Navidad,  Reseña

Recuento chismográfico del año 2009

Siempre que termina un año me gusta hacer un resumen de las cosas más relevantes y cotejar el avance de mis proyectos con lo planificado. El 2009 fue un año de muchos contrastes, lleno de cosas buenas y también cosas muy tristes y duras, el final de etapas y el comienzo de nuevas cosas y cambios drásticos en mi vida.
A continuación los dejo con la lista de los eventos más relevantes del año que pronto culminará:
Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio




Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Fue un año lleno de inconvenientes y cosas tristes, pero también de logros y avances y pude hacer muchas de las cosas locas que me caracterizan como persona cool XD . Sólo me resta despedirme, desearle a todos los lectores de mi prestigioso blog lo mejor para el año venidero y enviarles un fuerte abrazo cargado de poder espiral para que nada los detenga en la consecución de sus metas. Nunca se rindan por más alocadas que parezcan sus ideas, no se dejen pisotear por nadie, tengan carácter, prepárense cada día, sean innovadores, planifiquen, piensen en nuevos horizontes y negocios, viajen, hagan las cosas con pasión y aprendan todo lo que puedan sobre diversos tópicos. Felicidad para todos!!.
Mil gracias por acompañarme en mis locuras y leerme todo el año, los espero con más para la próxima jornada que pronto iniciará ^^. Habrá sorpresas y un cambio de header ^^.
*Se aleja esperando que llegue el nuevo año para devorarlo.

14 Comments

  • Alvaro Pereyra (Yaraher)

    Como en toda aventura, hay caídas, problemas, dolores y penas. Pero como en toda aventura, no queda más que seguir adelante, buscando el oro al final del Mount Doom para poder así asegurar la Melange e Impedir que la Cofradía siga con su monopolio. Y matar a Jar Jar Binks.
    ¡Feliz año!

  • Rodolfo Antonio Herrera

    Genial, te sigo de manera anónima, me gusta tu sentido del humor y me acabo de dar cuenta que leí gran cantidad de las cosas que forman parte de tu resumen.
    Que tengas un gran 2010 preciosa!!!

  • Ozmonk

    Jajaja xD no es mi culpa, prometo ponerme las pilas para entregar el trabajo lo mas rápido posible, de veras, *voltea a ver a los rusos en el techo.
    Que tengas un feliz año Xk, que esté lleno de éxitos y muchas historias para contar, eres genial.
    Feliz 2010!

  • Singe Volant

    Feliz año XK!!! Aprovechando que no ando en Arabia para comentar directamente en el blog XD
    Que éste nuevo año esté lleno de bendiciones y triunfos. Ya quiero ver que nuevas locuras se te ocurren. Saludos!!!

  • xklibur

    @Rodolfo: Muchas gracias por leerme ^^. Feliz año también para ti y toda tu familia.
    @Ozmonk:*Lo mira feo u_u. Gracias, feliz año para ti también ^^. Que logres todo lo que te propongas ^^…siempre y cuando tus objetivos no me perjudiquen de alguna forma U_U
    @Singe Volant: Wii~ se extraña U_U, odio a Arabia y sus restricciones a mi blog. Muchas gracias, deseo lo mejor para ti este año, que tengas mucha salud y éxitos ^^

  • Magdalena

    ¡Tanto tiempo sin pasar por aquí! Feliz año Xklibur, espero que hayas comenzado bien.
    Por lo que veo tuviste un año lleno de actividades y distintos sucesos. Me alegro de haber formado parte de eso =), para mi fue muy importante colaborar con este blog, me ayudó mucho. Gracias ! ^^
    Buena suerte en este año, saludos.

  • Jacri

    Wiiii soy un feliz ganador del día internacional de Xklibur XD. Esperemos que este año se muy productivo y que todas tus metas se cumplan, quiero ver ya el nuevo header U_U.
    Me gusta leer mucho tu blog para ver que nuevas sorpresas nos tienes con respecto a los concursos que haces.

  • xklibur

    @Jacri: Muchas gracias ^^. La verdad no he tenido tiempo para realizar los cambios que deseo en blog T_T. El año comenzó muy agitado pero en el buen sentido U_U.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *