Personal,  Xklibur

Bienvenido 2023

El año 2022 fue un año agridulce. Por un lado, logré varias de mi metas y me fue bien en el trabajo pero por otro lado hubo pérdidas lamentables en mi vida. Primero, se fue de este plano mi amigo Elder Vásquez, una gran persona, inteligente y divertido. Su muerte me dolió y me sorprendió muchísimo. Aún era muy joven y tenía muchas cosas que aportar. Siempre lo recordaré, atesoraré los momentos compartidos en la comunidad de Cristalab, tantos momentos divertidos y tanto aprendizaje. ¡Hasta siempre amigo!

Luego, el 9 de diciembre, partió mi tía. Hacía tres días que le había dado gripe pero ya estaba mejor. Yo hablé con ella la tarde antes de su muerte y me dijo que había comido más, ya no tenía tos y se sentía mejor, lo único era que tenía sueño. Se durmió y no volvió a despertar. Diciembre no fue lo mismo sin ella y nunca lo será.

También, el 29 de diciembre, murió mi profesora de inglés de preparatoria. Ella era una buena persona, una amiga y una gran profesora.

En el ámbito profesional tuve pequeños éxitos. Por primera vez publiqué 3 juegos en un año. Por primera vez desarrollé un juego Collector’s Edition (Básicamente, se desarrollan dos versiones: La Estándar y la Coleccionista. La Collector’s Edition incluye Material Adicional como: Wallpapers, más mini-juegos, más niveles, arte, músicas, etc.) y por primera vez desarrollé un juego específicamente para Halloween.

Mi videojuego Spooky Dwellers, el juego que desarrollé para Halloween, quedó de tercero en la categoría Best Match-3 Game en Big Fish Games customer favorites awards 2022.

Iguelmente, dos de mis juegos están en portada en Big Fish games: El juego DragonScales 7 en la categoría Big Fish Favorites y Suddenly Meow 2 en la categoría Top-rated games.

El 2022 fue un año lleno de inconvenientes y cosas tristes, pero también de logros y avances y pude hacer muchas de las cosas locas que me caracterizan. Sólo me resta despedirme, desearle a todos los lectores de mi prestigioso blog lo mejor para el año venidero y enviarles un fuerte abrazo cargado de poder espiral para que nada los detenga en la consecución de sus metas. Nunca se rindan por más alocadas que parezcan sus ideas, no se dejen pisotear por nadie, tengan carácter, prepárense cada día, sean innovadores, planifiquen, piensen en nuevos horizontes y negocios, viajen, hagan las cosas con pasión y aprendan todo lo que puedan sobre diversos tópicos. ¡¡Felicidad para todos!!.Espero que el 2023 sea un año grandioso para todos ustedes. Un abrazo.

P.D: ¡Feliz día del recalentamiento mundial! *Se va a recalentar algo para almorzar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *