A pesar de que no tengo tiempo ni para soplarme los mocos, anoche hice rápidamente una cochinada una imagen para participar en el concurso de Love4Clab

Los duendecillos que me dicen que sí sé usar ultra bien Photoshop se equivocan (sabía que no debía hacerles caso pero ya es muy tarde para esa pobre gente U_U). Nunca había realizado sangre y quedó como un pegoste pero es mejor que esos pinceles que tienen apariencia aguada.

Pacto_sangre

Yo confío en mis habilidades y sé que hubiese podido hacer algo mejor si tuviera más tiempo pero como mi experiencia en sangrados ficticios es nula quedó con ese aspecto (aunque la del cuchillo quedó muy bien U_U). De todas formas no quería dejar de participar y lo subí.

Tomé la foto ayer en la tarde, el cuchillo es real y ese es mi pecho U_U. Quería ponerle pellejitos desprendidos y que se viera la carne rajada pero me quedó así y no tenía más tiempo como ya dije.

El concepto es un pacto de sangre con clab y escogí el pecho al lado del corazón para resaltar el aspecto del amor. Sólo utilicé Photoshop.

En fin, todo es culpa de los duendecillos *los aleja con las manos.

P.D: Me pregunto si Freddie está vivo y cómo elegirán al ganador.

Etiquetas: , , , , ,

11 sabios participan en un serio debate filosófico


  1. Aoyama on 26 may 2008

    La pregunta sobre si F está vivo es porque en realidad, esa es su sangre, ¿no? xD

  2. xklibur on 26 may 2008

    @Auyama: No hay pruebas y he estado muy ocupada estos días…ni siquiera me conecto…nadie puede culparme U_U

  3. Wilssonly on 26 may 2008

    Este día sera conocido como el día en que XKlibur se corto una teta XD

  4. xklibur on 26 may 2008

    @Willsonly: WTF?????

    Esta gente que visita mi blog tiene ideas raras U_U

  5. M@U on 27 may 2008

    No he visto a Freddie conectado desde hace un tiempo… Eso me hace preguntarme; ¿como/quienes eligiran al ganador?
    O_O

    Ademas, de que aun no han quitado la invitaicon al concurso siendo que su fecha limite ya paso…
    U_U

    Aprovecho para dejar SPAM !
    http://love4clab.com/fotos/MAU/acaso-puedes-verlo
    XD

  6. kassanmoor on 27 may 2008

    OMG estas enferma!!!
    si se mostrara mejor el escote tus visitas y pagerank se habrian disparado xD

  7. xklibur on 27 may 2008

    @M@U: Algún día anunciarán al ganador U_U. Por mi experiencia en los concursos de clab es mejor olvidar que participaste y no esperar pronto los resultados o te decepcionarás.

    Y no intentes enviar amenazas de muerte a Freddie, no funciona U_U

    @Kass: @_@

  8. M@U on 28 may 2008

    Ojala no sea verdad la “popular” demora en los concursos que organiza Cristalab… Aunque eso me pone a pensar… OMFGZ!
    @_@!

    ¿Cuanto tiempo llevamos esperando un concurso Real de photoshop?, ademas de otras cuantas cosas… Y nunca ha sucedido nada!
    Quiza tengas razón XKLi…
    U_U

  9. Jaramillo on 03 jun 2008

    Gore

  10. [...] evidente que mi Pacto de Sangre deslumbró asustó a muchos, incluyendo al jurado U_U. Sidharta no tuvo otra opción que [...]

  11. [...] en el primer concurso de [...]


Dale, deslumbra al mundo con la agudeza de tus comentarios