Diversion,  Escritos

La Princesa de Biribon. Primera Parte

Este post es una contribución de Magdalena Díaz, una escritora incipiente, aficionada al manga y al anime, que un día (después de un maratón de bodrios de Gonzo, Sunrise y Gainax) se despertó y dijo: Qué demonios, haré mi propia historia. Así, no teniendo miedo a nada, toma como base central de su historia, el tema ninja, uno de los más trillados del universo, como reto para desarrollar sus habilidades como escritora. Tiene la labor de hacer una trama fresca y diferente, que guste al público (tanto como Naruto).

Dado que el primer capítulo de su historia es extenso lo he dividido en varias partes. A continuación les presento la primera parte de su obra: The Legend of the Ninja: The forbiden book. Espero que sea de su agrado.

meiji

Autora: Magdalena Díaz
Título de la obra: The Legend of the Ninja: The forbiden book
En pleno Renacimiento:
Capítulo 1:- La princesa de Biribon.
-Era una tarde como todas, los Biribones trabajaban en el florecimiento de su ciudad, que hacía años había comenzado. Unos hombres se encontraban escondidos en un callejón, junto a una joven con brazos y piernas atadas…-
Hombre 1:- Oye, mocosa, hemos encontrado un hombre que necesita de una esclava bella y joven…
Yaseiko (Niña salvaje en japonés):- No me interesa… (Voltea su rostro, de forma altanera)
Hombre 2:- No te estamos cuestionando si deseas trabajar allí… ¡Es una orden! (Exclamó enojado)
Yaseiko:- Tú no puedes obligarme… idiota… (Su tono de voz era grave, un tanto masculino quizás. Su forma de hablar demostraba su tranquilidad a pesar de la situación. No parecía importarle absolutamente nada…)
Hombre 1:- Oh, esa no es forma de contestar… (Golpea el rostro de la joven fuertemente)
Yaseiko:- Huh…
Hombre 2:- Vamos, ponte de pie, el señor Pooler necesita una esclava de inmediato…
Yaseiko:- Ya he dicho que no lo haré… (Mira de reojo a ambos hombres y velozmente se pone de pie. Con una enorme fuerza golpea, con los grilletes de sus muñecas al hombre que se encuentra frente a ella)
Hombre 2:- ¿Qué demonios? Huh…

Hombre 1:- Por lo visto eres fuerte, mejor aún, así el señor Pooler podrá utilizarte para trabajar en su mina…
Yaseiko:- No soy un maldito objeto, aléjate de mi.
Hombre 2:- Eres una mocosa muy altanera, ¡Toma esto por el golpe que me has dado! (Patea con tal fuerza el rostro de la joven que ésta cae a unos metros de distancia, sobre unas cajas que allí había)
Yaseiko:- Huh… Demonios, no podré pelear con estos malditos grilletes…
Joven:- ¡Oye! ¡Tú!
Hombre 1:- Lo único que nos hacía falta… No me interesa lo que otro mocoso tenga para decirme… ¡Vete de aquí!
Joven:- ¿Huh? Veo que está ocupado… ya deja a esa chica…
Hombre 1:- Oh dios, ya cállate chico, esto no tiene nada que ver contigo…
Hombre 2:- (Sonríe acercándose a Yaseiko y la toma fuertemente del cabello)
Joven:- Ya basta. No tengo tiempo que desperdiciar con ustedes, así que si no sueltan a la joven tendré que actuar…
Yaseiko:- Oh, ¿quién demonios es ese chico que no deja de entrometerse?
Joven:- (Salta de el muro en el que se encontraba sentado y da una patada en la espalda al hombre que sostenía a Yaseiko)
Hombre 2:- Oh…
Hombre 1:- ¿Tú? ¿Tú quien eres?
Joven:- (Se para frente a él, e inmediatamente el hombre le reconoce)
Hombre 1:- Oh, dios… señor… señor Kazuyo Gouki…
Joven:- Si mal no lo recuerdo, la venta y posesión de esclavos es ilegal en Biribon…
Hombre 1:- Lo sé pero verá, es la única forma de alimentar a mi familia y… (Dice temblando)
Joven:- ¿Usted espera que crea todo esto?
Hombre 1:- Demonios (Murmura) ¡A él!
– En ese momento nueve hombres salen de la oscuridad del callejón y atacan a Kazuyo –
Kazuyo:- (Sonriendo comienza a pelear con todos ellos, desenvainar su espada es inútil, con sus puños es suficiente)
Yaseiko:- ¿Huh? ¿Quién es él? Es muy fuerte… (Aprovechando el momento, Yaseiko se escapa rápidamente, sin que puedan notar que ya no está allí)
Kazuyo:- ¿Huh? La joven se marchó… debía estar muy asustada, era una pobre niña…
-Unas horas después, el señor Kazuyo marchó a su mansión. Se encontraba un poco preocupado por el paradero de la niña, por su salud luego de tanto tiempo como esclava… Estaba preocupado a tal modo que no podía dejar de pensarlo y salió en busca de ella en la noche. Ésa es una de las cosas por la que la población de Biribon aprecia tanto al señor Kazuyo: el siempre actúa por sí mismo, no envía a otros a hacer su trabajo…-
Yaseiko:- (En ese mismo momento Yaseiko se encontraba refugiada en un lugar apartado de la ciudad. No podía dormir, continuaba pensando en el joven que luchó esa tarde contra los hombres que la habían atrapado. Parada a un lado de un árbol, mientras que por su mente cruzaban pensamientos sobre su pasado, sobre su identidad…)
“Mi nombre es Yaseiko Murasakiro (Murasakiro= Violeta en japonés). Tengo catorce años. Nací en la isla María, al Norte del Imperio de Hanmassu. Era una pequeña isla, no muy conocida… Pero allí fue donde se originó el clan más famoso de todo el Océano…Así es, el clan Murasakiro. Un clan de ninjas de nivel Kuronen, capaces de realizar todas las destrezas de los seis principales shinobis de cada imperio. Era fácil de imaginar que los cinco kuronen de María eran de este clan… Pero a pesar del poder a nivel militar de María, hace dos años, fuimos derrocados por el poderoso imperio de Hanmassu. Ya era un enorme conjunto de islas y territorios, pero su emperador no se encontraba satisfecho…De esa forma, María desapareció, siendo conquistada y pasando a formar parte de este imperio… al igual que mi clan. Murasakiro siempre fue sinónimo de poder, esta fuerza se inició con mi tatarabuelo, quien luego de tener a sus tres hijos murió. Mi abuelo, el mayor de los tres, fue el único que tuvo un solo hijo: mi padre. Aburame Murasakiro, el más fuerte sucesor del clan. Él tuvo dos hijos: Murasakiro Kaita y a mí, Murasakiro Yaseiko… La rama del clan que inició mi padre fue más fuerte que las demás, ya que mi madre Ann, igualmente tuvo descendencia de una familia de luchadores muy fuertes: el renombrado clan Otashi. De esa forma, me convertí en la kuronen más joven de los cuatro imperios. A pesar de no haber sido ese mi deseo, tuve que participar en muchas batallas.
Muchos imperios, incluyendo a Hanmassu temieron durante años enfrentarse a María, ellos ya sabían de mi existencia y la de mi hermano. Siempre fuimos conocidos como dos hermanos de poder sobrehumano, muchas veces nos llamaron bestias o asesinos. Pero cuando formamos parte del ejército ninja, de alguna forma, la gente comenzó a respetarnos más… a pesar de no conocer nuestro verdadero poder.
Pero en aquél momento… en aquél momento… nuestros poderes salieron por completo, para matar a millones de personas…aún así no pudimos hacer otra cosa que escapar. Los Guardianes del Destino, cómo nos llaman ahora, se dieron por vencidos y…”
(En ese momento un ruido se escuchó entre unos pequeños arbustos, y Yaseiko se acercó a investigar…) ¿Oh? Un gato… Debes tener mucha hambre ¿Verdad? Toma un poco de pan… no es mucho, pero es todo lo que tengo… (Se acerca al animal, y le ofrece con su mano un trozo de pan. Ella parecía una chica muy dura, había vivido muchas cosas… pero en el fondo era tan solo una niña. El gato maulló y arrebató, velozmente, el pan de las manos de Yaseiko.) ¿Qué? ¡Maldito gato! ¡Vuelve aquí! (Comienza a correr al felino, quien la lleva a la ciudad) ¡Demonios! ¡Te tengo! (Yaseiko saltó sobre el felino, pero éste huyó por entre una multitud de personas. De esa forma Yaseiko cayó sobre un hombre de aspecto sospechoso) Oh…
Hombre:- ¿Qué demonios haces niña tonta? (Preguntó con enorme enojo)
Yaseiko:- ¿Huh? Lo siento… (Y velozmente intenta volver en busca del gato)
Hombre:- ¿A dónde crees que vas? (Dice sosteniéndole el brazo a Yaseiko)
Yaseiko:- … suéltame… (Intenta escaparse del hombre)
Hombre:- Oh, veo que eres bastante altanera. ¿Acaso crees que permitiré que te vayas sin pagarme lo que me debes por mi ropa nueva? (Dice señalando su ropa rasguñada por la caída)
Yaseiko:- Lamento que su ropa se haya rasgado… pero no le debo dinero. (Dice muy seria, un poco intimidante.)
Hombre:- Oh, ¿entonces supones que con tus estúpidas disculpas remediaras esto? (Risas)
Yaseiko:- Necesito irme de aquí lo más rápido posible… y no tengo ganas de luchar contra ti…
Hombre:- ¿Huh? ¿En serio? Pues yo sí…
Yaseiko:- En ese caso… (Se voltea a una enorme velocidad y golpea con gran fuerza el rostro del hombre) Hasta nunca… (Y corriendo se marcha)
Hombre:- Maldición… ¿¡Qué están esperando!? ¡Vayan tras ella! (Les dice a sus hombres mientras se encuentra en el suelo)
Ladrones:- ¡Pero… señor…!
Hombre:- ¡Ahora, malditos cobardes…!
Ladrones:- ¡Sí señor! (Y parten tras Yaseiko)
Yaseiko:- Son muchos… en cualquier momento me alcanzarán y no podré luchar contra tantos a la vez… será mejor que los despiste saltando sobre las cabañas… (A gran velocidad salta sobre los techos de las cabañas, pero sin darse cuenta pisa sobre un enorme techo de cristal) ¡¿Qué?! Oh… demonios… (El techo se rompe y ella cae dentro de la gran casa) ¡Ahhh!
Ladrones:- (Risas) Con eso es suficiente… tuviste tu merecido chiquilla… (Vuelven nuevamente al centro de la ciudad)
Yaseiko:- Huh… ¿Dónde estoy?
Soldados:- ¡No se mueva!
Yaseiko:- ¿Huh? ¿Militares?
Soldado:- Le he dicho que no se mueva, guarde silencio por favor…
Yaseiko:- (Mira sorprendida y un poco asustada a la enorme cantidad de militares que la rodeaban con armas)
Soldados:- ¡Suelte al señor!
….Continuará
Recuerden que su apreciación de la obra es importante para la autora (No mercy). Dejen sus comentarios y recomendaciones.
¿Tienes escritos de calidad, reseñas de anime y manga o cualquier material genial que deseas publicar pero no tienes blog (o tienes pero nadie lo lee) y deseas ser igual de c00l que Magdalena?, enviámelo al siguiente correo xklibur@cristalab.com para evaluarlo. Conviértete en un colaborador más de este prestigioso weblog y diferénciate del resto de mortales U_U

13 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *