Acontecimientos Freaks,  Concurso,  Diversion,  Ocio,  Xklibur

Actividades para la celebración del Día Internacional de XKlibur

¿Qué es el Día Internacional de Xklibur?

Es una celebración que tiene por objeto burlarse de todos los días festivos absurdos que inundan el mundo. Existe el día del chocolate, el día del vago, el día de hablar como pirata, el día del zombie, el día de la paz, el día del orgullo friki, el día de la fotocopia, entre otros. En tal sentido, es imposible que yo, siendo más cool que cualquier zombie vago que coma chocolate, hable como pirata, tenga orgullo friki y venga en son de paz a traerme una fotocopia, no tenga mi propio día, así que declaré el 24 de septiembre como el Día Internacional de XKlibur (DIXK) U_U (sólo por diversión y como parte de un experimento social, no es que sea tan creída…por cierto, tampoco es mi cumpleaños u.u).

Ya llevamos 8 años consecutivos celebrando el Día Internacional de Xklibur, con una participación masiva y difusión en comunidades, redes sociales y blogs.  Al igual que el año pasado, se realizarán varias actividades como parte de la celebración principal. Las mismas comenzarán el miércoles 24 de septiembre, y terminarán el viernes 26 de septiembre. Como de costumbre, habrá concursos y retos, premiaciones, lloriqueos vergonzosos, ajusticiamientos y, sobre todo, diversión desenfrenada.

Guía de actividades

Miércoles:

  • Celebración del DIXK 
  • Reto de identificación

Jueves:

Viernes:

  • Premiación de los comentaristas destacados del blog (Los super Millonarios)
  • Reto investigativo

En términos muy generales, esas serán las actividades a desarrollarse con motivo de la celebración del DIXK. Esta celebración no tendría sentido sin ti, avísale a tus amigos y ¡¡anímate a participar en las actividades!!.
Por sugerencia de Mariux, creamos en facebook el grupo: Yo celebro el Día Internacional de Xklibur (y han querido unirse un montón de locos @_@), no olviden participar por ese canal también ^^.

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *