Diseño,  Ilustración,  Juegos,  PC Games,  Photoshop,  UI

Escena de selección de niveles del videojuego Dragon Scales

Hice el diseño de la escena de selección de niveles para el nuevo videojuego que estamos desarrollando en IKIGamesDragon Scales. Chambers of the Dragon Whisperer. Pueden apreciar cómo quedaron dos dragones de los bocetos que publiqué la semana pasada una vez que los coloreé en photoshop.
Para mayor rapidez trabajé con la foto que le tomé a los bocetos, no los escaneé.  Esta es una imagen del proceso de coloreado. Si se fijan bien estaba empezando a colorear los dientes superiores. Suelo colorear por zonas y agrupar todas las capas en carpetas bien identificadas.
Coloreandodragon
Tuve que hacerle una cirugía reconstructiva a varios dragones porque había partes que no dibujé completas XD. Por ejemplo, al Dragon Báltazär tuve que hacerle parte de un cacho y extenderle más la parte del pecho.

Así me quedó finalmente la escena de selección de niveles del videojuego Dragon Scales. Cada tarjeta de dragón representa un mundo con varios niveles. Esta escena también muestra información adicional sobre el jugador como: el estatus, el puntaje y el progreso.

Me gusta cómo me quedaron los dragones y la escena de selección de niveles. Dibujar dragones es muy divertido ^^.
P.D: No voy a publicar los demás dragones… pueden agradecer a Wilssonly u.u

9 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *