Anuncios,  Aplicación,  IKIGames,  Juegos,  Tecnología,  Videojuegos

The Rainbow Machine Air Edition encabeza la lista de los videojuegos más populares en la tienda de Leap Motion

¡Grandiosas noticias!. Nuestro videojuego The Rainbow Machine Air Edition actualmente encabeza la lista de los videojuegos más populares de la tienda Airspace de Leap Motion, tanto para Windows como para OS X. Estamos felices de ver que nuestro duro trabajo rinde sus frutos ^^.
A pesar de los inconvenientes en el desarrollo de este videojuego para Leap Motion, esta aventura ha sido una experiencia muy enriquecedora y grata.
En la fase de pruebas de las aplicaciones, The Rainbow Machine Air Edition también ocupó el primer lugar de la lista de videojuegos y recibió varios comentarios positivos por parte de otros desarrolladores.
Aunque trabajamos duro para simplificar la interfaz de usuario, lograr que el control gestual fuese lo más preciso posible y que la experiencia de juego fuese placentera, no pensamos que The Rainbow Machine Air Edition se convertiría en el videojuego más popular de la tienda Airspace de Leap Motion, superando incluso la popularidad juegos como: Sugar Rush de Disney, Cut the Rope, Fruit Ninja, entre otros, que fueron los más promocionados en el lanzamiento del dispositivo.
The Rainbow Machine heading up the list of Airspace's most popular games
Aunque las posiciones de estas listas tienden a variar, nuestro videojuego ha estado en portada por varios meses y desde hace días ocupa el primer puesto en la sección de videojuegos, incluso antes de que incluyeran en la página la opción de ordenamiento por categorías.
Nos sentimos muy orgullosos del puesto que hoy ocupamos, más aún siendo desarrolladores latinoamericanos.
Actualmente, seguimos trabajando en el videojuego NagiQ 2, ya están listas las versiones de Android, PC y Mac aunque aún no están disponibles para la venta (les dije que las últimas fases eran las más lentas de todas u_u).
Animacionloading
Por cierto, estamos estrenando Header y Background en el Twitter de IKIGames ^^.
Adicionalmente, me informaron que el videojuego educativo El Príncipe Feliz, en cuyo desarrollo participé, ganó el Premio Regional de Ciencia y Tecnología ^^.

7 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *