Acontecimientos Freaks,  Diversion,  Ocio,  Xklibur

Ganadores de las actividades del Día Internacional de XKlibur

Quiero agradecerles a todos por su participación en las actividades del Día Internacional de Xklibur ^_^. Esta celebración no tendría sentido sin ustedes (aunque todos sabemos que en realidad no tiene sentido u.u). Estos son los afortunados ganadores de los concursos realizados con motivo del Día Internacional de Xklibur.

Ganador del reto: Descubre al culpable

Este año todos los concursos estuvieron muy fáciles u.u. Este era reto más “difícil” de todos y aún así era muy simple de resolver. Pocas personas participaron en este reto. Quizás supusieron que era difícil, como algunos de los que he planteado en celebraciones anteriores, o pensaron más de lo que deberían y no tomaron los postulados de forma literal. Sólo tres personas participaron en este reto: Blacky, Yari y Daz. Todos respondieron acertadamente pero Blacky fue más rápido y por ende es el feliz ganador de este concurso. ¡Muchas felicidades por el triunfo!.
Yari escribió un tratado y, obviamente, demoró más en enviar su respuesta XD. Esta fue la solución que envió Yari:

Planteemos una primera hipótesis:
El culpable es Siddharta. Exploremos si es es consistente.
La regla 6 indica que entre S y E, el último no es el culpable. Según la hipótesis, eso haría que E sea el último para que sea válida y muestra que no llegaron huntos. Por ahora el orden sería  S – E.
La regla 2 indica que el culpable llegó más tarde que uno de los otros dos. Eso implica que alguien llegó antes que S. E no podría ser por la regla anterior, pero sí podría ser P. La hipótesis se mantiene consistente y tenemos  P – S – E. P no pudo llegar con S ni con E, así que todos llegaron por separado.
La regla 1 indica que el amigo con más antecedentes llegó antes que otro y, según la regla 3, llegó a las 9PM. Eso descarta a E (el último) y deja a P y S. También nos indica que según regla 5, entre P y E, el primero en llegar no tiene antecedentes. Nuestro orden indica que P está primero así que no podría tener tiene más antecedentes y dejaría como opción a S, que llega a las 9pm.
Tenemos así que P llega ANTES de las 9PM, S llega a las 9PM  y Elder LUEGO de las 9pm.
Se mantiene la consistencia. Siddharta es el asesino y tiene más antecedentes. Es muy obvio además y, es Siddharta, así que es una opción válida.
Hipótesis 2:  El culpable es Elder
Según la regla 6, el último no es culpable. Tendríamos así que el orden es E – S.
La regla 2 indica que el culpable llegó más tarde que otro. Dado que sabemos que E y S no llegaron juntos, E tiene que haber llegado después que alguien. Tendríamos que P-E-S.
NOTA de XKlibur: Aquí la gente dejó de leer y saltó al siguiente renglón del post u_u…
La regla 5 nos habla de E y P y que el primero en llegar no tiene antecedentes. P no tendría antecedentes. Podrían ser E o S. El que los tiene, llegó antes que otro. Es decir, S no podrá ser porque llegó al final. Sin embargo, si es E, tendrá que llegar a las 9pm y eso invalida la regla 3. Esta hipótesis sería así inconsistente.
Hipótesis 3: El culpable es Porroa
La regla 2 nos dice que P llegó más tarde que uno. Eso nos da o: 1) E-P-S o  2) S-P-E.
Ambas opciones son válidas con regla 6.
Caso 1) E-P-S
– E no tiene antecedentes. Serían o P o S.
– El que tiene antecedentes llegó antes. Eso descarga a S y hará que P tenga antecedentes.
– Eso hará que P llegó a las 9pm. Sin embargo, E no puede llegar ANTES de las 9pm, lo que invalida el caso.
Caso 2) S-P-E
– Sabemos que P no tendrá antecedentes. Serán S o E.
– El que tiene antecedentes llegó antes. Eso descarta a E. Sería S.
– S llegó a las 9pm. Sin embargo, sabemos que el que tiene más antecedentes llegó antes que otro, y S no podría ser primero, lo que invalida el caso.
Con ambos casos invalidados, nos queda que la hipótesis es inválida.
De esa manera, la única versión consistente es…
Siddharta es el culpable. 

Ganador del concurso: Detecta las diferencias

El feliz ganador de este concurso fue Yari¡Muchas felicidades por el triunfo!. Demostraste tener una gran capacidad de observación…y rapidez u_u. Cabe destacar que Yari logró detectar ¡13 diferencias! XD.
La segunda persona en enviar la respuesta correcta fue master_of_puppetz, el tercero en enviar la respuesta correcta fue Blacky (recuerda, perdiste por culpa de Kinduff XD), el cuarto fue Ernesto, la quinta persona fue Violeta y la sexta persona fue Jaramillo. Los demás participantes no tuvieron chance porque Yari fue muy rápido y… por culpa de Kinduff perdieron u_u XD.
Respuesta:
1) Tatuaje de Steve Hobs
2) Oreja de Freddie
3) Cerquillo de Freddie
4) La mano de Cevy en el hombro de Freddie
5) La barba de Cevy
6) Grosor de Cevy
7) Arruga en la camisa de Freddie
8) Ojal en la chaqueta
9) Franja en la bufanda de Cevy
10) El logo de XKlibur en el pin que lleva Cevy
11) Brillo del árbol
12) Lunar en el rostro de Freddie
13) El piercing en la nariz de Cevy

Ganador del reto: La excepción 

Diego Blanco fue la primera persona en enviar la respuesta correcta a este reto. ¡Muchas felicidades por el triunfo!.
Yari fue la segunda persona en enviar la respuesta correcta. Blacky, Usagi y Jaramillo también participaron pero enviaron la respuesta demasiado tarde >_<.

Otros ganadores

Top ten de Super Millonarios

Este año Daz ocupó nuevamente el primer puesto del Top Ten de Super Millonarios. El segundo y tercer puesto lo ocuparon Yari y Penholder respectivamente.
*Aprovecha de patear a Ayuama y a Kinduff sólo por diversión u.u

A todos los ganadores

Los ganadores deben enviarme un mail con su dirección, código postal, datos personales y teléfono para hacerles llegar sus premios.
Recuerden que los ganadores tendrán 3 semanas para enviarme los datos pertinentes para la entrega del premio, contadas a partir de hoy. En caso de no enviar la información en el lapso de tiempo establecido no tendrán derecho a reclamos y perderán su premio.
Nota: Independientemente de si ya me enviaste tus datos en una ocasión, no importa, envíalos nuevamente.

¿Qué me gané?

Espera a que llegue y verás qué te ganaste, si te digo deja de ser sorpresa U_U. Eso sí, los premios varían según las pruebas. El premio de una prueba fácil no es el mismo que el de una prueba difícil…y este año no hubo retos difíciles porque el año pasado no ganaron en todos.
*Les manda las medias viejas y sucias de Siddharta.

Agradecimientos

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que se tomaron la molestia de celebrar el día conmigo, espero que se hayan divertido tanto como yo ^^.
Igualmente, quiero destacar la sorprendente participación de Yari y Blacky en la celebración. Este año deslumbraron en todos los concursos. Participaron en todos los retos y ganaron en algunos. Yari incluso figuró en el Top Ten de Super Millonarios. Felicitaciones.
Muchas gracias nuevamente a todos por participar en las celebraciones del #XKday ^_^.
El próximo año habrá cambios…*Se aleja sin dar detalles, envuelta en una música de misterio.
*Deja un saco de piedras.

9 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *