Personal

Reporte del cumpleaños de XKlibur

Ayer fue mi cumpleaños ^_^ ( mal hecho si no lo sabían). Mi mamá y mi hermano me felicitaron al mismo tiempo, fundiéndose en una maniobra peligrosa que me cortó la respiración…y la circulación de los brazos. La señora de servicios domésticos no trabaja los domingos pero me felicitó hoy temprano, se acordó ^^.
Recibí muchas llamadas y me dieron muchos obsequios: Una pijamita, unos zapatos, unas cremas, maquillaje, unos tomos del manga CardCaptor Sakura, pintura de uñas, unos colores de cera (me gusta sombrear con ellos), unos colores plásticos (ni idea de cómo pintan), un collar, unos guantes de carnaza y tela (MWHAHA, podré hacer ciertos proyectos sin lastimarme las manos), un prendedor, unos zarcillos y una crucecita. Unos regalos me los dieron unos días antes de mi cumpleaños y otros ayer.
Regalos
De almuerzo me hicieron pasticho de carne de res, una comida alta en colesterol (saludos a Mx), que quedó inmejorable ^^. Es como una lasagna. 
Pasticho
Mi mamá me hizo un bizcocho relleno de crema pastelera borracha. La decoración tenía fresas en almíbar, jalea de mango y merengue suizo. ¡¡Quedó delicioso!!. Mi hermano me hizo gelatina y quesillo ^^.  
Torta
La nota triste del día fue la muerte de la vecina. Tenía días en terapia intensiva y falleció ayer al mediodía. Era muy cercana a mi familia y vivía justo al lado de mi casa. Sus hijas se hacen cargo de la madre de la señora que falleció, una anciana que está enferma también. Todos pensaban que se moriría la anciana porque estuvo muy grave pero primero se murió la hija de la anciana. Nosotros siempre estamos en contacto con ellas y les llevamos frutas, comida y hasta ropa. La entierran hoy.
Por respeto a la vecina me cantaron el cumpleaños feliz rápido y bajito u_u. 
Como ayer era domingo no quise encender mi pc. Hoy vi todas las felicitaciones que me dejaron mis amigos web ^_^. En Clab recibí muchas felicitaciones y Konfleis me abrió un post de cumpleaños muy gracioso XD, gracias :*. Igualmente, me felicitaron varias personas por facebook ^^ y recibí mail de: Camuss, Usa, Yari, Gerson y JOS ^_^. ¡¡Gracias!!.
Feliz Cumpleaños XKlibur
 
 Yari me escribió esta historia larga y divertida:

¡Pasen todos! Sean bienvenidos a la historia que el viejo Yaraher les contará. Júntense en esta hoguera de las historias perdidas y escúchenme hoy.
Como todos los años, se celebra en Perú el Día Internacional del Nacimiento de Xklibur – Aquella que debe ser nombraba con Reverencia. Todos aún recordamos cuando, en el años 2012, las fuerzas de Xklibur invadieron nuestras tierras y conquistaron todo lo que había cerca. Y luego lo devolvieron porque era cool y valerosa y no me pagó nada para decir eso (Esta historia está patrocinada por XK Corp).
Tras intensas negociaciones, tratados de paz y cosas malvadas, Xklibur decidió devolver el control de la nación con la condición que todos los años celebremos a su nombre, comamos cotufas y babanos raros venezolanos.
Así que por décadas y décadas, comimos cotufas y preparamos platos raros en su honor. Y así lo realizaremos todos los días, mientras los duendes duerman y el Ojo Aterrizador de XK nos vigile en los cielos.
Esperemos que nuestra Gran Dueña Del Cielo pase el día de manera genial, y coma muchas cosas raras, reciba todos los regalos que siempre recibe, y todos aquellos que robará a los niños buenos del mundo. Que tenga aventuras en el día y en todos los que sigan luego, y que disfrute de torta, de los dulces, de sus perros y su piscina.
Cuenta la leyenda que el día será soleado, no habrán doctorados españoles, y sus tías no perseguirán al Viejo Yaraher, el no titulado.
Y así termina nuestra historia, llena de diversión y miedo, terror y niños en búsqueda de sus regalos.
Nuestra XK comerá helado, y será feliz por más días en el futuro, y danzaremos, y cantaremos. Y en las noches temeremos.
Felíz día ^________^

 Adicionalmente, Yari infiltró un perro en el desfile militar de su país en mi honor XD. Gracias Yari ^^.
Perro infiltrado en la Parada Militar provoca risa de Ollanta Humala y Nadine Heredia (VIDEO)
Por su parte, Freddie y Cevy me sorprendieron con un lindo video de cumpleaños ^_^. No lo esperaba y me gustó mucho el detalle. Gracias chicos.

Gracias a todos los que me han felicitado ^^
PD: Si aún no me has felicitado aprovecha de hacerlo y gana puntos en mi lista personal U_U. Siempre recuerdo lo que me hacen pero también, con especial énfasis, lo que dejan de hacer.

15 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *