Colaboradores

Listado de víctimas colaboradores voluntarios de este prestigioso blog:
 
Franky
Otaku maníaco, rey del anime ecchi y adorador supremo del manga de cualquier género (aunque lo único que lee son cosas ecchi ¬¬). Afirma cursar estudios (aunque nunca ha dicho de que). En sus ratos libres, es decir, cuando no está leyendo manga o viendo anime, le gusta tocar el xilófono que pidió prestado hace años a su primo y que algún día devolverá XD. Le gusta atormentar a los vecinos con su karaoke, asistir a reuniones de otakus declarados y hacer sus disfraces para eventos cosplay.
Autor de los posts:

 
Gerson Montenegro
Vago al que le prestan una conexión a Internet en el lugar donde le dan de almorzar los martes. Estudió en la universidad de la vida, donde aprendió que más vale comida en mano que promesa de cliente. No se tienen mayores datos sobre él.
Autor del post:

Su web:
https://proyectoexperimental.firesoft.ws/
 
Omar Tohalino
Diseñador desde que conoció el juego “buscaminas”. Fuera de la web es ciclista, no puede decir que ama el deporte extremo pero le gusta ver las caras de los transeúntes y pasajeros en los carros, y burlarse de ellos por preferir un medio de transporte contaminante. Así mismo, le gusta tomar fotos y usar su bici fuera de la ciudad (es un loco suicida). Es más habilidoso fuera de la computadora. Extorvertido y hablador desde los 12 años.
Autor de los posts:

Su web:
https://www.4pley.com/
 
Magdalena Díaz
Apasionada por el manga y el anime. Nacida en Uruguay en el año 1993. Estudia en una secundaria común (como la de Evangelion).  En su tiempo libre, es decir, cuando no ve anime ni lee manga, se dedica a escribir (en su Death Note) y a dibujar. También le agrada mucho escuchar música, ningún género ni banda en especial (lo que se encuentre por ahí). Sale a caminar por las noches abrazando un libro de metafísica y oculta muchas cosas que no le incumben a los mortales normales.
Autora de los posts:

Cristian Shaid
Me llamo Shaid y tengo 16 años. Curso el 4° semestre de preparatoria en la capacitación de inglés. Me gusta cualquier anime que me pueda entretener por más de 5 minutos y en cuestión de mangas el único que he leido es Bakuman y Love Hina. Tengo mucho tiempo libre y un blog que casi no atiendo. En el momento en que dejo de estar ocioso para pasar a estar de vago me voy con mi novia y/o amigos al cine. En cuestión de música me gustan cosas comunes que me voy encontrando, pero no me gustan el reggaeton, duranguense, norteño, baladas ni trios.Creo que con esa es suficiente información.
Autor del post:

Si deseas pertenecer al selecto grupo de colaboradores de este blog, ¿tienes alguna anécdota tecnológica interesante?, ¿lograste resolver algún problema de forma cool, rápida y eficiente?, ¿te pasó algo curioso con algún programa?, ¿descubriste algún truco cool?, ¡comparte tu aventura tecnológica con nosotros!. Envía un mail con tu artículo a xklibur@cristalab.com. Tú también puedes formar parte de mi escuadrón de rusos.

23 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *