Cocina,  freak,  geek,  recetas

Receta de Flying Spaghetti Monster

Para el almuerzo preparé Flying Spaghetti Monster, el Dios del Pastafarismo. Puede parecer un sacrilegio pero este plato es una divinidad en todo el sentido de la palabra XD.
FSM

Ingredientes:

– Espagueti (mientras más grueso mejor).
– 1 huevo de gallina.
– 2 uvas pasas o aceitunas negras.
Salsa de tomate casera.
– 2 albóndigas grandes.

Preparación:

Cocina el espagueti según las indicaciones del empaque, prepara las albóndigas a tu gusto y sancocha el huevo. Una vez que todo esté listo, coloca en el fondo del plato un poco de salsa de tomate y luego pon una  porción de pasta encima asemejando el cuerpo del Flying Spaghetti Monster. Recuerda formar la base larga para los ojos y dejar tentáculos en la parte de abajo y a los lados. Coloca las albóndigas separadas y échale algunos espaguetis por encima. Posteriormente, pela el huevo y pártelo por la mitad, esos cuencos de clara serán los ojos. Por último, coloca sobre cada clara una uva pasa o un trozo de aceituna negra.
Eso es todo, no tiene gran dificultad. Es la primera vez que hago este plato, quedó rico y fue divertido hacerlo, aunque hubiese quedado mejor con espagueti más grueso. Pueden echarle queso y acompañar con vino.
Si invitas un geek a comer puedes preparar este plato, seguramente quedará encantado XD.

Nota: Les recomiendo utilizar espagueti grueso para que los ojos y los tentáculos tengan un mejor aspecto. Con un espagueti grueso no deberán formar el tumulto que hice yo para los ojos y los tentáculos se verán mejor.

Este post es dedicado a Ramiro Olvera ^^.
P.D: See, parece un muppet XD…pero la próxima vez me quedará más espectacular U_U

17 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *