Bloggers,  Blogs,  Diseño,  Iconos,  Mis Trabajos,  MLW,  Recursos,  twitter,  Web 2.0

Set de iconos de Cristalab, L4C, MLW, MDW, FDW, Cookfoodie, Google+ y otros sitios

Por lo general vemos sets de iconos que incluyen los de redes sociales muy conocidas como Facebook, Twitter, Flickr, entre otros. No obstante, muchos de nosotros pertenecemos a comunidades grandes que en los últimos años han destacado por ser un apoyo para diseñadores y programadores e impulsar el desarrollo profesional en latinoamérica, pero no existen iconos de dichas comunidades. En tal sentido, he diseñado un set de 30 iconos que incluyen sitios como: Cristalab, L4C, Mejorando la Web, Maestros del Web, Foros del Web y de otros sitos sociales como Google+, Quora,  Cookfoodie, Foodspotting, entre otros.

Descarga el set de iconos.

El tamaño de los iconos es 28 x 28 píxeles y todos fueron realizados con Photoshop.

¿Cómo cambiar el color de los iconos?

Puede ocurrir que los colores de los iconos que ofrezco no combinen con tu diseño. En tal caso, es posible cambiar el color de los iconos usando Photoshop para ajustarlos a lo que necesites. Hay varias opciones para ello:

Hue/Saturation

Para acceder a esta ventana ve al menú: Image > Adjustments > Hue/Saturation o utiliza el shortcut Ctrl + U. Ve ajustando los valores de los tres campos que aparecen en esa ventana hasta que logres el color deseado o al menos un aproximado y luego termina de ajustarlo con la opción Color Balance si no logras recrear el color que deseas.

Color Balance

Para acceder a esta ventana dirígete al menú: Image > Adjustments > Color Balance o utiliza el shortcut Ctrl + B. Igualmente, ajusta los valores, considerando Shadows, Midtones y Highlights, según sea el caso.
Espero que los iconos sean de su agrado y los incluyan en sus diseños o en sus blogs.

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *