Ganadores de los concursos del Día Internacional de Xklibur

Estos son los afortunados ganadores de los concursos realizados con motivo del Día Internacional de Xklibur.

Ganador del Reto: Descifra la palabra oculta

La feliz ganadora de este reto es Iliana, por ser la primera en descifrar y enviarme por mail la palabra secreta. Iliana demostró su inteligencia, astucia y habilidades para la investigación. ¡Muchas felicidades por el triunfo!. Como nota curiosa, Iliana es la novia de Ozmonk u_u. Ella fue quien envió la respuesta y ella fue la ganadora, seguro luego vendrá Ozmonk a robarle el crédito U_U XD.

Los que acertaron el reto, en orden de recepción, fueron los siguientes: Iliana, Miriam y Sergio.

Emir también envío un mail pero su palabra no era correcta.

Nota: Pronto les diré cuál era la palabra secreta y cómo descifrarla.

Ganador del concurso: Completa los espacios en blanco

Por amor a Dios, no sé qué consumieron los participantes pero todas las composiciones fueron demasiado alocadas y bizarras XD. Muchas me mataron de risa.

Fue bastante difícil escoger un ganador U_U, pero al final me decidí por la composición de Emir (ya pueden apedrearlo). Su composición es hilarante y todo lo narrado, aunque contiene elementos fantásticos, es coherente. Además, su narración refleja la potencia de mi maldad.

Las composiciones de Clemente, One, Kinduff y torrealbaruben fueron muy graciosas, demasiado locas, bizarras y sin sentido, pero muy graciosas XD. Las composiciones de Taki y JackRoyce me hicieron reír bastante también, muy divertidas (y dale con los perros ¬¬). La composición de yestevezp fue demasiado original XD. Aunque no fue la mejor historia nadie puede negar que sabe sorprender XD.

¡Muchas felicidades por el logro Emir!

Ganador del Concurso: Identifica la canción

El ganador de este concurso fue Tmeister. Muchos sabían la respuesta pero Tmeister fue más rápido y por eso ahora lo detestan u_u.

Clemente comentó primero y casi gana, pero falló en el nombre del autor de la canción. Fue un buen intento Clemente.

¡Muchas felicidades Tmeister!

Ganador del Reto: La agenda de Xklibur

En este concurso no hubo ganador u_u. Varias personas lo intentaron pero se rindieron.  Sólo había que leer bien los enunciados y luego pensar de forma lógica.

Emir iba deduciendo bien el reto, en su razonamiento encontraría una pista clave, pero no leyó bien. Voy a aclarar las dudas que comentaron Emir y Torrealbaruben en el post del reto.

Emir dijo:

Si Gerson siempre esta despues de yari, quiere decir que cada cita de Gerson esta precedida por una de yari
teniendo en cuenta que Gerson solo tiene dos citas, una en el ultimo turno, y otra en el segundo, y recordando
que Freddie tiene citas los mismos dias que Gerson antes o despues, tenemos el hecho:
-El dia que Gerson tenga cita en el ultimo turno,  quien tiene cita antes? Freddie o Yari?
ambas reglas se cumplen y colisionan, pues freddie no puede ir despues.
Y como otra regla dice que todos tienen 2 o tres citas, Freddie esta sujeto a tener espacio en las dos ocaciones
Gerson tiene turno, por que si no, no se cumpliria la regla de dos citas minimo, y si se deja la cita de Freddie
se rompreria la regla de que Gerson siempre va despues de Yari.

Si Gerson siempre esta despues de yari, quiere decir que cada cita de Gerson esta precedida por una de yariteniendo en cuenta que Gerson solo tiene dos citas, una en el ultimo turno, y otra en el segundo, y recordandoque Freddie tiene citas los mismos dias que Gerson antes o despues, tenemos el hecho:
-El dia que Gerson tenga cita en el ultimo turno,  quien tiene cita antes? Freddie o Yari? ambas reglas se cumplen y colisionan, pues freddie no puede ir despues.
Y como otra regla dice que todos tienen 2 o tres citas, Freddie esta sujeto a tener espacio en las dos ocacionesGerson tiene turno, por que si no, no se cumpliria la regla de dos citas minimo, y si se deja la cita de Freddiese rompreria la regla de que Gerson siempre va despues de Yari.

El enunciado dice que Gerson siempre está después de Yari, pero no dice que siempre está inmediatamente después de Yari. Entonces, Yari puede tener, por ejemplo, la segunda cita un día y Gerson el último turno y se cumpliría el enunciado, Gerson va después de Yari, nunca antes. Freddie va dos días, los mismos que Gerson, un día inmediatamente antes que Gerson y otro día inmediatamente después. No se incumple ninguna regla y puedes inferir que los días que Gerson y Freddie tienen cita Yari también tiene y va primero que ellos.

Por su parte Torrealbaruben comentó:

10. Siddharta va dos días seguidos, siempre a la misma hora.

11. Nadie va a todas las citas en días sucesivos, y obviamente, nadie tiene dos citas el mismo día.

¿Cómo es esto? ¿Nadie va a todas las citas en días sucesivos pero Siddharta va dos días seguidos? WTF

Efectivamente, el enunciado dice que nadie va a todas las citas en días sucesivos y que Siddharta tiene cita dos días seguidos, esto quiere decir que Siddharta tiene tres citas en la semana, dos de las cuales son en días sucesivos (esto aplica a Elder también). El enunciado se cumple, nadie tiene todas sus citas en días sucesivos. Para que no se cumpliera debería ir tres los días seguidos.

Tal como les dije, todo era cuestión de leer bien los enunciados y deducir las pistas.

Ganador del Concurso: Brinda por Xklibur

En este concurso sólo participó Kinduff y fue el ganador absoluto U_U XD. De cualquier forma, su foto me dio risa ^^. Buen trabajo.

¡Muchas felicidades!

Otros ganadores

Top ten de Super Millonarios

Ozmonk, Kinduff y Kassanmoor ocuparon los tres primeros puestos del Top Ten de Super Millonarios.

A todos los ganadores

Los ganadores deben enviarme un mail con su dirección, datos personales y teléfono para hacerles llegar sus premios.

Recuerden que los ganadores tendrán 3 semanas para enviarme los datos pertinentes para la entrega del premio, contadas a partir de hoy. En caso de no enviar la información en el lapso de tiempo establecido no tendrán derecho a reclamos y perderán su premio.

¿Qué me gané?

Espera a que llegue y verás qué te ganaste, si te digo deja de ser sorpresa U_U. Eso sí, los premios varían según las pruebas, el premio de una prueba fácil no es el mismo que el de una prueba difícil.

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que se tomaron la molestia de celebrar el día conmigo, espero que se hayan divertido ^^.