Chismes,  Comic,  Curiosidades,  Diversion,  Freddie,  Japón,  Ocio

El verdadero final de InuYasha (lo juro por mi madre)

Después de múltiples especulaciones en foros y comunidades de anime, y de que las plagas acabaran con las plantas que cultiva Rumiko Takahashi, por fin podemos hablar sobre el verdadero final del perro más querido en Japón, Inuyasha (por allá conocen poco a Tribilín y a Beethoven U_U).
Luego de 12 años de consumir alucinógenos de duro trabajo, Rumiko se dio cuenta de que la historia no daba para más y debía terminarla. Así, el 18 de junio de este año se publicó el último capítulo de la serie titulado Mañana. En total se publicaron 558 capítulos del manga y se emitieron 167 episodios de anime (gracias a Dios Freddie terminó OeV antes de arruinar la obra XD).
Los acontecimientos, lo que todos esperan, el verdadero final:
El último episodio nos muestra el curso de acción que han tomado los personajes principales con sus vidas. Los acontecimientos se sitúan 3 años después de haber derrotado a Naraku, destruido el Shikon no tama y restablecido la paz.

Inuyasha_final

Miroku se gana la vida prestando sus servicios, como exterminador de Youkais, a los grandes señores feudales, cobrando un alto precio por su trabajo (ahora tiene más responsabilidades y gastos que cubrir).
Sango está casada con Miroku (después que no quería nada con él, así son las mujeres ¬¬U) y tiene 3 hijos, por lo que se queda en casa cambiando pañales. Kohaku, su hermano menor, está vivo y está entrenado por su cuneta para volverse más fuerte y poder ayudar a las personas exterminando Youkais por su cuenta.
Shippô está estudiando, ha hecho grandes avances en sus técnicas y abandona la aldea frecuentemente para entrenar. (no se pueden decir mayores cosas sobre la vida de Shippô).
Rin vive con Kaede sama y es visitada frecuentemente por Seshoumaru (seguro es un delito casarse con menores y está esperando que crezca un poco más U_U).
Por su parte, Inuyasha se convirtió en el ayudante subpagado de Miroku, el que realmente hace el trabajo y carga con el pago en especies (es la triste realidad, pobre Inuyasha U_U). Cuando no trabaja es fastidiado por los hijos de Sango y Miroku o está vagando como perro callejero por las cercanías del pozo que conecta su mundo con el de Kagome (una vida solitaria y lastimera).

Inuyasha_final1

Kagome ha estado en su mundo y por fin ha culminado sus estudios. Todas sus amigas tienen claro en lo que quieren convertirse y ella también U_U. Durante los últimos 3 años no ha dejado de pensar en Inuyasha y viceversa, pero él entiende que ella tiene otras personas que son igualmente importantes para ella. Kagome toma la determinación de irse al mundo donde se encuentra Inuyasha, aunque no tiene muy claro como hacerlo porque desde que desapareció el Shikon no tama no ha vuelto a abrirse el portal que comunica los dos mundos. Su madre la descubre tratando de brincar en el pozo y ella le comunica que se va a casar con Inuyasha. De pronto Inuyasha percibe el olor de Kagome y se dirige al pozo, introduce su mano al tiempo que Kagome hace lo mismo, se tocan y ella pasa al mundo de Inuyasha donde ha decidido vivir de ahora en adelante.
Kagome toma un curso intensivo con Kaede para convertirse en la curandera del pueblo (aunque todos sabemos que Kagome subasta objetos de su mundo obteniendo enormes ganancias) y vive feliz con Inuyasha (hasta que tienen 35 hijos que mantener).

Inuyasha_final2

Para tristeza de los fans no hubo beso, ni sexo, ni nada relacionado la expresión pura y salvaje del amor (lo dejaron para mañana, a eso se refiere el título del capítulo final).
¿Qué pasó con Kikyou, Naruku y los demás?, Freddie lo explica en su sorprendente, divertido y asertivo final XD

La nota graciosa del capítulo final la pone Freddie comparando la pose de Seshoumaru con la de Makoto en The girl who leapt through time XD.

Seshoumaru, the dog who leapt through time

Seshoumaru the dog who leapt trough time

Rumiko probablemente no escapará de que alguien le escupa un ojo cuando la vea en la calle por alargar innecesariamente la serie, pero por mi parte ha ganado un minipunto por no hacer un final asqueroso como el de Peter Pan.

Quizás ahora salga alguna nueva temporada de anime donde se culmine la serie definitivamente basándose en el manga U_U.

Los que deseen leer el final pueden hacerlo haciendo click aquí.

Los que deseen leer los 558 capítulos deben estar locos pero igualmente pueden hacerlo aquí.

278 Comments

  • M@U

    Mmmm… No entiendo, que no ya se habia acabado esa serie hace mucho? Incluso esta publicado en clab si mal no lo recuerdo…
    =S

  • kagome-chan

    holas…!!! me encanto el capiituliin de inuyasha lo sigo viendo en youtube.com(claro)
    em… de paso los que vean esta firmiita agregen:anu_96_@hotmail.com
    me encanto !!!!!!!!lo amo a inu!(L)
    ii como todos lo saben era OBVIO que Inuyasha se iva a quedar con kagome-chan (LLLLLLLLLLLLL)
    we.. esto es too
    me voii despidiendo byebye
    besoss

  • azula

    Me ha gustado mucho el final pero yo queria que se quedara inuyasha con kikyo pero ya esta muerta …. que habra pasado con Naruku pero a mi me gusta mas Seshoumaru el mas guapo del mundo bueno me voy chau

  • fanii

    hay qe decir qe en le titulo tienes razon, es el final verdadero (por tu madre), xd
    pero me da la impresion de que esto no te gusta mucho, no?
    al menos eso me ha parecido, con tanta critica y tanta cosa…
    en fin, si, ese es el final verdadero, (y yo lloré de la emoción cuando lo leí, fue un regalo de una amiga, jiji) y bueno,
    Kikyo muere (gracias a dios) naraku tambien, y todo acaba bien, pero en una cosa si te doy la razon, no se dan ni un puto beso, ya le vale a rumiko, coño!! sexo no me esperaba, pero un beso tío… en fin, habra qe conformarse con el de la segunda peli y bueno qe nada, adéuu, besos!
    PD: te has pasado con lo de sesshomaru y rin, xd

  • Natto-xan ^_^

    jajaja se nota que al que comento el final, no le gusta para nada la serie
    jejejejeje
    a mi me encanto que inu no se quedara con esa….>_< fea! de kikyo (la odio, no puedo decir nada inapropiado ak)
    pero es entretenida la forma en que se conto, me rei mucho
    jajajaj
    igual el final es muy seco…..
    rumiko me dejo con cuello..
    me despido…to2 entrete
    matta ne

  • sango-chan

    ahhhh….voy a llorar esperaba mas de takahashi-sama,doshte? doshte? odio a kagome x que tenia que quedarce con inu? U_U y sango y miroku se quedan con sus vidas sin emocion(ahh almenos se tienen el uno al otro)>.< conclusion: el final mas decepcinante que he visto.

  • jessica

    la verdad el capitulo final no es como me lo esperaba pero bueno,
    espero que lo que falta del manga lo pasen al anime y quizás en el anime cambien ese regular final por uno mejor que le guste a todos los fans que seguiamos esta serie con tanto esmero

  • danitza

    me encata inuyasha porque es como mi vida claro de amor por supuesto la serie me encantooooooooo pero el final no creo que sea eseeeee por lo tanto no lo crean tanto ( mi sugerencia)

  • natalia

    el final de inuyasha no me parece tan malo, aunque me parece que deberian como hacer la manga pero en anime, entienden ? porque asi es mejor o eso creo, y me gustaria que lo subieran a internet y eso
    de todas formas agradezco a rumiko por habernos ofrecido tan fabulosa serie

  • katherin lopez

    bueno me encanta esta serio no e podido
    ver todos los episodios me encantaria conseguirlos y verlos de verdad me alegra q inuyasha haya quedado con kagome se lo merecia bueno espero conseguir todas las temporadas y poder verlas

  • Nicole

    me encanta inuyasha, pero no creo qe tengan tantos hijos (pobre inuyasha ¿tendra tanta paciencia si con los supuestos hijos de sango y miroku se rompia la cabeza?) bueno, me gustaria qe alguien me dijera donde puedo leer el manga en español

  • alberto

    era mejor la final cuando inuyasha gana os poderes del guiardian de su padre ( espada de diamante) y cuando dice viento cortante es una lluvia de diamantes ke clava a naraku y entonces la novia de inuyasha aome lanza su flecha ke le dio una mone kiio entonces se la lanza y naraku se teletranporta alado de su hijo y la flecha mata al hijo de naraku y todos cren k murio pero no es asi y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiige XDDDD

  • JEZZ

    OBVIO SE IBA A QUEDAR CON KAGOME AHI HABIA AMORRR JAJAJA BUENO ESTA SERIE ME FASCINA LA VEO CADA QUE PUEDO X QUE INUYASHA ES LO QUE BUSCO EN UN CHAVO JAJAJA ME FASCINA ME ENCANTA LA AMO YEIH RUMIKO ERES LEYENDA.XD

  • VANESSA

    me encanta inuyasha sus personajes y su historia .pero me hubiese gustado que inuyasha y kagome tubieran mas emocion mas caricias en realidad a mi me gusta mas kikio .pero sango es tan bonita me3 gustaria ser igual a ella es fantastica.

  • guadalupe rosario

    bueno yo leei el disque “episodio final” y no lo creeo porque no creo que kagome abamdone todo para estar con el y me alegro que se hayga nuerto la desgraciada de kikyo y que ya no le inventen cosas y quiero mucho a inuyasha y soy su fan numero 1 y espero que este sea el verdadero final ya que no soportare la tencion ok hasta pronto.

  • guadalupe rosario

    bueno yo leei el disque “episodio final” y no lo creeo porque no creo que kagome abamdone todo para estar con el y me alegro que se hayga nuerto la maldita de kikyo y que ya no le inventen cosas y quiero mucho a inuyasha y soy su fan numero 1 y espero que este sea el verdadero final ya que no soportare la tencion ok hasta pronto.

  • norka

    bueeeeeeeeeennnnoooooo me gustoooooo mucho la serie y es mi favorita y espero que la serie la pasen otra vez por que me gusta mucho y respecto a “inuyasha” lo amo mucho…. cada vez que lo veia sentia cosquillitas en el estomago se que es una locura jajaja……. pero que puedo hacer chaaaaaaaaaooooooooooossssssss besosssssss para ynu y me encanto el final y a kagome le deseo suerte ………………………….”””””””””””””””””””””””” i
    ……………………………….”””””””””””””””””””””””n
    …………………………….””””””””””””””””””””””””u
    …………………………”””””””””””””””””””””””””y
    ……………………..””””””””””””””””””””””””””a
    ………………….”””””””””””””””””””””””””””s
    ……………….”””””””””””””””””””””””””””h
    …………….”””””””””””””””””””””””””””a
    …………””””””””””””” t”e a”m”o “”””””””””””””……………

  • naoko

    conichiwa U_U la vdd q el final wiiiss no me gusto ;( buyy la vdd esperaba algo muyto mejor esta tela eso -.- y si! rumiko la hizo bn pero bn larga la historia para q al final le diera un final no muy bueno como todos esperaban ¬¬U y eso del escupe en el ojo de rumiko jajaja si me dio risitas pero q lastima por ella un genial comienzo como la k tuvo inuyasha y dejarlo asi para el final T^T la vdd q tristeza era mi anime favorito con el empeze ser otaku Y^Y decpcionante
    gomene pero creo q dinho la vdd buyy aunk duele xD
    bueno thnx por publicar y contar en final q tarde en encontrar
    domo arigatou
    si kieren me agregan
    angelus_kikyou@hotmail.com
    pos: super fans de kikyou y por cierto donde esta mi kerida kikyou dondeeeee solo sabia q murio ;_; y k inu le da un beijito y desaparece ;_; …
    arigatou
    ::.naoko

  • kikyo-san

    voy a matar a rumiko. mierda. q final horrible. kagome tenia q volver a su era y nunca mas aparecer. kikyo no es una santa pero sufrio mucho. naraku le arruino la vida. tuvo q tirarle 1 flechazo al amor de su vida.despues semirevivir.ser 1 cadaver andante. alimentarse de almas. merecia ser feliz. quien me apoya.

  • kikyo-san

    voy a matar a rumiko. mierda. q final horrible. kagome tenia q volver a su era y nunca mas aparecer. kikyo no es una santa pero sufrio mucho. naraku le arruino la vida. tuvo q tirarle 1 flechazo al amor de su vida.despues semirevivir.ser 1 cadaver andante. alimentarse de almas. merecia ser feliz. quien me apoya.gracias a inuyasha me hic otaku.mi correo es vvi_96@hotmail.com aguante inuyashaxkikyo

  • estella

    me encanta la serie de inuyasha, aunque no me he vi toda la serie completa claro esta, vaya esa rumiko, que cabeza tan brillante,aunque para el publico era muy importante el final, eso hay que tenerlo muy en cuenta. nos diste un prototipo de hombre ideal lastima que no exista de verdad inuyasha”es lindo”por lo que he leido me gusto mucho que quedara con aome

  • estella

    solo los capitulos que he visto son super. ademas la trama de la historia es buena, me encantaria poder ver toda la seriee

  • paula

    soy muy fan de la serie pero el capitulo no creo que dañara la sensibilidad de algunos expetadores porque el contenido explicito es algo natural pero tampoco esto significa que las escenas de amor tengan que ser como una pelicula x. existe un grado medio y hay cosas que se pueden dar a entender, es cuestion de un poco de sutileza…¿ustedes que opinan?
    por favor, espero sus respuestas… att-: paula
    ((( en mi comentario he intentado que el vocabulario fuera de lo mas apropiado, pero creo que me pase 😛 )))

  • liliana

    pues no me gusto el final tanto esperar para esto que aburrido
    yo esperaba otra cosa, ademas no me agrada la idea que se quedara con kagome yo queria que se quedara con kikio, pero peor es nada por lo menos ya ay final aunque sea aburrido bye.

  • Kagome-chan

    HOLAAAA A TODOOOOS!!!! WELVO OTRA VEZ ! JAJA ace mil q no les escribia jaja
    oigan!
    saben algo ….
    io me estoi bajando los capitulos en anime y el resto en manga de Inuyasha al celu X3!!!!
    esta muuuuuuuuuuuuuuuy wenuuuuuuuuuuuuuuu
    weno ni hablar …
    si quieren hablar xq no tienen nada que hacer jaj porque estan aburridos entonces agregenmeeee pliiiiiiissssssss
    X3
    anu_96_@hotmail.com
    pliiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss
    weno ya ta .. em…
    weno les escribo otro dia jeje+
    ¬¬ espero no se me olvide jaja ¬¬
    okey… am.. weno … no tengo nada mas que decir asi que .. pues ..
    me voy llendou ^^
    un kiss a tooooodos los que les gusta Inuyasha ^^!!!!
    KISUUUUUSSSSS
    ^^*** – – //Kagome-Chan// – – ***^^

  • araceli

    pues la verdad nose.. me esperaba otra cosa pero me alegra q iniyasha se quedara con kagome en parte estoy feliz tubo un final tranqilo me gustaria q no se quedara en manga lastima por kikiou pero bueno ya q….ese es su final y un final inesperado pero todo resulto bien para inu y kagome

  • Kagome&Inuyasha4e

    La vrdd esperaba mucho mas del final!!!! lo que me gusto esq derrotaron a naraku y kikio muriooo (YA ESTABA MUERTA) !!!! y que Inuyasha queda con Kagome <3!!!! pero de vrdd que se pasoo!! CMO Q NINGUN BESITO ENTRE INU Y KAGOME!!??!! eso definitivamente hace falta para el gran final de este manga q espero q lo terminen en anime y q cambien el final con un kiss de Inu&Kag!! =)

  • Amaterasu

    no me gusto el final, mi final perfecto habria sido que inuyasha se kedara con kikyo, ke kagome se regresara a su epoca y ke se encontrara a la reencarnacion de inuyasha
    me esperaba mas del final, es muy tipico, arruino todo el manga,
    desperdicie mucho tiempo de mi vida para llegar a esto! ke asco
    viendo este final ya no me dan ganas de ver nada mas de rumiko
    demasiado predecible

  • dany18

    malmalMAL!
    final ASCO
    me gustaba la serie, pero ahora ya ni siquiera soporto oir de ella y tampoco de rumiko, oigo su nombre y….ah! me dan ganas de agarrarla por el cuello y hacerla escribir otro final! pero bueno
    me gustaria ke o inuyasha se muriera o ke kikyo se muriera pero ke kagome se fuera a su epoca y el se kedara solo por tonto
    estaba pensando en ver otro anime d erumiko, pero si es igual a esto, la kito de mi lista de mangakas idolos, de hecho ya la voy a kitar, no merece estar ahi, me gustan finales desgracia

  • inuyashafan

    pues…se me hizo un final muy aburrido
    ya muy choteado
    los principales se kedan juntos asi de facil
    kagome dice: me voy a casar con inuyasha
    mama: hay si hijita con cuidado
    y ya?
    kagome tenia vida en su epoca
    va a poder regresar?
    creo ke no
    es ilogico
    todos van a preguntar por ella
    nonono
    ojala hicieran un final alternativo porke este no kedo

  • melissa

    hola la verdad nunca vi el final de inuyasha por ke nunka llego a su final aki siempre repetian lo mismo y lo mismo y eso no me gustaba

  • nancy eugenia

    hola
    la verdad yo nunka vi el final de inuyasha porq aki nunka paso solo repeticiones paro siempre me gusto la caricatura nunka voy a olvidarme de ella aunq dicen que el final no estuvo bonito,ami si me iva a gustar lastima que no pude verlo,pero es una de mis mejores caricaturas que e visto en toda mi vida,ojala y lo pasaran en el canal 5 me gustaria volver a verlo esta increible.
    porfavor repitanlo de nuevo me encante verlo.

  • laura angelica

    wolitas¡¡¡¡
    pues si ese es el final esta padre bueno pues masomenos a mi en lo personal la caricatura no dejaba de verla en youtube pero pues aun la sigo viendo y no me desagrada verla tantas veces tengo las pelis en dvd .
    bueno pues q bueno q si se quedo con kagome .
    y miroku con sango .
    bueno pues eso esperaba !!!!!!!!!!!!!!!!
    adiositow

  • lucia alejandra

    ooooooooooooooollllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pues a mi me parecio muy bonito pero espero q saquen muy pronto los demas volumenes en caricatura
    por q los quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!
    es mi caricatura favotita!!!!!!!!!!!11
    uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy
    si me encanto el final
    uy inuyasha es mi novio

  • laura angelica

    wolitas !!!!!!!!!11
    soy iop de
    nuevo
    ya si inuyasha no es tu novio
    q soñada eres
    es solo una karicatura
    ja ja ja
    bueno pero tambien es mi favorita
    uuuuuuuuuuyyyyyyyyy
    sesshomaru es muy serio
    uuuuuuuuuuuuuu
    qla vuelvan a pasar en la televion
    la quiero ver de nuevo
    adiositow

  • paulina

    soy super fanatica de inuyasha no me lo pierdo y me gustaria ver el final x q` se ve entretenido y ademas me gustaria q` siguieran asiendo la serie para ver lo q paso con kagome y inuyasha

  • darsy damaris

    a me encanto q inuyasha se quedara co n aome por que kikio sentia mucho odio y no me hubiera gustado que se quedara con kikio y rumiko por favor podrias publicar el final de inuyasha en la t.v me entava esa serie nunca me la perdia bye

  • iris ariana

    … al fin pud sabr como termino Inuyasha… bueno no paso exactament como esperaba..[esperaba el beso y algo mas de romanticismo] pero me alegro que se haya muerto Kikyo.. molestaba ya entre kagome e Inu… ac rato luego ya tenia que haber desaparecido.. ella misma se busco no quedarse con el amor de inuyasha al ser tan persistente con su supuesto rencor hacia el … inuyasha sufria x su culpa.!
    ah y algun sacrificio tenia que hacer kagome para podr estar con inuyasha..dejar a su familia fue por lo qe opto…
    de todas me encanto INUYASHA… fue la mejor caricatura que vi …

  • gisela

    la verdad yo no vi el final lo ley
    pero igual me gusto,vi muchos dibujo japoneses
    pero inuyasha es y siempre sera mi favorito.
    aunque ya soy mas grande de cuando lo veia
    si lo volvieran a pasar yo lo miraria con el
    mayor plaser del mundo aunque tuviera 30 años jaja
    haci qe ojala pase como dragon ball qe tiene con 20 años
    y lo siguen dando
    besos
    chauuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡

  • fan de inu

    hola!!!!!
    yo lo q quisiera saber es donde puedo ver el final ese pero en anime no en manga.
    obiamente q no en la tele pero si en inter
    gracias
    by
    por cierto me encanto el final, felicidades a la pagina
    bravo.

  • gabriela

    en realidad no creo q sea ese el final m fascina inuyasha porq m parece muy conmovedor el amor q c tienen kagome y el pero ese final no lo creo

  • alondra

    pzz a mi me fasino el final aunke me da tristsa k ia no voy avolver a ver a ese perro lindo osea inuyasha lo k no me gusto es k kagome tuviera tantos hijos en ves de humana la isieron ver komo mitad koneja y mita humana no kren pero weno ia ke io no tengo k mantener a tantos chamakoz

  • Melody Chan

    me encanto que inuyasha y kagome quedaran junto, des pues de todo se amaban mucho y encuanto kikio es exelente que este bien muerta y que no estorbe,mirocu y sango me alegro que tambien esten juntos,encuanto a los demas tambien estan bien, en definitibo un final feliz y super cool!!!!! seguro que inuyasha y kagome tienen unos hijo lindisimos… como su padre y con una personalidad genial como su madre

  • elena

    hola emm
    la verdad soy super fanatica de inuyasha m encanta en toda la estencion de la palabra pero si el final fue sacado de lamanga ya no supieron ni en que iba a terminar la serie que la veradad es una de las mejores que e visto me encanta jajja
    ***********Y****************
    ***************N***************
    *********************U************
    **************************Y**********
    ********************************A*******
    ************************************S******
    ***************************************H*****
    ******************************************A****
    ES EL MEJOR DEJANDO EL FINAL APARTE

  • francisca

    son tontos como pudo gustarle leer el capitulo es mejor verlo perdon se me olvida que son todos unos retrasados mentales

  • miriam kagome

    ps. ami si me gusto el final pero si es el verdadero???
    no mienten verdad???? bueno entonses me alegra que kagome se aya quedado con inuyasha de verdad me pone muy felis aunque la verdad no sabia que iba a terminar a si…….

  • nnanana

    No me gustó ese final. Ya dejen de inventar, he leído tantas versiones, a mí me gustaría que se quedara con kikiov, por que para empezar kagome ni es de ese mundo, y kikiov puede ser revivida por la espada no???.

  • paula ruda

    espero que no esten tomando el pelo y que este si sea el verdadero final de inuyasha porque si fuese mentira eso si que no lo soportaria

  • Ary

    me agrada el final fue tal como me lo imagine ademas esa kikyo kiso llevarse a inuyasha para el otro mundo eso no tiene nombre

  • liceth

    definitivamente ese traje a ahome no se le ve nada bonito, a kikyo le queda mucho mejor. el fina no me gusta mucho pero bueno que se puede hacer.

  • ralf

    a mi si me gusto el final de inuyasha, me gusto que inuyasha se
    quedera con aome,p..pero 35 hijos porfabor,escuche de un final alternatibo de inuyasha espero que respondan sobre eso, su amigo ralfdcx.

  • laura aya

    ami me parese una serie muy vacana tiene misterio
    y en eso de estar en epoca en epoca de veser muy chebre lo pueden pasar al canal colacol}
    att: unas fanaticas mas
    mil gracias

  • eli barrera

    BUENO ESTUVO PUES BUENO POR LO MENOS NO SE QUEDA CON LA MUERTITA DE LA KIKIO HEE¡¡ BIEN PUES PARA MI ME SURGIO UNA DUDA SI KAGOME SE CASO CON INU ENTONCES NO ABRA NADA DE KACA KACA PUES PERDERIA ESTA CHICA SUS PODERES Y NO PODRIA CURAR A NADIE POR OTRO LADO ENTONCES LOS UNICOS QUE LES PONEN SABROZO SERIAN SANGO Y MIROKU A LO MEJOR SON LOS ABUELOS DE KAGOME PUESTO QUE EL INUYASHA NO PUEDE TOCAR A KAGOME AMENOS QUE HA SIII EN LA NOCHE DE LUNA NUEVA JEJE BUENO BAY OK

  • jackeline

    hola disculpen queremos el final de inuyasha……….lo queremos ya…aqui ahi algunas caracteristicas de lo q queremos el final…por si no tiene ni idea,,,,queremos q cuand naraku muera y kagome vuelva de su epoca…y todos esten reunidos ya miroku mirku tenia sus hijos segun el manga…pues q venga inuysha y kagome tambeien tengan uno pero q sea varon….eso lo queremos por favor…quiero el capitulo final o mejor dicho queremos ver el capitulo final..de enuyasha…la mejor serie..okoko..mejor un rato largo…q nARUTO…GRACIAS!!!!!!!!!111ESPERAMOS CONN ANSIAS..PERO AUQ SEA RESPONDA CUANDO SALDRA Q SEA DESPUES DE LAS VACACIONEWS

  • jhoanna

    bueno estoy de acuerdo con yackeline y con todos los q estan de acuerdo con q kagome quede con inuyasha y amo esta serie yo quiero q mi vida fuese asi con tanto amor pero bueno para la gente q quiera compartir la serie de inuyasha con migo mi correo es jhoannachica@hotmail.com espero q me agreguen chaOP

  • siham

    hola!!pues yo no me esperaba este finl,pero lo qe si puedo decr es qe me encanta inuyasa es un encanto y sobre todo me gusta el humr qe compartn tdos los personjes.je je bueno chao ah prefiero la version F

  • Ano ymus

    Estoy tan enojado x la creadora como es tan floja primero qe nada pa ke la alargo taanto ahi cuando la kykio se lelvo al infierno a naraku y antes d e eso el ultimo trozo de la perla pa se hace mi l pedazillo no pdo aver sidoq e ese trozito matara a naraku Uy

  • Lalo

    parami es una de las mejores series q hay uviera sido la mejor si enrealidad la ubieran acabado esta sseri es para la jente sensible pero q le gusta la accion y no creo en ese final como fan sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  • Lalo

    hola no puedo creer q sigan haciendo finales tan chafas llo lla lei la manga 558 y no es el final q dice este pendejo, wey mejor as finales para drragon ball q de series no sabes.solo les puedo decir busqen en intenet bien q si estan las 558 mangas

  • ARIADNA

    Hola me encanto estre final que se quede con kagome y que sango y miroku tengan hijos y todo.
    Pero es que escuchado muchos foros diferentes diciendo diferenetes finales.
    Si alguien sabe el verdadero final que lo haya leído en el comic 56 o een el episodio 558 o que tenga la información correcta me lo diga en esta pagina
    http://www.metroflog.com/NIKA5676
    gRACIAS

  • Montserrat

    Bueno, buscando x ahi encontre esta pagina k tiene los tomos de mangas en español, aun no los he visto pues son muchos y aun no termino de descargarlos, asi k no puedo decir si es el final o no.
    https://www.esnips.com/web/Inuyashamangaenespa/
    bueno, los k ya hemos visto la serie completa, se empiezan los magas apartir del tomo 36, capitulo 335…
    los k no la han visto, a empezar desde el principio.

  • ELIA

    pues la verdad estuvo chistoso el final x q decia que tenia 35 hijos pero en realidad casi no me gusto el final que hicieron del anime x q no todos los personajes aparecieron y ademas habia partes incompletas no aparecio koga ni seshomaru ademas que iba a pasar con aome que ncesitaba regresar a su epoca y tambien inuyashano creo q haya olvidado a kikio por q no se decidia x ninguna de las dos y espro q hagan un final mas emocinant y q haya besooooooooo y tambien queria saber q pasara con seshomaru y lin y como es q murio tan facil naraku y x q se volvio a destruir la perla bye spro q les guste mi comentario y pasan x mi metro

  • Johayra

    olazzz io tmb amooo a inuu es demaz perfctoooo i saludos a todaz zuz fans sentimos lo mismo x el sq es demaziiado lindo i como es eso q 35 hijos? en qe estan pensamndooo osea coo nos vana qerer agarrar d giles pa creernos semejant varvaridad..pero wno kisses bae bae

  • Tecnocarti

    No me gusto el final , inuyasha , debia habersela ,malogrado a kikyou antes de morir , yo cambiaria la trama y antes que ella muriera , hubiera salido en bolero y la cria que salia se encargara aoeme .
    Dejandonos de broma una excelente serie , en particular es el mejor anime japones , felicitaciones a Rumiko , es una persona cosmopolita .

  • gaby

    wola, pzzzz… a mi la verdad me duele mucho que haya terminado tan buena serie. me enkanta inuyasha y me guzta mucho… ojala saquen nuevos capitulos porque la verdad era demasiaado buena como para qye termine asi como asi… bzoz!

  • Apricott

    noooo
    esta serie no debio terminar T–T
    era muy buenaa y el final apesta
    Rumiko debió seguirla ¬¬
    aisshh.. ahora la odio ¬¬”””

  • andrea

    bueno yo pienso q inuyasha deberia continuar poquqe yo lo empese a ver en la tele y lo quitron ,lo vi en internet .kikyo y sango son lo super me encanta su ropa bay

  • el cuy magico qe presta plata

    mmhh.. bueno tampoco me gusto mucho el final pero con tal qe se qedo con kagome! o no?! bueno bueno.. tanbien qisiera qe la sigiera no es muy convincente el final! espero qe rumiko decida continuarla por ruego de todos los chorrosientos fans qe tiene la serie en todo el mundo!! qe la sigan!! da para mas y sino qe tome mas alusinogenos la tia para qe se pueda segir! jeje bueno eso es todo lo qe qerria compartir! ^_^
    chaitoo

  • Fernanda

    Como inuyasha puede tener 35 hijos que no es una exageracion no inventen aunque me gusta el final pero no los hijos o la cantidad que van a tener en hijos que horror me muero encerio pero ami meencanta inuyasha y espero con emocion la tnt en noviembre no faltere yo creo que estara super padre y no me la voy a perder y cambiare la cantidad de hijos de inyasha encerio son muchos no pobresito cuidar niños y con lo salvaje que es inuyasha nooooooooooooooooo pero en fin ya que si ese puede ser el supuesto final pues ya nimodo me aguantere con todo mi corazon ya que bueno me voy bye.

  • jhenny

    es genial me encanta inuyasha pero la verdad me uviera encantado que sheshomaru se quede con kagome buenopero les cuento que yo ya tengo en cd los capitulos de inuyasha y me gusto bueno a aquel que le guste ver animes escribame a mi correo es: jhenny_coolf_178@hotmail.com les haceguro que yo se mucho de animes adiooooooooooooo bayyyyyyyyyyy se cuidan

  • gemma

    hola…
    esto es lo q he esperado hace muxo, que bueno que ya tiene el final ,gracias .
    pus esto era lo que yo esperaba , que bueno q kaome se queda con inuyasha . ayyy inuyasha es el mejor ..

  • BRITTANY B22B

    la serie de inuyasha es la mejor ya que a sido la que mas me a gustado es necesario que tengan la continuacion no pueden dejarla a la mitad ok

  • BRITTANY B22B

    holitas otra vez solo quiero la verdadera vercion de inuyasha ya que las animaciones de sus fans no an sido muy buenas pero creo que el autor a tenido muy buena imaginacion al poder precentar la serie mas famosa de mexico porfis ya publiquen el fina

  • BRITTANY B22B

    porfa saken la siguient e parte o pienzan alargarla mas yo soy super fan de la series mas chidas como x ejemplo dragon ball,naruto, shaman king, etc y la mejor inuyasha me gustaria que vieran my cuarto esta yeno de mantas, posters, peluches y ovio que mis series de peliculas de anime y manga

  • Gabii

    Hola a todos:
    Me encantooo el final, pero me parece que exaageraronn un poquito con los 35 hijos. Haha
    Yo soi una super fan de Inuyasha, Sakura Card Captor, etc.
    Yo en verdad espero que vuelvan a poner en la tele Inuyasha porque verlo por http://www.youtube.com no es muii lindoo que digamos.
    Bueno un besotee a todos los que son fans de Inuyasha!!

  • kikyo_94

    mm….en realidad no me gusto para nada el final( y lo lei manga)…
    inu se deeberia querdar con kikyo, y la estupida de kagome (que lo uniko que hacia era depender de inu y ser un estorbo) volver a su mundo y bueno x q tan infeluz dejarle a la reencarnacion de inuyasha o no (ojala ue fuese joyo xD)y kikyo y inuyasha se estubieran complementado el uno al otro en la epocade las guerras civiles o no creo que ese final ubiese estado bkn …
    ademas aver matado a kikyo sin kikyo no hay serie porq practicamente ella era el misteri , de ¿con quien se quedara inu? y obvoi si la matn (x 2 vez) no es obvio y el fin asi q yo creo q mejor se hacen un final alternativo donde kikyo sea recuperada por la espada tenseiga y viva happy happy con inuyasha
    KIKYO AND INUYASHA…
    ADEMAS AVER Q TANTO CRITCAN A KIKYO SI ELLA ES LA Q SIEMPRE LUCHO CONTRA NARAKU Y ES LA QUE LE DIO MAS ENCIMA LA VIDA A KOHAKU Y ADEMAS DIO LA LUZ A LA PEELA DE SHIKPON PARA Q ASI FUERA DESTRUIDO NARAKU
    ….
    ASI Q NO LA CRITIQUIEN
    KIKYO AND INUYASHA FOR EVER IN LIFE AND DEAD

  • katerine baquerizo soria

    su personaje sus historias son muy buenas.
    Me encanta ver inuyasha. cuando esta con aome y coga cuando pelea y CUANDO SE ENBORRACHAN ES GRACIOSO Y CUANDO ESTAN EN LA CHINA ACTUAL CUANDO INUYASHA VE LOS PASTELILLOS Y CUAN AOME LE DA LAS PAPITAS QUE LE GUSTAN A INUYASHA LE DA A COGA BUENO ESO ERA TODO BAY

  • SOFY!!!

    hola qeria saver el final VERDADEROO DE INUYASHA…
    lo veo desde el 1er capitulo… y no me gustaria qe me inventen el final!!!:D si es en video mejor
    -De Sofy-

  • yesica ojeda

    ami me parecio ueno aunk esperaa algo un poco mejor, y ademas kagome se merecia kedar con inuyasha todo lo k sufrio por el no fue en vano, y es en serio esperaa al menos un besos, pero ni eso, eso fue lok no me gusto.

  • Flor,,

    estan todos locos aca,, se estan re gastando en buscarle la vuelta al final y todabia no termino la serie, muchos dicen que si y otros inventan el final de acuerdo como quieren que sea…
    pero ahora despues de 5 años que no se volvio a publicar ningun capitulo mas de inuyasha ,dice volver con “nuevas aventuras”. De acuerdo con la revista Shounen Sunday, el hibrido mas famoso del mundo tendra un nuevo anime,que inicia con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año. 2009 .Con el titulo de Inuyasha: Kanketsu-Hen ….
    ocsea aca en argentina no los estan pasando nisiquiera subtitulados para que nosotros los podamos entender, pero si estan en you tube – Inuyasha Kanketsu-Hen – estan los episodeos hasta el numero 13 … asique el final todabia no se sabe hasta que se decidan a terminar de pasarlos.
    espero que les sirva de algo yo ya los vi y por lo que vi me parece que el final no es ese.
    suerte , cualquier cosita morochii77ah@live.com

  • Yuri29018

    PUTOS LOS QUE PIENSEN QUE KIKYO ES UNA PERRA, jejeje, además, mi niño (a), ese, desgraciadamente no es el final de inuyasha.. es más aún takahashi sólo ha dado una sinópsis acerca de eso.. te diré cual és, ya que hay varios ignorantes que se creen tal cosa.. y que no ponen atención de los últimos comentarios de takahashi e.é
    el verdadero final es este:
    Inuyasha, y su grupito de amigos.. van en busca de Naraku, ya lo encuentran y blah blah~, lo mata con uno de sus miles de ataques que nunca han sido de gran interés e.é, bueno, se supone que la perla de shikon desapareció.. así que kagome, tiene que regresar a su respectiva época, pués así fué, se volvió hacia sus tiempos y se dedico a su estudio y a su futura carrera, en ese lapso.. ella empieza a sentir una mínima atracción por Hojo, que la verdad no pego una de quien es ese tio, ella, después de una ardua carrera, decide regresar a la época feudal, pero, al estar frente al pozo.. se da cuenta de algo.. ella, se había enamorado de Hojo.
    Rin, fue dejada a merced de Kaede, y Sesshomaru la visita frecuentemente con un kimono de presente.
    Sango y Miroku, sobran las explicaciones, típico final, se casan y tienen 2 hijos. Y kirara sigue al mando de Sango.
    Kohaku, ha sido salvado y entrena para ser un exterminador rango élite.
    Shippo quiere ser un gran youkai y entrena para ello.
    Kikyo, jamás se menciona en el final puesto que está muerta, Inuyasha, piensa mucho en Kagome y Kikyo, pero, pronto, encuentra a una princesa, llamada Lita/Litomi que en efecto es una semidemonio, en fin, se enamoran y al cabo de poco tiempo tienen una bella hija youkai, y despues finaliza esa relación en un matrimonio.
    Kagome, al dudar de querer irse.. decide no irse a la época feudal.. y regresa con Hojo.
    En fin ese es la sinopsis que la querida y maldita Takahashi nos ha proporcionado en su última entrevista éste 2010.
    ella dijo:
    “Deseo un final que sea interesante e inesperado”
    creo que con la NO unión de Inuyasha y Kagome se refería al término de “inesperado”.
    Bueno, yo ya aporté una pequeña sinopsis.
    ByeBye~

  • ANGIE

    me encanta inuyasha apesar q, no me vi el final de inuyasha cuanto daria por verlo cuato. cuado yo siepre me paraba a las 9.00 am a ver inuyasha presiso llego el dia q, no lo pude ver….siempre me gastaba cuando kaome le decia abjoinuyasha bueno me despido besos chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • viviana

    sta increible el final,auque me gustaria verlo en persona……
    pro bueno me gusta como fue, mas bien como lo acomodaste pro stuvo gracioso y algo fuera de lo comun.
    aunque le huvieran puesto mas me gusto
    gracias por sta oportunidad, aunq me gustaria saber de otros animes……..adios!!!!!!!!!!!

  • Andrea

    Yo ahora en 2010 tengo 11 años y medio voy a cumplir 12 en Abril…
    Estoy muy contenta de volver a ver Inuyasha en mi compu en YouTube xq lo miraba cuando tenia 6 o 7 años nomas y cuando lo buscaba buscaba en YouTube y lo había encontrado me emocione tanto q casi lloro xq acordame de eso q yo miraba cuando era re chiquita no lo podia creer yo me acorde siempre del personaje Inuyasha y Kagome me acordaba la chica pero el nombre no… jeje y si me preguntan todo de Inuyasha podría decir q me se toda la historia de Kikyo,Sesshomaru y todos los personajes mi mamá dice q como me acorde de Inuyasha yo le dije no se la verdad lo q me hizo acordar fue un sueño q tuve con todos en la aldea de la anciana Kaede la hermana menor de Kikyo y todos Miroku,Sango,Inuyasha,Padre de Inuyasha y Sesshomaru,Sesshomaru,Shippo,Kagome,Kikyo,Naraku,Kanna,Kagura,Kaede,Hachi,Kohaku,mamá de Kagome,Sota,abuelo de Kagome,etc.
    No me acuerdo todos pero de los principales si obvio…Jeje. Bue… el final lo leí nomas xq en Paraná no lo pasaron más entonces para mi no hay un final en Inuyasha… para mi es un sentimiento nada más importante fue en mi vida como Tom y Jerry,El pajaro loco,Tinky y Cerebro,Etc… Pero Inuyasha fue la serie q más me gusto desde chiquita
    No tengo palabras para este programa q fue tan importante en mi vida… Solamente le agradezco a Mashasi Ikeda y a todos los demás q levanto a la serie de Inuyasha… Una cosa más antes de despedirme voy por el capítulo 148 de Inuyasha jeje… bye cuidesen y mi último deseo de está serie es q haya más temporadas pero lo creo imposible pero bue… hay q conformarse es mejor tener algo antes de no tener nada. ¡¡¡ LOVE INUYASHA !!! Y A TODOS… CUIDENSEN… TKM A TODOS.

  • gatita

    hola a todos me llamo hotaru.
    quiero desirles que me encanta inuyasha lo veo desde que tengo 9 años pero ahora que no dan mas en cartoon networ me tengo que comprar los cd con los capitulos.y tambien quiero decir que el que escribio los suspuestos caitulos finales de inuyasha esta realmente equivocado no puede ser nunca que inuyasha y kagome tengan tantos hijos por los capitulos que vi yo inuyasha y kagome tuvieron 3 hijos nomas.
    gracias por leer mi comentario y agradeceria que pongan inuyasha de nuevo en cartoon

  • Kevin

    Calla basura en el 2009 recien se ha puvlicado el final de inuyasha asi k si no tienes cosas que hacer, no escribas estupideces!!!

  • fabiana

    ME ENCANTA INUYASHA LO AMO Y ERA OBVIO Q INUYASHA S FUERA QUEDAR CON KAGOME AUNQUE YO QUERIA Q SE QUEDARA CON KIKYO PERO EYA ESTA MUERTA Y ADEMAS PEGA MEJOR CON KAGOME

  • Francineth

    el ultimo capitulo me gusto mejor dicho toda la serie me gusto y aunke kisiera ke la serie siguiera xke es chidicima. pero aun asi voy a comprar los capitulos y verlos otra vez y yo digo ke kagome e inuyasha hacen una bonita pareja

  • sofia

    LA SERIE INUYASHA ES LO MAXIMO ME ENKNTA Y AUNKA SE ACABO ME SIENTO CONTENTA DE A VERLA VISTO Y AUNKE SE AKBO LA SEGUIRE VIENDO POR YOUTUBE Y LAS PELIS KA TAMBIEN LAS TENGO ME FACINA EL DIBUJO DE 0INUYASHA KIEN LO HISO ES UN ARTISTA PORKE ES ESPECTACULAR Y EL DIBUJO DE KAGOME TAMBIEN TODOS STAN SPECTACULARES . LA SERIE ES CHIDA Y SPERO KE SIGAN HACIENDO SERIES ASI MIS FELISITACIONES A LOS CREADORES D “INUYASHA” ES 100%COOL
    ATENTAMENTE: ***THEPRINCE$$***

  • Isabela

    Desde ya, Inuyasha fue una de las series que mas me gusto y que segui hasta el final. Lo unico malo es que el no tenia que quedarse con la insoportable de Aome, merecia estar con Kikyo, que es mas madura y el amor que marco su vida. Segundo, Sesshoumaru es uno de mis favoritos, tenian que haber mostrado mas sobre su vida, sus amores, lo hicieron demasiado frio. Insatisfecha con el final, pero contenta por haberla seguido.
    Recomiendo otros animes como X-1999, o Yu-Yu-hackusho 🙂
    Besos a todos. Itta 😛

  • Dulce

    pues yo pienso que es la ¡¡¡¡mejor serie del mundo es la primera serie que vi y me encanto que inuyasha se quedara con kagome espero que hagan otra temporada porque esta muy buena sin mas que decir sayonara. p.d dulces y jugetes se venden por separado

  • alejandra

    ami me ubiese gustado q fuera transmitido por tv pero bno ya q… si saben algo de la pelicula me disen si…ese fue el mejor programa q e bisto me gustaria q hiciera otra temporada

  • FERND

    HAYYYYYYYYYYYYYYYY ME GUSTARIA SABER QUE PASO CON SESHOUMARO COMO ES QUE TERMINO CON RIN PERO EL FINAL ESTA SUPER KOOL ES LA TIPICA HISTORIA DE VIVIERON FELISES PARA SIEMPRE PERO MEJOR Y MODERNA PERO AUN ASI ESTA SUPER KOOL ME GUSTARIA VER LAS IMAGENES DE RIN SIPPO YA CRESIDOS Y TAMBIEN VER LOS HIJOS DE INUYTASHA Y KAGOME Y DE MIROCU Y SANGO

  • nathalia

    hola si quieren les cuento, la verda el final no es concluso, mirocu qude con sango y tienen dos gemelas y un niño, ahome y inuyasha se encuentran despues de una separacion como de tres años q en ese tiempo ahome termina sus estudio y para mas tarde casarse,naracu muere y la desaparece la esfera, chipo sigue pequeño y entrenando, miroku queda sin la maldicion del agujero, sechumaru deja viviendo a lic donde caede y la visita, en si un final indefinido, si quieren mandamen un mensaje con el correo y les cuento bn el final auque dejan muchas cosas a la imaginacìn , yo no quede a gusto con este final y no crean mucho q estan contando mucho final falso,chicaamigable2000@hotmail.com escribamen

  • vicky

    el final esta super ovio q kagomeiva a estar con inu pero o.o TOT COMO iva a tener muchos hijos xdeso no creo.pero nose si seratan aburrida lavida de inu con tantas hijosxdxcxdx

  • loveinu

    a mi no me gusto ese final fue demasiado aburrido no se como se les ocurrio hacerlo me ubiera gustado que ubieran seguido con sus aventuras y que no ubieran tenido hijos.aparte en el final no mansinaron a coga el hombre lobo que queria a kagome nunca lo vi que aparesiera en ese final y tambien me ubiera gustado que lig creciera y se casara con seshomaru y tuvieran muchos hijos.

  • JaCkie

    Creo que la serie empezo muy bien con la historia,pero me dejo de gustar un poco por las payasadas de inuyasha con kagome de que si te quiero pero te trato mal,tipico de akane con ranma,que fastidio,lo unico que me mantubo atenta a la serie fue seshomaruy lo que me molesto es que cambiaro mucho la hgistoria del manga y del anime sobre todo en la peleas,ya qe todos sabemos que inuyasha es un inutil sin no tiene a colmillo de acero con el por que aun que se convierte en mitad demonio no sirve para nada,me gusto que no hallan olvidado a kikyo en el final ya que toda la lucha entre naraku e inuyasha comenzo por ella…de todo lo demas fue un fastidio… Sessho fue lo mejor de la serie.

  • yoly

    no dejo de ver el final de inuyasha una y otra vez…en you tobe estan todos los capitulos hechos y subtitulados es en verdad impresionate…pero yo queria un beso de ahome con inuyasha al final pero bueno…ke le vamos hacer… lo unico que es bueno es que ellos se casaron asi lo dijo su hermano zota…y miraron juntos el horizonte sin duda uno de mis animes preferidos

  • yoly

    se me olvido comentar que kagome con inuyasha se besaron despues de derrotar a naraku ese beso fue bueno y apasionate despues de eso kagome pide que la piedra desaparezca y ella regresa a su mundo y inuyasha keda en japon antiguo pasan 3 años y luego ocurre lo que describe esta pagina….

  • aomm

    mmmmmmm…..me gustaria ver alguna ves un final que fuese impresionante pero??????? sera que aun no se le ocurre nada quiero ver el anime perio no consigooo como lo hagoooooooooooo?????????????

  • anonimos

    asi que creo que no se a acabado o no se deberia acabar porque quedaron historias incompletas la o el que creo inuyasha debio hacermas capitulos que solo hasta ese porque esa historia no tiene un final verdadero

  • kasumi

    hooooolllaaa
    mucho guesta ami me gusta KOGA,NARAKU,MIROKU
    pero no megusta cuando inuyasha empiasa a desir
    de cosa a Aome pero mu gusta cuando le
    dise:
    ABAJO

  • Andreina

    Realmente me hizo llorar el final, esperaba ver la boda de inu y aome pero nada jejej pero lo bueno esq se kedan juntos T_T Y si tb kisiera saber q paso con kykio, narakuu!!! >.< Saludos!

  • j@y&3

    holaaa a todos la verdad esta muy bonito el final y a los que les hubiera gustado q inuyash se hubiera quedado con kikio se friegan xq kagome y el se ven mejores ellos juntos rumiko lo decidio jajajaja bye.

  • sofi

    m.. ese es el final me gustaria tener el dvd.. para mirarlo .. ,me encanta esa serie.. me gutaria tener el dvd.. aunq no la encuentro

  • abril

    bueno me encanto todo pero biera querido que kagura no vera muerto y se bera quedado con sesshumaru se rian buena pareja …. el imbecil ese dice que esta esperando a que rin cresca jajaja que pendejo no es cierto solamente la quiere porque lo acompaño a sesshumaru en todo momento ..

  • prncesita

    me gusto muchisimo inuyasha como quisiera que pasaran nuevos capitulos y que sesshumaru no se viera quedado solito solo visita a esa niña llamada rin pero no tiene un amor pobresito le vieran dejado a kagura culeroos

  • selene

    me encanto la serie inuyasha pero estoy de acuerdo en que sesshumaru se viera quedado con kagura y no viera muerto kagura uu que mal nadie niega que sesshumaru tambien tiiene su corazonsito ya que salvo a kagome en dos ocasiones como el kuñado que es la salvo

  • carlos

    veo puros comentarios de mujeres ps que chingados tambien a los hombres nos gusta ver inuyasha pero el final es deprimente eso estuvo mal no hubo sexo ni nada ..pero en fin para eso esta la imaginacion jajaja

  • carlos

    no no rumikoo carajo sigue con esa inteligencia sigue creando mas de inuyasha una cosa mas el final de sesshumaru no estabien no ahy casi nada

  • luis

    si queremos mas captulos de inuyasha no queremos el final rumiko te lambere los pies pero sigue con capitulos de inuyahsaa porfavorrr asemos de cuanta que el final todavias no llega y seguimos esperando massss rumikooooo porfavor en cerioo queremos mass

  • luis

    quien dice que sesshumaru no tiene sentimientos : salvo ala niña del inframundo 2 . salvo a naome de un demente askeroso que queria matarla 3. visito a kagura en sus ultimas 4. recordo a inuyasha cuando eran niños y lo sostuvo en brazos 5 de aki te brinco ajaja no es cierto XD ..demustra sus sentimientos de una manera fria pero los demuestraa pongan mas capitulos rumikoooo sere tu sirvientee

  • MANUEL

    QUEREEEEMOOOOSSSSS MASSSSSSSS DE INUYASHA RUMIKOO ANDALEEE SERE TU SIRIVENTE ME CORTO LAS VENASS POR TII PERO HAS MAS INUYASHAAA

  • LUISA

    OYE STA SUPER STE FINAL GRACIAS!!!!!!!!!!!
    PEO ES UNA TRIZTEZA QUE TERMINO PERO HAY QUE PENSAR POSITIVO O¿NO?

  • LUISA

    AH Y LAS ULTIMAS NOTICIAS SON QUE INUYASHA TLVEZ DEFINITIVAMENTE TERMINO xq RUMIKO AHORA ESTA CON UNA NUAVA SERIE LLAMADA KYOUKAI NO RINNE SORRY
    TAL VEZ TERMINO PERO DEFINITIVAMENTE YO CREO QUE NO

  • jorge enrrique romero

    guau el final esta super lastima q no buevan a dar ese programa a mi me gusto muy bakano ygracias bayyyyyyyyyyyyy

  • Jezuz Huerta

    el final me guzto aunqe en lo perzonal me dejo algo qe dezear i eztaria geneal qe qontinuara la zerie pero no zera probable, rumiko tiene otroz prolleqtoz i ademaz ia zon varioz añoz loz qe an pazado ez una zituazion qomliqada qomo para qe qontinue

  • salva

    ami me decepciono un poco el final, la verdad me hubiese gustado tal como qdo pero todo en la epoca actual sobre todo por kagome q se hubiera qdado cerca de su familia e inuyasha se hubiera vuelto humano por q si no va a volver a sufrir eso demosnios duran mucho jaja

  • carolina

    hola yo tengo todo el manga desde el primer capitulo hasta el final… realmente llore mucho cuando se acabo…

  • Ivania

    el final de inuyasha fue muy bonito pero pienso rumiko que deberias de hacer mas capitulos de esta serie tan bonita queremos mas inuyasha donde se mira la vida de inuyasha con kagome tu rumiko como escritor de anime eres muy bueno no creo que te cueste hacer mas sobre la serie de inuyasha ya que creo que la falto un poco mas ,queremos mas inuyasha rumiko tu debes ser capaz de hacer mas de este anime tan fantastico y final fue bonito pero creo que falta mas de esta seria rumiko animate tu puedes complace a los fan de tus series.

  • Dustier(David)

    bueno no e visto el pt capitulo pero bueno lo estare buscando si ponen el link de la descargar de las ovas estaria fino bueno…
    Sera en otra ocacion ^^^byw

  • gabriela

    no puedo creer que kagome y inuyasha tengan 35 hijos pero bueno yo tampoco he visto el capitulo ojala que lo pongan el link ah y rumiko comlace a tus fans de de tus series te mando muchos saludos yo creo que el capitulo esta muy bonito te repito animatea completar lo que falta de tu serie

  • mephisto

    En serio que la serie es de lo mejor pero le falto un poco mas de cordura al final ojala se pongan en nuestros zapatos y hagan un final mas serio.

  • LORENA

    ME ENCANTO LA SERIE, PERO LA VERDAD ME GUSTARIA VER UN POCO DE TERNURA……….PERO ES INCREIBLE COMO EL AMOR VERDADERO SUPERA LAS DIFERENCIAS

  • inuyasha y kagome

    ya veeeees!!! yo e visto este final y es… haber… como lo digo… PRECIOSOOOO!! nada de quejas por mi parte. aunque kikyo me da penita por tener que pasarlo tan mal :(. pero prefiero mil veces mas inu x kag. CHAUUU^^

  • inuyasha y kagome

    pd: no tienen hijos (pa desgracia de los fans u.u) aunque, ya se sabe que al casarse pues… tienen un momeento de pasion en la luna de miel. XD ojala rumiko cree un OVA con ellos dos y sus hijos 😛

  • yeismarglis

    ya que este en realidad no es el capitulo final de inuyasha no gasten su tienpo leyendo esto fanfaron el que lo isi agan algo que si sea en realidad el capitulo final de inuyacha ya que e estado leyendo barios como este en seriense 😛

  • Ogami

    esta serie fue genial no hay duda estoy seguro que rumiko dara una ova para dar un gran final ojala que sea este año

  • Lore

    no fue justo que Inuyasha nad amas se quedara con Kagome porque Kikyo murió! El debia de haber ELEGIDO a KAGOME sobre Kikyo y despues si que se muera o lo que sea…. Pero estuvo muy que Kagome solo fuera el premio de consolación…

  • maria gabriella

    tus comentarios durante la redacción del final fueron cómicos pero a la ves innecesarios, ademas no veo problema con que hayan alargado la serie, es mas fue mejor y mas interesante, y no pudo tener un mejor final que ese.

  • d

    sahes deberian de pasar nuevas avetruras de inuyasha y quiero aver alos dos hermanos mas unidos ya que digan otra cosa ellos equieren a su manera y que la serie se llame inuyasha en busca del angel la historia trararia de un angel que lucho para derotar el mal el murio dando una batalla epica salbando ese mundo que era remota antes que la era feudal llagase mucho antes que esitieran los mostruos y humanos aquel angel dijo con sabias palabras cundo la maldad volviera a resurguir el volveria y asi lo aria el vendria acabar con ellos y ya en la erqa feudal inuaysha y su grupoi comenzaria la busca del salbador.
    posdata yo quiero que angel sea sesshumaru si la hacen yq ue los dos hermanos se unan ya Rumiko Takahashi ara el resto eso quiere decir que yo quiero que el lord sesshumaru se a la recancacion de aquel angel salbador

  • Hatsume

    vamos no me jodas, 35 hijos? como van a tener 35crios estos dos, vamos, que no tienen suficiente con aguantar a los de miroku y sango que ahora hasta tien 35 vhijos para mantener, seguro que te has equivocado y, donde has visto tu este final?

  • Cariel josabet

    Hahaha disquete “el asqueroso final d peter Pan ” Hahaha y “los que deseen ver los 558 capítulos deben estar locos ” xD
    saben que? Rumiko dijo que hay que amar a la persona que comparte contigo tiempo y espacio refiriéndose a kagome y que muchas veces uno se enamora de una persona pero no es que esa persona tiene que ser la elegida y la única en tu vida, sino que puede llegar otra que comparta ese tiempo y espacio contigo y que sea tu presente, que es lo que realmente importa, eso fue lo que dijo acerca de la historia de inuyasha. Porque si bien saben, en el final, cuando la perla de shikon desapareció, kagome se quedo por 3 años en su era ya que la conexión del pozo con la era feudal desapareció, entonces si vemos bien, kikyo murió y kagome desapareció casi al mismo tiempo de la vida de inuyasha ya finalizando la historia, entonces inuyasha no tenia la posibilidad de estar con ninguna de las dos, porque kikyo murió y kagome desapareció, pero el aún después de los 3 años Seguía llendo al pozo cada 3 días a esperanzarse de que kagome regresaría, aun que en realidad eso seria imposible, ya que la conexión del pozo era por la existencia de la perla y esta al ser destruida, no habría conexión, pero el en esos 3 años sólo, el solo pensaba en kagome, y fue por 3 años seguidos al pozo cada 3 días a esperar por ella. Hasta que un día sintió su esencia y salio sin dudarlo a verla, y.extendió su mano en el pozo con la certeza.. devolver a ver volver a ver la pieza más importante

  • Mery

    Bueno, a mi me encanta la serie Inuyasha, desde mi punto de vista Kagome si fue el premio de consolacion de Inuyasha o talvez fue la rutina de verla todos lo dias lo que hizo que la quisiera, pero muy dentro del corazon de Inuyasha su amor verdadero era la sacerdotiza Kikyo, para mi es muy cierto que si Kikyo reviviera Kagome viviria un infierno en su relacion con Inuyasha ya que volverian las dudas sobre a quien quiere este perrito tan indeciso.

  • PAOLA

    bueno nose si lean este comentario ,pero como ya se vio el final de inuyasha que es el capitulo 193 , quisiera que la terminara con una ultima pelicula de inuyasha en donde se vea shippo de gran a rin de grande .. :C

  • luna

    la verdad creo que inuyasha se debia quedar con kagome antes de que muriese kikyo y como kikyo muere ahi se fue con kagome y no es justo por que a inuyasha le ” gusta ” kagome entre comillas solo por que se parece a kikyo y si no se pareciera no la querria

  • luna

    creo que si inuyasha querie mucho a kikyo se debia quedar con ella y kagome con jollo por que el si la queria por ella no por el parecido a otra chica

  • luna

    creo que si inuyasha querie mucho a kikyo se debia quedar con ella y kagome con jollo por que el si la queria por ella no por el parecido a otra chica

  • luna

    creo que si inuyasha querie mucho a kikyo se debia quedar con ella y kagome con jollo por que el si la queria por ella no por el parecido a otra chica y no entiendo el amor de kagome que ella hizo todo por estar con inuyasha

  • lunas

    creo que si inuyasha querie mucho a kikyo se debia quedar con ella y kagome con jollo por que el si la queria por ella no por el parecido a otra chica y no entiendo el amor de kagome que ella hizo todo por estar con inuyasha

  • Juliana Vallejos

    Bueno al prrincipio pense que inuyasha solo queria a kagome solo por el paresido a de kikyo, pero saben inuyasha si queria a kagome, por que en el capitulo 147 kagome estaba a punto de ser matada, y inuyasha se preocupo tanto por ella que el da su vida por ella y que al final del capitulo el dise que casi quiero de sir que casi pero casi el la pierde para siempre, entonse si el dise eso y que ademas se pone celoso de koga cuando le da flores o le toma de la mano o le dise como estas presiosa o ella sera mi, entonse eso quiere desir que inuyasha si ama a kagome y no por el parecido de kikyo. Ademas me siento tan aliviada en saber que inuyasha se quedo con kagome por el gran amor que el sente por ella

  • ANAHI

    TIENE MUCHA RAZÓN CARIEL JOSABET DESPUÉS DE LA MUERTE DE KIKIO TAMBIÉN DESAPARECE KAGOME ENTONCES TUVO QUE PENSAR MUCHO INUYASHA ESOS TRES AÑOS QUE PASARON SIN KAGOME ASI QUE ESTUVO SIN KIKIO Y SIN KAGOME ES LOGICO PENSAR QUE INUYASHA EsTUVO ESPERANDO a kagome se quedo con ella por AMOR.

  • ANAHI

    AMI ME GUSTO QUE SE QUEDARA CON KAGOME NO POR EL PARESIDO CON KIKIO SI NO POR SER VALIENTE A PESAR DE QUE NO ERA SU ÉPOCA KAGOME ME ENSEÑA MUCHO A MI APESAR DE SU EDAD Y QUE NO SABIA NADA DE ESA EPOCA ELLA POCO A POCO FUE APRENDIENDO A DIFERENCIA DE KIKIO QUE ELLA YA SABIA DE ANTEMANO QUE ERA UNA SACERDOTISA PERO KAGOME NO ES VERDAD QUE INUYASHA LA AMABA Y CUANDO APARECIO CON UN CUERPO DE BARRO PUES CUANDO LA VIO PUES REVIVIÓ EL AMOR QUE SENTÍA POR ELLA Y CON KAGOME POCO A POCO FUE QUERIENDO A KAGOME HASTA LLEGAR A AMARLA.

  • SilverPanda_

    Hay muchos comentarios sobre que Inuyasha se quedó con Kagome solo porque Kikyo estaba muerta y bla bla bla, que no la quiere a ella bla bla bla, que es el plato de segunda mesa bla bla bla bla. Pero eso mis queridos amigos nos es cierto, porque como dijo
    Cariel josabet *Muy apreciada por su punto de vista tan razonable y acertado* tanto Kikyo como Kagome eran inalcansables para Inuyasha despues de la destrucción de Naraku y la Shikon no Tama, pero él siguió pensando en Kagome despues de tres años, y ella pensaba en él. No se parab ustedes, pero para mí eso es amor. Y como lo dijo Sofia, y la apoyo, si Inuyasha se queda con Kagome puedo morir feliz n.n

  • SilverPanda_

    Y que quede claro que yo no odio a Kikyo, ni la juzgo. Bueno la juzgo por algunas cosas, pero hay que tener en cuenta que ella pasó por muchas cosas, por ejemplo: Murió._.
    Ella sufrió mucho en su vida; antes de juzgarla deberían preguntarse ¿Qué harían si fueran asesinadas por el hombre al que aman? Ella murió pensando que Inuyasha la mató solo por la sed poder y el ser un demonio completo. Considero que Kikyo, al igual que Kagome, es una mujer muy fuerte que ha sufrido mucho, y todo el tiempo que estuvo en la tierra su unica meta era acabar con Naraku para acabar con su sufrimiento. Así que piensen antes de juzgarla.

  • Anna Mor

    Y después de ver el anime ¿qué hago? quiero saber que pasa, la verdad es que apenas tengo tres días viendolo y voy en el capitulo 55 (me enamoré) pero con el simple hecho de saber que son mas de 350 capitulos de manga y solo son 167 capitulos de anime no se si seguir viendolo, no quiero quedarme a medias 🙁
    Podrias decirme donde consigo el manga? :*

  • Huber Ruiz

    Bueno. Amigo s desde q inuyacha lo sacaron por cartun nerwer me gusto demasiado es mas hoy en dia e tratado de con seguir todas las temporadas pero es muy complicado la e conseguido hasta la temporada séptima y dice. Q son veinte temporada y alcanza las com sigo son subtituladas bueno seguiremos en la lucha.

  • andres

    Gracias Rumiko Takahashi, espero que siga haciendo más capítulos de esta serie, y deseo verlos como conviven juntos

  • Elena

    Hola, me han encantado tus comentarios, y si, yo soy una de esas locas que se ha leido toda pero todaaaa la obra y lo que me hace probablemente la mas loca de todas es que lo he hecho en semana y media, a ver estoy en paro y aburrida….y me faltan varios tornillos XDDDDDD.

  • Sasha shery

    Hay me gustaría que sacaran la continuación de inuyasha, a mi me gusto, PORFAVOR RUMIKO continua la serie,pero lo que no entiendo es que en el juego de play 2 de inuyasha, en el video aparece una niña y un niño, y el poso desaparece en la época de ahorme y la niña o el niño depende del que tu quieras elegir,encuentra el poso y pasa ala época de inuyasha, yo creía que el juego era la continuación de la película pero me equivoque, busque por YouTube y no me apareció nada, ASI QUE PORFA !!!!!!!!!!! RUMIKO TAKAHASHI INUYASHA ES LA MEJOR CERIE DE ANIME QUE HE VISTO. CONTINUALA………….

  • yeu

    En 2 semanas y medio termine d ver, sta super la verdad, también me gustaría q hicieran la continuación d inuyasha.

  • brenda crisostoml

    Tengo 16 años y estoy muy enamorada de esta serie ya q a pasado tiempo desde q vi ranma 1/2 yo pensé q nada se podía comparar con el pero noooo esta serie es mas romántica aunque igual pelean ay hermosa <3

  • fabiola franco

    Hola me encanta inuyasha lo e buscado en internet es la mejor serie animada que e visto me gustaría que la continuarán es una serie espectacular 😉

  • carmen Rodríguez

    Guáo me en canta inuyasha dezde q la vi no puedo dejar pe pensar en esa serie aun q no me gusto la muerte de kikyo q encantava esa kikyo tan linda y solitaria

  • Sheskka

    kikio solo fue en la serie despues q aparecio un amor platonico del pasado si ella huviera quedado viva jamas se huviera podido casar con inuyasha porq ya no pertenecia a este mundo ya no era su epoca y mucho menos tenia un cuerpo terrenal q la huviera podido convertir en amante y mucho menos en madre por lo tanto el q muriera o viviera ere irrelevante ella solo era el primer simbolo de los sentimientos q inuyasha tiene hacia los humanos. Por mi parte si me gusta el final de la serie fue muy completo aun asi quisiera ver mas de la serie o unas 2 peliculas mas.

  • carmen Rodríguez

    Bueno a mi me encanta inuyasha pero como dije. no me gusto. q kikyo muriera aunque. fuera de barro esas comiquitas de anine.sacan. muchas. cosas fuera zacado algo para. revivirlá. bueno. pues como. dices ojala q saquen nuevo capítulo. de inuyasha pero ojalá. q. salga. kikyo me encantaria

  • Fernandita (Lim YoonA) ^_^

    HOLI!!!
    35 HIJOS… no lo puedo creer, ellos dos teniendo 35 hijos, yo que sepa.. ellos tienen 3 hijos (Según una imagen de InuYasha que tengo), pero si son 35 hijos no los juzgo. Además si InuYasha tiene 35 hijos de seguro que todos seran lindos al igual que el @_@.

  • josue duarte

    hola, gracias tenia 4 años buscando el gran final de inuyasha
    lo que no entiendo es que fue lo que paso con naraku,kikyo,koga,la madre de sesshomaru,hakudoshi,entre otros.
    pero bueno voy a seguir buscando para conseguir mas informacion sobre naraku,kikyo,koga,la madre de sesshomaru,hakudoshi,entre otros.
    pero los que mas me importa es de la vida de kikyo,koga y naraku
    por ejemplo: de donde viene naraku,cual es la mama de naraku,porque naraku es mala enves de bueno, bueno tengo muchas preguntas por las que yo quiero respuestas.
    mi prima seguro va a estar feliz cuando le cuente todo el final de inuyasha.
    gracias

  • vanessa

    Me encanta el anime , me encanta ;pero quisiera que hagan una pelicula, no se , de rin de grande y seshomaru, huvo muy pocas partes de ellos
    y quisiera que continue la serie es hermosa . Me encanta que inuyasha se quedara con kagome 🙂

  • nanami

    yo creo que rumiko hizoun buen trabajo alaborando inuyasha pero las personas que lo critican no saben cuandificil es lograrlo el final no estubo tan mal comprarado con candy eso di fue decepcionante no creen

  • aide

    no me alegro que kikío aya muerto pero tampoco me da pena y me siento feliz que inuyasha se quedará con kagome y no creo que tengan 35 hijos cuanto tiempo tardarian en eso 35 años yo creo que cuando eres viejo ya no se puede

  • oriana contreras

    Es la. Mejor serie. Anime me encanto y me. Gustaria q hagan la continuacion y q inuyasha se lleve bien cn su hermano el final estuvo genial q mas podemos pedir q un final tan genial cm ese a mi me encanto miles de aplausos 🙂

  • mary

    D mi parte mi gusto la serie aunk ahi salio el final a mi m hubiera gustado k siga saliendo mas serie y k nunca exista el final d inuyasha y asi verlos crecer los hijos d sango y miroku y los nacimientos de sus hijos d kagome y inuyasha kiero ver mas series d ellos 🙂

  • mariana

    uno inuyasha no estava enamorado de kikyo el solo la queria por ser la unica humana que no lo despresiara por ser un medio deminio y yuo pienso que kagome si tansolo uviera pasado algo entre inuyasha y kikio ella seria el premio de consolacion. y vamos no me jodas 35 hijos eso es mucho y como habra quedado el vientre de kagome

  • mariana

    no estoy de acuerdo con fernandita inuyasha claro que es lindo, pero te recuerdo que la madre era kagome y ese premio de consolacion no era nada lindo

  • Mary

    No había visto a inuyasha, pero puedo mencionar que después de ver la serie, manga y películas, el empezó amar a kagome porque cuando Kikio muere, le dice antes de dar el beso tu fuiste la primer mujer que ame, que quería decir, que el amaba a kagome pero no podía aceptarlo porque Kikio había dado su vida por él y que se lo debía, también en un capítulo cuando después del beso que vio kagome de inuyasha con Kikio, esta se regresa a su mundo y de regreso le dice kagome a inuyasha que ella quería estar con el e inuyasha le dice que su vida le pertenece a Kikio porque Kikio dio su vida por el, dando a entender que Kikio le debe agradecimiento y por eso debe corresponder. Además, Kikio nunca creyó en el dado que pensó que inuyasha la había atacado y no fue el. Por tanto no lo conocía suficiente o.no confiaba en el como kagome, al final kagome esta sola con la piedra y quiere que pida un deseo pero no lo hace y confía que inuyasha llegará por ella. Entonces eso da a entender que kagome si quería mas a inuyasha que Kikio.
    Bueno es todo y espero muchos estén de acuerdo conmigo saludos

  • Somilsia

    Me gustaria que el final de este sea mas comseevador
    Quiero decir que por que no hacen una ultima pelicula donde se muestre que ese amor es demostrado
    Hacer una PELICULA
    Lei por ahi una que pudieran adactar a una pelicula donde se titula LA PROFECIA YOKAI en esta el papa de Inuyasha pudo salir del infierno pues sello a el que lo dejo alli y con el trajo a la mama de Inuyasha y se reune con sus dos hijos para conocer a sus amadas mujeres pero Kikyo le lanza una flecha a Inuyasha y este se desmaya casi muerto y kagome llora por el
    La cual esta embarazasa
    Para no canzar el cuento las mujeres de esos yokai que eran humanas si el amor de sus esposos era tan grandes esta se volveria yokais igual que ellos. Pero antes deben probarlo
    Inuyasha debe de demostrar que a la mujer que ama es a Kagome
    Sessumaru debe hacer lo mismo por Rin
    Y su papa y la mama de Inuyasha deben tener fe en esto si. No pueden morir
    Pero deben buscarlo
    Me gusto mucho
    LA PROFECIA YOKAI
    ESO DEBE HACER UNA ULTIMA PELICULA ES TODO
    DARLE ACCION PASIÓN ROMANCE MOSTRAR EL AMOR VERDADERO
    ES TODO GRACIAS.

  • luzmel

    hola primero q nada megustaria q inuyacha se quedara con caome definitivo porque kikio ya no existe pero inuyacha te entiendo …..aunque caome y kikio son las misma pero mejor elige a una porque despues pueden salir lastimadas ………. pero te rrecomiendo q elijas a caome …. claro esa es tu decicion no me meto ay…………. aaa porcierto megusta tu personaje.

  • kris

    Yo creo que inuyasha siempre quiso ahome pero se dejó llevar por el pasado igualmente kikiy era de huesos o y barros es decir ella solo contenia los sentimiento de rencor y de amor Asia inuyasha no era ella realmente su alma la tenia ahome por completo
    pero kikyo murió por voluntad propia es decir se sacrificó para que puedan dotar a naraku
    ahome no la mató ni llegó tarde lanzó la flecha hacia kykyo para salvarla pero cunado estaba por llegar ella osea kykyo cambio la dirección hacia naraku
    eso quise aclarar ♡♡♡♥♥♥ XD
    Quiero agregar qye me hubiera gustado que se mostrará una parte en el futuro qye seshomaru le declarará su amor a lin sería tan lindo ♡♡♡♡

  • Alexa88

    Muero por ver a inuyasha mas tierno con kagome jejeje es que a ratos es tan frio. Y Rumiko por favor continua la serie!!!! Por favor. Esta chidisima!!! Me siento estafada con el final pues falto el beso y la boda de inuyasha y kagome. Y quiero ver que paso con rin y seshumaru.

  • Melanii

    haha un final muy caca u,u . . .me parece que kikyo no debía morir de esa manera,en una entrevista rumiko afirmo que si inuyasha tuviese que escoger entre kagome o kikyo el hubiese elegido a kikyo, asi que s me hace injusto que no pudiese elegir, y se tubo que quedar con su premio de consolación . . .osea kagome . . .un final horrible, para ambos, inu porque al final no pudo estar con quien en verdad amaba y kagome por quedarse con el solo por que no quedaba de otra y ella sabiendo que el amor de inuyasha pertenece a otra persona

  • magali

    Inu yasha tomo una buena desicion al quedarse con kagome por que la quiere no por su paresido a kikio ya que en la serie inu yasha siempre quiso estar a lado de kagome para protegerla e incluso se lo dijo varias veces y yo si quiero que rumiko continúe esta maravillosa serie me en cantaría y no me la perdería por nada.

  • Dainelis

    Me da roña porque Kagome no es plato de segunda mesa . Y se pasaron 35 hijos con 5 era suficiente . A mi también me encantaría que continuaran esa encantadora serie porque yo soy su fans # 1

  • Kaede

    Aome no fue el premio de consolación de inuyasha, recuerdo aquel capitulo si no mal recuerdo era el capitulo 23 donde kikio estuvo a punto de llevarse a inuyasha al infierno, e inuyasha quería irse con ella sin importar todo lo demás en ese momento kikio lo tenia en trance y el no podía pensar en nadamas, pero de pronto escuchó la voz de aome, y al hacerlo se dio cuenta que tenia algo que proteger y era a aome, el se soltó de los brazos de kikio al escuchar la voz de higurashi, y salto hacia ella, kikio al ver esta acción miro a inuyasha con enojo y le dijo que pudo ver como esa mujer(aome) era tan importante para él. Kikio fue a ver a kaede y trato de discimular su miedo a perder a inuyasha con ese rostro de frialdad, y le dijo a kaede que inuyasha era diferente y que lo vio distinto ahora que conoció a aome y que le hubiera gustado que fuera ella la que curara su corazón más sin embargo fue aome quien realmente lo logró. Quedo claro que kikio estaba en el corazón de inuyasha pero aome también estaba, apesar de que kikio y aome fueran parecidas eran muy diferentes en su actitud por lo tanto inuyasha tambien amo a aome pero tal como era con supropia escencia. En el ultimo capítulo hubo una prueba aun mas grande el hilo rojo del destino o del amor, pero lo mas importante cuando inuyasha dijo que había nacido para conocer a aome es ahí donde el pudo darse cuenta que era a aome con quien quería estar esa parte fue una de mis favoritas fue la prueba de que aome no era su premio de consolación. Y si se dan cuenta en muchos capítulos el decía que iría con kikio hasta el mismo infierno por que ella dio su vida por el, el si la quería pero también sentía culpa, por que ya se había enamorado de aome y sentia que lo único que podía pagar la deuda con kikio era dar su vida yéndose al mismo infierno con ella pero en el fondo le dolía mucho dejar ir a aome no por nada la esperó tres años en el pozo, simple y sencillamente apesar de su actitud salvaje inuyasha si amaba a aome. Gracias. Y si me preguntan quien era realmente el verdadero amor de inuyasha, para mi era aome, no por que agraden como pareja, si no porque conoció a kikio como un rrelleno en su vida para luego conocer a aome, la verdadera prueba de que aome era su verdadero amor esta en en hilo rojo. La verdad una parte de mi quería que se quedar con kikio, pero pude ver que quien realmente fue su verdadero amor fue aome. Kikio fue su primer amor pero aome fue su verdadero amor.

  • Kaede

    Cariel Josabet tienes razón estoy de acuerdo con tu comentario ni que decirte la verdad inu si amaba a aome y lo demostró hasta el final.

  • yakaeran

    bueno que final tan bueno pero lo que nunca hiba hacer posible era que inuyasha y ahome tengasn hijos ya que el es un hibrido y tengo entendido que no pueden o me equivoco…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *