Acontecimientos Freaks,  Diversion,  Ocio,  Xklibur

Celebra el Día Internacional de XKlibur

Ha llegado nuevamente ese día del año donde lo ilegal es permitido. Por siete años consecutivos hemos celebrado el Día Internacional de XKlibur (somos muy c00l U_U) y les agradezco por acompañarme y apoyarme en mis locuras. Es increíble que llevemos celebrando tantos años consecutivos ^^.

 

¿Qué es el Día Internacional de Xklibur?

Es una celebración que tiene por objeto burlarse de todos los días festivos absurdos que inundan el mundo. Existe el día del chocolate, el día del vago, el día de hablar como pirata, el día del zombie, el día de la paz, el día del orgullo friki, el día de la fotocopia, entre otros. En tal sentido, es imposible que yo, siendo más cool que cualquier zombie vago que coma chocolate, hable como pirata, tenga orgullo friki y venga en son de paz a traerme una fotocopia, no tenga mi propio día, así que declaré el 24 de septiembre como el Día Internacional de XKlibur (DIXK) U_U (sólo por diversión y como parte de un experimento social, no es que sea tan creída…por cierto, tampoco es mi cumpleaños u.u).

¿Por qué Xklibur tiene un Día Internacional?, ¿es eso legal?

Porque soy c00l e ingeniosa U_U. Por supuesto que es legal, tengo un aval de las Naciones Unidas *Enseña el documento de lejos.

¿Qué podemos hacer para celebrar el Día Internacional de Xklibur?

 

  • Hablar Ruso y tomar vodka o en su defecto coca cola caliente U_U. Si no sabes ruso puedes aprender en pocos minutos con el curso Express de kassanmoor
  • Hacer cosas que por lo general no harías.
  • Colocar en el progama de chat de tu preferencia la frase: Yo celebro el Día Internacional de XKlibur (En ruso: ЙO CЭЛЭБРO ЭЛ ДИA ИНТЭPНACИOНAЛ ДЭ XKLibur ). También pueden colocarlo en su firma en clab o twittearlo.
  • Colocar una espadita en tu blog, avatar, página o cualquier otro lado (esto es opcional).
  • Participar en los concursos y en el grupo de Facebook: Yo celebro el Día Internacional de Xklibur.

Sólo me resta invitarlos a la celebración ^^ , ПОР ЛА МАДРЭ РУСИА!!!!!.
*Saca sus botellas de vodka especial.
P.D: Esta escritura en ruso es sólo una adaptación para este día (aclaratoria para los despistados).

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *