Diversion,  Ocio,  Xklibur

Ganadores de las actividades del Día Internacional de Xklibur

Quiero agradecerles a todos por su participación en las actividades del Día Internacional de Xklibur ^_^. Esta celebración no tendría sentido sin ustedes (aunque todos sabemos que en realidad no tiene sentido u.u). Estos son los afortunados ganadores de los concursos realizados con motivo del Día Internacional de Xklibur.

Ganador del reto: Clabers sobrevivientes

El feliz ganador de este concurso fue Shaiduck¡Muchas felicidades por el triunfo!. Demostraste tener una gran capacidad de análisis lógico u_u.
Zerma también respondió correctamente el reto y presentó la respuesta en una tabla (+1), pero no fue el primero en responder, Shaiduck fue más rápido u.u.
Muchos querían participar pero para cuando se enteraron ya Shaiduck lo había resuelto.

Ganador del reto: Descubre los objetos robados

Violeta Rosales fue la primera persona en enviar la respuesta correcta de este reto. ¡Muchas felicidades por el triunfo!. Demostraste tener una gran capacidad de observación u_u.
La segunda persona en enviar la respuesta correcta fue Carlos Andrés, con 4 minutos de diferencia. El tercero en enviar la respuesta correcta fue Zerma (recuerda, perdiste por culpa de Kinduff) y la cuarta persona en enviar la respuesta correcta fue Gomita. Los demás participantes no enviaron la respuesta correcta u_u.
La respuesta a este reto era: Los lápices, Angry bird amarillo, foto de Freddie, post-it, pelota de tenis y las llaves.

Ganador del reto: Descifra la palabra secreta

En este concurso no hubo ganador >_<. Dos personas me enviaron un mail con la palabra que dedujeron pero era incorrecta (no sé de dónde sacaron esas palabras >_<).
Respuesta:
Al– Foto de Alvin (muy fácil).
BO– Fantasma verde + lenguaje de programación: BOO (con buscar en google se descifraba)
RO- Dominio + bandera de Rumania. El dominio ccTLD de Rumania es ro.
TA- El elemento químico, de número atómico 73, de la tabla periódica es el Tantalio y su símbolo es TA.
DOS- El símbolo extraño de la última pista se trata de la primera representación gráfica del número dos en el sistema de numeración indoarábico.
La palabra secreta era: Alborotados.
No estaba taaaan difícil u_u.

Otros ganadores

Top ten de Super Millonarios

Este año Jack Royce ocupó el primer puesto del Top Ten de Super Millonarios y se convirtió en el ganador absoluto.
*Aprovecha de patear a Auyama y a Yari como premio u_u.

A todos los ganadores

Los ganadores deben enviarme un mail con su dirección, datos personales y teléfono para hacerles llegar sus premios.
Recuerden que los ganadores tendrán 3 semanas para enviarme los datos pertinentes para la entrega del premio, contadas a partir de hoy. En caso de no enviar la información en el lapso de tiempo establecido no tendrán derecho a reclamos y perderán su premio.

¿Qué me gané?

Espera a que llegue y verás qué te ganaste, si te digo deja de ser sorpresa U_U. Eso sí, los premios varían según las pruebas, el premio de una prueba fácil no es el mismo que el de una prueba difícil.

Agradecimientos

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que se tomaron la molestia de celebrar el día conmigo, espero que se hayan divertido tanto como yo ^^.
También me gustaría agradecer especialmente  a Penholder  por sus divertidas imágenes especiales con motivo del DIXK ^_^.
Embedded image permalink
Embedded image permalink
Embedded image permalink
Embedded image permalink
Embedded image permalink
 
Auyama publicó una imagen también XD

¡Gracias a todos amigos!.
Si tienen alguna sugerencia, queja o quieren piedras para felicitar a los ganadores dejen un comentario planteando su punto ^_^. Recuerden, siempre pueden descargar su frustración culpando a Kinduff.

12 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *