Propuesta de logos para Tía Xime

El mes pasado se oficializó el lanzamiento del proyecto www.tiaxime.com, un sitio web dedicado a brindar consejos crudos, extremos y realistas a problemas amorosos, sociales, nutricionales, sentimentales, de desarrollo y cualquier otro que constituya una violación a la felicidad y un impedimento a la plena salud mental. Concretamente, “es una comunidad de Consejos efectivos, sin escrupulos, mojigaterías o compasión“.

Como aún no tienen logo definitivo decidí colaborar realizando algunos diseños ^^. Realicé 6 coloridos logos con imágenes alusivas a la temática que se aborda en la web. Todos los logos fueron realizados utilizando Flash (sí, sí, conozco Illustrator pero me gusta más Flash=_=U).

Considerando que los logos para Pio.la los realicé en una hora y los de la Tia Xime me han llevado varios días, debo decir que realizar estos logos ha sido un verdadero reto, es una de las cosas más difícil que he hecho en este campo >_<, y no porque tengan un diseño complejo, sino que encontrar en un concepto y un crear un isologo que se ajustara al sitio me costó bastante.

No quería hacer algo genérico, quería hacer logos que tuviesen alguna relación visual con la temática del sitio, quizás eso los hace ver un poco raros XD. Como siempre, no son la última maravilla, sólo una colaboración. Espero que alguno de los logos sea del agrado de los desarrolladores del proyecto para que constituya una colaboración efectiva.

He agregado una encuesta para conocer tu opinión sobre los logos.

[poll=15]

Nota: Esta encuesta es sólo un instrumento de medición de la preferencia de mis lectores, no tiene ningún tipo de influencia en la decisión de los desarrolladores del proyecto ni en la escogencia final que ellos realicen del logo. No hay compromiso de utilizar alguno de los logos que he diseñado.