Blogger Confrontation,  Concurso,  Diversion

Ganador del Concurso Bloggers Confrontation

Primero que nada pido disculpas por el retardo exagerado en la publicación de los resultados de la final del concurso. No todos los jurados dieron su evaluación por lo que me incluí en la lista y decidí dejarlos por fuera porque me parece un irrespeto para con los participantes seguir esperenado por ellos. Ya hace más de un mes que se realizó la final U_U, culpen por la demora a los jurados U_U (*les da un saco de piedras a cada participante).

Bloggers Confrontation logo

Aprovecho la oportunidad para felicitar a todos los participantes y agradecer su apoyo, sin ustedes no hubiese sido posible realizar las peleas de monos en triciclo, gracias por participar en el concurso. Por otro lado, recuerden que aunque no hayan llegado a la final han obtenido algún beneficio participando, su esfuerzo no ha sido en vano, han ganado visitas, varios posts para sus blogs (alegrando al Tío Google), hicieron que otros también perdieran y siempre pueden romper el premio del ganador U_U. (Ya, ya, que le quiten el micrófono a Xklibur y digan quién ganó).
*Música de tensión

Jaleru, nadie pensó que este participante llegaría tan lejos, ni que sorprendería a todos haciendo un video para la prueba 3 de la gran final, nadie apostaba por él, todos lo marginaban en secreto, y lo llamaban Jaulero XD. Lo cierto es que, aunque cause dolor en muchos, Jaulero llegó a la final (y tú no) y ganó… un fabuloso premio sorpresa de consuelo por su excelente participación U_U. Jaleru demostró en la última prueba que tenía potencial, que si le hubiese puesto más empeño hubiese podido ser el ganador, pero sólo sorprendió en la última prueba (obtuvo el mayor puntaje), le faltó más creatividad en las dos primeras y Auyama le ganó. Pese a todo lo hiciste bien Jaleru, mis felicitaciones.
Auyama, durante todo el concurso sorprendió realizando sus pruebas con un toque divertido y original. Logró superar a muchos aunque falló en la primera prueba y fue el participante con el mayor puntaje de toda la competencia. Un participante excepcional que estuvo muy cerca de ser el vencedor del concurso, apenas 2 puntos lo separan de Singe Volant. Recibirá un premio super c00l por haber llegado a la final. Felicitaciones, tu desempeño fue excelente aunque no ganaras el concurso (Está prohibido moquearme ¬¬).
Singe Volant, prácticamente eliminado y sin esperanzas, clasificó de tercero (el comodín) para la gran final y es el ¡¡ganador de la competencia!! (el Blogger definitivo XD). Este participante se ha caracterizado por realizar sus pruebas con mucha originalidad. Con visible esfuerzo y esmero se ha convertido en el ganador. ¡Muchas felicidades!.
XKlibur, chica c00l y excepcional, un día decidió hacer un concurso para ver cómo se destrozaban unos a otros en pruebas alocadas y de paso conseguir PR, información personal, visitas, comentarios y hacer posts sin mucho esfuerzo. Yey, lo conseguiste, felicidades Xklibur, recibirás muchos premios ^=^. *Se levanta con solemnidad y agradece a sus fieles seguidores (comprados).
Adicionalmente, quiero hacer un reconocimiento especial a Taki por responder una de las pruebas del concurso en lugar de kassanmoor.
He aquí la tabla de evaluaciones con el puntaje de cada competidor.

resultado final

Singe Volant, como ganador puedes seleccionar un item de esta lista de premios. Te lo estaré enviando en el transcurso de la semana. Envíame un mail con el premio que desees, otra vez tus datos (para mayor seguridad) más el código postal.

lista premios

Adicionalmente, puedes colocar esta plaquita que te acredita como ganador del concurso en tu blog.

Ganador

Jaleru y Auyama, pueden colocar esta plaquita de finalista en sus respectivos blogs si así lo desean.

Finalista

Taki puede colocar esta plaquita en su blog como representación de su participación especial en el concurso.

participación _especial

Muchas gracias: Mx, Zguillez, Linkita, Blacky, DanielSemper, Elder, DaHouseCat, Jacri por ser el jurado calificador y no dejarse comprar U_U. Tuvieron la fastidiosa ardua labor de evaluar a los participantes en cada prueba (aunque siempre se hacían esperar mucho ¬¬), entenderé si ya no quieren volver a saber nada de pruebas en lo que les queda de vida. Gracias por su colaboración U_U (pueden pasar por caja regional buscando su cheque XD).

Gracias también a todos los que no participaron pero estuvieron siempre pendientes del concurso (y se burlaron de los participantes ^^)

Espero que el concurso haya sido de su agrado ^^. Hasta el año que viene, cuando haré una nueva y más corta edición del concurso.

Al final no ganó el conejo U_U XD.

P.D: Esperen el concurso navideño, que será corto y de Twitter U_Un. (si no tienes cuenta en twitter ve a abrir una)

28 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *