Envía patadas desde facebook

Como mencioné ayer, a finales de febrero creé un grupo en facebook por diversión, para fomentar el envío de patadas en lugar de los aburridos toques. El referido grupo se llama Queremos dar patadas en lugar de toques por Facebook!!

La premisa del grupo es la siguiente:

La opción de dar toques por Facebook resulta demasiado ridícula, sosa, aburrida y hasta cierto punto incomprensible. Queremos dar patadas por Facebook en lugar de toques!! U_U


Varias personas se unieron al grupo y en las deliberaciones se decidió hacer una aplicación para enviar patadas en facebook, siendo el responsable de hacerla Yari (elegido democráticamente por DaHouseCat XD). En caso de que éste no pudiera la haría Mania.

Para sorpresa de todos, Enrique Chávez, conocido undergroundmente como Tmeister, se puso a experimentar un fin de semana y realizó la APP para enviar patadas en facebook (las palabras sugieren, las acciones lo confirman. Tmeister es de los mejores U_U)

El grupo ha cumplido su cometido, gracias a Tmeister podemos enviar patadas por facebook y hemos hecho del mundo un lugar mejor U_U.

Actualmente el grupo está conformado por 52 miembros. ¡¡Gracias a todos por su apoyo!!, en especial a Tmeister.

Este es el enlace a la aplicación de Tmeister: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=53524953030

Recuerda que también puedes hacerte fan de apalicación ^^. Todas las sugerencias para mejorar la App son bienvenidas.

¿Qué estás esperando?, patea a tus amigos sin compasión!!!

P.D: Acaban de cambiar la interfaz de facebook XD