Bloggers Confrontation: Aclaratorias

1.- Hay chance para inscribirse y para hacer el post de divulgación para ganar 5 puntos hasta hoy, miércoles 16 de abril, a las 11:30 pm U_U

2.- Es evidente que cuando realicen las pruebas deben especificar al inicio del post que el mismo participa en la competencia Bloggers Confrontation y poner un link a la respectiva prueba. Esto con la finalidad de: evitar la reacción WTF?? en sus lectores, permitir que sus lectores sepan en qué consiste la prueba (mediante el link al post de la prueba) y facilitar el trabajo al jurado puesto que pueden acceder por los trakbacks del post.

3.- Los participantes de un mismo grupo son igualmente enemigos puesto que sólo saldrá un ganador de cada grupo para competir en la gran final.

4.- El rango de calificación se modificó a: 0-10 puntos para permitir mayor amplitud y flexibilidad de calificación al jurado evaluador. Por tal razón los que divulgaron la noticia en lugar de 1 punto ahora tienen 5 puntos al inicio de la competencia.

5.- El ganador podrá seleccionar 1 solo premio de la lista. Quien llegue en segundo lugar recibirá unas fabulosas Linki-chapas, cortesía de la linda Linkita.

Premios_bloggers confrontation

6.- El jurado no siempre evaluará a las mismas divisiones y se irá rotando. Las calificaciones se promediarán.

7.- Se ha actualizado nuevamente la tabla de puntuación y se han agregado nuevos participantes.

Tabla_concurso

Si tienen alguna duda, queja o inquietud no dejen de exponerla.

Que siga el concurso, quiero ver su sangre correr ^^ .

Sígueme en Twitter (@xklibur_clab) para mantenerte al corriente de mis posts.