Concurso,  Diversion,  Ocio,  Premios

Ganadores de los concursos del DIXK

Estos son los afortunados ganadores de los concursos realizados con motivo del Día Internacional de XKlibur.

Ganador del Reto: Descifra la palabra secreta

Varias personas que parecían no estar participando enviaron un mail con la palabra correcta y los que parecía que de verdad participaban, por todos los comentarios que hacían en los posts de las pistas, se rindieron XD.

La feliz ganadora de este reto es Guisella Acuña, por ser la primera en descifrar y enviarme por mail la palabra secreta. Guisella demostró su inteligencia, astucia y habilidades para la investigación. ¡Muchas felicidades por el triunfo!.

Los que acertaron el reto, en orden de recepción, fueron los siguientes: Guisella Acuña, Camuss, Cristian Shaid, Nelson Álvarez y Carlos Rodríguez.

Nota: Pronto les diré cuál era la palabra secreta y cómo descifrarla.

Ganador del Concurso: Chiste Twittero

En este concurso se presentaron algunos problemas técnicos con los hashtag de twitter, mis sinceras disculpas por ello, tendré presente ese detalle para futuros concursos en esa plataforma.
El resultado de las votaciones para determinar el mejor chiste Twittero indica que el ganador es xtan_xaid (acá, Cristian Shaid).

2) Un día en un bar de superhéroes wonderwoman algo ebria: Batman es Impotente!! -Robin: ESO ES MENTIRA!!!. Chiste de xtan_xaid.

Esta competencia estuvo reñida, el Chiste de hcks perdió por un voto, y curiosamente hoy alguien votó por ese chiste pero lamentablemente las votaciones eran hasta el domingo.
¡Muchas felicidades al ganador!.

Ganador del Concurso: Descubre a qué pertenece el fragmento

El ganador de este concurso fue Ozmonk. Este fue el más fácil de todos los concursos, muchos sabían la respuesta pero Ozmonk fue más rápido y por eso muchos lo detestan…y también porque se pone EMO por Twitter XD.
¡Muchas felicidades Ozmonk!

Ganador del Concurso: Agrega las palabras faltantes

Fue bastante difícil decidir al ganador del concurso porque todas las composiciones estuvieron muy buenas y divertidas XD. No obstante, al final elijo como ganador a Jack Royce, sí, leíste bien Jack Royce @_@. En su composición mi maldad tiene un impacto de infelicidad mundial y al final le quedó como una especie de cuento muy divertido.
La composiciones de penHolder me gustó mucho pero incumplía la regla de las tres palabras U_U, la de Kass y la de Taki  fueron muy graciosas, la de Auyama fue bastante loca @_@ (y dale con los perros ¬¬) y la de elder fue porn XD.
La composición de One y la de Ozmonk también fueron divertidas aunque más sencillas y menos bizarras que las demás XD.

¡Muchas felicidades por el logro!

Ganador del Concurso: Letras en el header

En este concurso se presentó una confusión a causa de falta de claridad en las reglas y una omisión de mi parte, aclarada a última hora, mis disculpas por el incidente. No obstante, fui justa y la ganadora de este concurso es Taki.
Taki fue la primera en formar una palabra con las letras del header.
¡Muchas felicidades!

Otros ganadores

Top ten de Super Millonarios

Auyama, Ozmonk y Gerson, luego de una cruenta lucha, ocuparon los tres primeros puestos del Top Ten de Super Millonarios.

A todos los ganadores

Los ganadores deben enviarme un mail con su dirección y datos personales para hacerles llegar sus premios.
¿Qué me gané?
Espera a que llegue y verás qué te ganaste, si te digo deja de ser sorpresa U_U. Eso sí, los premios varían según las pruebas, el premio de una prueba fácil no es el mismo que el de una prueba difícil.
Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que se tomaron la molestia de celebrar el día conmigo, espero que se hayan divertido ^^.

13 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *