Regalos de Freddie

Con frecuencia voy a la oficina de correos a buscar las revistas del IEEE y la ACM puesto que solicité que el cartero no me las llevara a la casa por ciertos inconvenientes con mis perrosHoy fui a la oficina de correos y me entregaron un sobre y un paquete. El sobre era de Zazzle y contenía algo muy importante que estaba esperando desde hace meses. El paquete me lo envió Freddie y contenía dos hermosas camisetas: una camiseta gris super suavecita de Androidpple (una mezcla de Android y Apple) y una camiseta muy linda de HTML5. Las camisetas tienen por detrás los logos de Cristalab y Maestros del web.

 

La camiseta gris es la más suave y me queda más suelta. En una de las mangas dice mejorando.la. Está muy lindo el diseño de Androidpple que tiene en el pecho ^^.

La camiseta de HTML5 es talla S y me queda un poco apretada en el pecho pero es la que más me gusta porque es azul ^_^, yo quería una de esas desde hace tiempo. Como nota curiosa, mi primo vio la camiseta y confundió el logo de HTML5 con el de super man @_@ (él no tiene arreglo u_u). 

 

De acuerdo con el sello, el paquete que me envió Freddie llegó a mi país el 31 de mayo, no entiendo por qué demoraron tanto en entregármelo ¬___¬. El sobre de Zazzle también fue enviado hace muchos meses. Todo lo anterior demuestra que el sistema postal en mi país apesta ¬¬. Al menos no se robaron las camisetas, ya es una ganancia enorme a pesar de la demora u.u

Me gustó la estampilla del sobre que me envió Zazzle, la guardaré.

Ando muy feliz con mis camisetas nuevas ^^ (*Las plastifica). Casi que me las entregan en mi cumpleaños XD. 

…Y así continúo recibiendo regalitos inesperados para no perder la costumbre. Muchas gracias por los regalos Freddie, me encantaron.

Nota: Si quieres unas camisetas iguales, y no tienes la mínima esperanza de que Freddie te las obsequie, puedes comprarlas en omfg!.