sin importar la resolución de la pantalla (eso espero). El slideshow igualmente es Adaptativo. Aún no está totalmente probado por lo que sería genial si pudieran entrar a mi blog desde sus dispositivos móviles y comprobar que está bien.

Renovación del About

Simplifiqué la sección de About incorporando una breve descripción general del sitio y descripciones cortas y fotos de mí. Es algo más bien improvisado, pero me parece que el resultado es agradable y expresa mucho más que el antiguo bloque de texto. ¿Ustedes qué opinan?.
El rediseño no está completamente terminado ni probado. Hay muchos detalles por mejorar. Planeo cambiar las fuentes, diseñar un logo, incorporar un footer, mejorar la separación de los post y los comentarios, integrar mejor los botones de redes sociales al diseño, entre otros detalles.
Como siempre, espero sus comentarios y opiniones sobre el nuevo diseño. 
 *Tacha de su lista de propósitos para este año el rediseño del blog y la creación de un portafolio ^_^.

15 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *